EDICIóN GENERAL
95 meneos
 

¿El cine español obsesionado con mear?

Es curioso pero en muchísimas películas españolas siempre ocurre la misma escena: no viene a cuento pero una mujer (ocurre a veces con hombres pero pasa más con mujeres) se va al baño y se pone a mear; termina y sale del baño. Luego la película sigue su ritmo normal, como si no hubiera pasado nada… Dato bastante curioso en Kirai: la foto más vista en la web más visitada de Japón fue esta foto de Penélope Cruz meando en la película Volver de Almodóvar... ¿estamos intentando conquistar al público Japonés?

| etiquetas: mear , orinar , cine , volver , penélope cruz
Eso es consecuencia del síndrome del pene pequeño. Es que en la pantalla del cine mide más.
#1, y no hay formas menos escatológicas de mostrar la humanidad de los personajes? Que vaya a comprar al Carrefour o que se coma un kebab. No se, a mi más que humanidad me parece que lo que busca es precisamente lo que consigue, que la gente hable de eso.
Si, obsesionado con mearse encima de la inteligencia del espectador :-P
Que va, lo más caracteristico de las pelis españolas es que las protagonistas siempre salgan desnudas, y si no son las protagonistas siempre habra alguna mujer desnuda por ahi..
Estos japoneses no han visto Jamon Jamon o que...
"¿estamos intentando conquistar al público Japonés?"

Mas bien copiar al francés.
Vamos a ver.. si una de las caracteristicas del cine español es que siempre tiene que salir alguna teta (de mujer claro).. y ahora, como comenta el articulo, mujeres meando.. Qué será lo próximo? hombres oliendo braguitas?
comentarios cerrados

menéame