Hace 10 años | Por --313484-- a moisescabello.com
Publicado hace 10 años por --313484-- a moisescabello.com

Artículo que explora el que es considerado único punto oscuro de la filmografía de David Lynch: Dune.

Comentarios

D

“La situación es sencilla“, le dijo Rafaella en su oficina, “aquí está el guión, aquí el presupuesto y aquí el calendario de los restantes días de rodaje. Por cada día que te salgas del presupuesto, una página será arrancada del guión. Al azar.“

No me quiero imaginar trabajando en esta situación...

mtp38k

Dune: imprescindible libro y una película que, con sus imperfecciones, me fascinó en su momento. Lo que menos me gustó, la música de Toto.

jewel_throne

Tenga las críticas que tenga, no me importan. La vi de pequeño e inmediatamente pasó a ser una de mis películas favoritas e imprescindibles, lo mismo que la novela que la leí unos cuantos años después. Dedicado a ella y la novela va esta canción a la cual Frank Herbert se negó a dejar a la banda titularla Dune ya que decía que el "heavy metal" era música para animales...en fin:

Pacomotorhead

#5 Positivo por los Maiden.
La novela es fascinante y me encanta releerla de vez en cuando. La película la vi de pequeño y me encanto, pero al revisionarla de adulto vi todos sus defectos, aunque siempre he creido que había mucho potencial en sus imágenes y, como se confirma en el articulo, que la habían recortado demasiado.

Waskachu

Dune es una mierda de pelicula se mire por donde se mire.