Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Carlos Pumares es un tótem de la cinefilia, prescriptor transgeneracional, crítico inclemente e icono pop indiscutible. Pero a sus 75 años ha dejado de ir al cine

Comentarios

Liet_Kynes

#12 Seguro que es una rubia

D

#13 Cállese, señor.

Liet_Kynes

#56 Lo que diga la rubia

D

#12 lo cierto es que suelo ser rápido si, pero es que la ironía hay que saberla expresar para que pueda ser captada, mira los votos que ha tenido tu "irónico" comentario...
(Ves, si hubieras utilizado las comillas para decir "machista" te aseguro que tanto yo como otros hubiéramos captado tu "fina" ironía).

D

#16 no descartes que los otros sí la pillaran

D

#17 cualquier cosa es posible, excepto que tú no te hayas expresado correctamente. ¿Así ves el mundo?

D

#18 Te he dicho que no descartes, no que algo sea X fijo.

Seguimos con problemas de compresión

Varlak

#17 yo he dudado, pero es que da igual, fuera en serio o ironico, era meter el.feminismo otra vez sin venir a cuento a vendernos tu libro. Me da igual que el libro fuera uno o el cpntrario, sigue siendo un comentario bastante truño...

Cc #16

D

#25 pues lo que hace el feminismo moderno. Exactamente igual. Por eso es gracioso.

Pd: yo también te quiero

Varlak

#33 claro. Y tu haces lo mismo que criticas. Fantastico todo lol

D

#42 no, yo parodio una conducta estúpida y molesta, a ver si así algunos van cobrando consciencia.

Momento para devolverte el negativo, gracias.

Varlak

#43 Tu repites una conducta estupida y molesta. Ya es cuestion de cada uno el pensar como te define eso....

D

#48 Hombre, claro. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión,.

Por cierto, cuando hay gente que se piensa que lo digo en serio (tú mismo has dicho que al principio has dudado), quiere decir que igual mi parodia no está tan fuera de lugar.

Varlak

#49 por supuesto que esta fuera de lugar, es una noticia que no tiene nada que ver con el feminismo.

yopasabaporaqui

#33 No es gracioso. La noticia habla de cine, hubiera sido hombre o mujer la reacción hubiera sido la misma.

Pero es mujer y aprovechas ese detalle para sacar el comentario chorra.

Venía a ver anecdotas molestas en los cines y me encuentro esta tontería. Pasa más veces, en vez de hablar de la noticia, pos eso nos quedamos en la chorrada...

Don_Pichote

#16 ummm yo la he pillado facilmente

JoePerkins

#6 Una vez había un tipo hablando por el móvil en el cine y resultó ser el actor Joel Joan. True story.

m

#6 No me canso de poner esta imagen cada vez que sale el tema

cc/ #7 #10 #21
.

D

Los cines, en las salas deberían de contar con un inhibidor y problema resuelto

NoEresTuSoyYo

#10 Y si hay una emergencia ? por eso mismo no se usa . Pero tendían que tener mano dura . Ellos ven con cámaras infrarrojas pues al primer tonteo , no justificado fuera , o te sales de la sala .

sorrillo

#11 Para las emergencias están por ejemplo las alarmas de incendios que no dependen de la cobertura móvil, y desde el establecimiento pueden llamar al 112 desde una línea fija.

Y si quienes están dentro del cine viendo la película no son quienes están sufriendo la emergencia que sean comunicados puede esperar, ya que quienes sí estén sufriendo la emergencia fuera del cine podrán ser atendidos por los servicios de emergencia.

Varlak

#20 una emergencia rollo "te llama tu mujer que esta de parto"

againandagain

#27 ¿¿¿¡¡¡En medio de la película!!!???

xpectral

#32 O del tipo "se ha muerto [ponga aquí su ser querido] en un accidente de trafico"

D

#37 Si se ha muerto, te da igual igual enterarte dos horas más tarde...

D

#27 Es muy típico que pase eso, sí...

Tanto como para justificar que no se haga nada para intentar mitigar la molestia de los teléfonos móviles en ciertos lugares.

Varlak

#38 tipico no, posible si. Si pasa ¿Quien es responsable?

D

#41 El que se ha ido al cine con su mujer a punto de parir tiene que asumir las consecuencias....

En cualquier caso, desde que se rompen aguas y empiezan las contracciones, hasta que se pare de verdad, típicamente pasan unas cuantas horas.

Varlak

#45 era un ejemplo. Hay mil casos de emergencia para los que puede hacer falta contactar con alguien.

sorrillo

#27 Si la mujer ve que no respondes puede llamar al 112, o mejor, puede llamar al 112 y luego cuando ya esté todo el servicio de emergencias en marcha llamarte a ti por si estás disponible para acudir.

Debemos superar esos delirios de grandeza que nos hacen creer que somos imprescindibles si se da una emergencia.

sotillo

#10 Si, un inhibidor de mal educados pero se quedarían casi vacíos

M

#10 Por cierto, ¿Sería legal? Supongo que está prohibido emitir en esas bandas que están asignadas bajo concurso a las operadoras, además del hecho de interferir en comunicaciones de terceros...

D

Puto machista, votante de VOX seguro.

D

#2 ¿lo de machista de dónde lo sacas? Porque he leído la entrevista completa y no veo porque se le puede acusar de tal cosa.

D

#2 Y anti-gitanista, no lo olvidemos.

D

¡Son letras extranjeras!

Maddoctor

Es el que creó a Ignatius.

Madre, yole oía en la radio.... qué vejez...

GeneWilder

#3 Síbuenasnochesdigamé...

Peachembela

le gritó a su hija, que aun no había nacido.

javicho

Lo que hay en una incapacidad de mantener la atencion dos horas en algo. Pasa mas a los niñatos pero tambien lo he visto en gente "adulta" se ponen a mirar el instagram o el whatsapp como si tuvieran que hacer tiempo para esperar al autobus. El cine no es nada barato, si no te gusta como para atraer tu atencion dos horas seguidas, para que cojones vas?

Hart

#21 Bueno, hay gente con enfermedades mentales leves que les impide tener tanta concentración.

elpayito

#21 Mejorar la calidad de ls películas también ayudaría.

l

Yo tuve q amenazar a uno para que apagara un cigarrillo. Hace poco más de un año.

HaScHi

Peor es que lo hagan en un concierto de los que estás sentado... En el último al que fui, una tipa se tiró un buen rato grabando en vídeo la actuación. Y a pesar de quedar feo, no tendría mucha importancia si no fuera porque durante todo ese rato en que estuvo grabando, tuvo el flash del móvil encendido iluminando el cogote de los de enfrente

enmafa

pero todavia existen los cines? yo no soporto ni una mosca volando cuando veo alguna pelicula o serie..me acostumbré a mi casita..y en la gloria oye..

Hart

#24 Suertudo. Yo voy al cine porque en mi casa no puedo ver una peli centrándome en la película.

enmafa

#31 jajajajaja, ventajas de vivir solo, me ha costado 40 años de mi vida llegar a vivir solo, dos matrimonios insoportables y ya llevo 9 viviendo solo y veo cine cuando quiero, como cuando quiero y me acuesto y levanto cuando quiero, jeje, paciencia y create tu espacio que te quedas sin ninguno..

againandagain

#24 hace mucho que no voy a los cines por el tema de que la gente mete la pizza dentro y por qué se piensan que están en su salón...

Pero cuando iba tenía tu mismo problema, y tuve que decidir no llevarme ligues al cine....

- ¿Que te pasa? estas muy callado...

- Ya... estoy centrado en la película.

- Ahhh... si... está muy bien... eso último no lo he entendido...

- Visto lo visto no me extraña.

- ¿¿Qué??

- Nada, que yo tampoco

Al final ni peli ni polvo.... No merecía la pena

enmafa

#36 jajajaja yo soy mas antiguo creo, cuando iba al cine que era muy cinéfilo no solo de ir al cine sino de ver cine, y que sigo siéndolo aunque no vaya al cine claro, cuando iba al cine pues era cine, cuando iba con ligue era ligue exclusivo, te hablo de finales de los 60 y principios 70, ya han pasado años..mezclar la dos cosas no tengo cabeza para tanto y mira que soy multitarea, jeje

D

Yo lo que echo de menos es algo que vi en Corea, mini salas de cine para ir solo con tu pareja o con el grupo que desees.

Allí son mucho de eso, hay muchos bares y restaurantes divididos en reservados y te desmelenas con tu gente sin que nadie más te vea.

D

#15 eso no es el salón de casa?

D

#28 #29 Si tenéis un casoplón, quizás.

Tienes una pantalla de esas que mucha gente no se plantea comprar, sillones relax, insonorización, climatización, pelis de estreno y, según el sitio, bebida.

Que seguro que alguien tiene una sala así en su casa pero “habemos” un montón que no

Varlak

#15 vamos, un sitio donde te alquilan una tele

D

Los cines deberian poner multas a quienes dejan el movil encendido.