Hace 5 años | Por crcenten0 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a elespanol.com

¿Quién es el asesino de Mimi? La pregunta sigue sin respuesta desde que el pasado 16 de enero la joven Miriam Vallejo, de 25 años, apareció asesinada en el término municipal de Meco (Madrid) a unos metros de su casa en Villanueva de la Torre. Pero las investigaciones siguen su curso y este jueves se ha podido conocer que las autoridades han cogido el ADN de hasta 50 hombres que habían contactado con ella a través de aplicaciones de contactos.

Comentarios

D

#8 Yo estoy seguro de que no.

Bernard

#19 300 contactos en 4 meses eso sí lo dice pero yo hablo de 50 citas en 4 meses. Una tía en tinder puede hacer decenas de contactos en 1 día. Vamos, o en lo rapido que ella dé like a la peña porque los tios no somos selectivos y vamos a dar like al 90% de los perfiles. Te puedo asegurar que 50 citas con gente nueva en tinder en 4 meses no las tuvo. Y he conocido pavas que quedaban mucho. 10 citas nuevas (insisto es muy tipico repetir si lo has pasado bien) al mes ya sería un número super bestia y ni así llegamos a 50.

Se columpian con las cifras. Posiblemente en el tiempo que lleva usando la app.

D

#24 no creo que seas quien para hablar de como todo el mundo usa Tinder.

Tú aseguras que 50 citas en 4 meses es imposible porque tú lo dices. No llega a una cita cada dos días, no será lo normal pero para nada imposible. Yo he conocido a algunas que cuando no llegaban a fin de mes sacaban el Tinder y pasaban tranquilamente una semana comiendo y cenando gratis de uno y de otro.

P.D: los tios no somos selectivos y vamos a dar like al 90% de los perfiles. De nuevo, no generalices con tu experiencia particular.

Esperanza_mm

#48 Y encima añado que tengo amigas sin trabajo fijo que son de quedar con 2 o 3 en un día... y si yo también lo he hecho alguna vez, pero no de costumbre...

D

#19 En Tinder además de dar a like o match supongo que se podrán enviar mensajes, vamos que tuvo contacto pero eso no quiere decir que quedara con todos.

D

#17 ¿El número de citas de la fallecida no son datos personales?

P

#20 No. Dato personal para la AEPD es el que de alguna manera puede identificarte de forma unívoca. Carnet de la biblioteca, matrícula, cara, nombre, dirección,...

anxosan

300 contactos y entiendo que citas con 50 personas diferentes... en 4 meses.

Se la ha cargado algún envidioso.

Árpád_újra

#2 O alguna celosa... quien sabe.

D

#2 Una makina de contactar.

anxosan

#14 y #16 Los datos los saco del artículo, dice que hubo 300 contactos desde septiembre (a enero que la mataron) y revisan el ADN de 50, con los que entiendo hubo cita.
Así que sí, debió de quedar con (al menos) 50 tíos en cuatro meses.

IlIlIlIlIlIlI

#19 Que no hijo... que no.

D

#14 No está nada claro, ha tenido 300 contactos de los cuales de 50 se han tomado muestras, doy por hecho que son los que llegaron a tener su número de teléfono y quizá quedar porque si no ya es complicado encontrar a una persona a poco que amplie el radio de búsqueda de la app.

Bernard

#2 Esas cifras son tuntuneras y no veo nada de 4 meses. 2 citas a la semana ya sería un valor alto. Al final le gente trabaja, tiene rollos familiares/amigos etc. Te quedan 2 días libres a la semana. Y luego hace falta conocer minimamente a la otra parte y si hablas con alguien en plan cita tampoco puedes tener mil conversaciones a la vez con otros. Y las citas que funcionan se suelen repetir con lo cual ya te quita tiempo para alguien nuevo.

Y los contactos pueden ser "match" ahí sí que el valor se puede disparar porque eso no lleva tiempo es simplemente coincidir en un like.

Si de verdad ha quedado con 50 tios, que es perfectamente posible, no hablamos de meses, hablamos de años.

Esperanza_mm

#16 Pocas amigas tienes, 2 citas a la semana es mas bien un valor muy muy bajo para cualquier chica que esté en Tinder incluso para las que trabajan sus 40 horas semanales, por no hablar las que trabajan a media jornada, trabajos parciales o directamente no trabajan...

D

Seguro que la esposa o novia de más de uno de esos tipos está encantada con la situación.

#5 #6 algún argumento para esto ?

Azucena1980

#9 Tinder es el Badoo para casados.

D

#13 ¿desde cuando?
Viendo que #6 tambien hace referencia a lo mismo. Será por zonas, por Valencia no es así.

D

#43 Desde siempre, el ser humano es así y Valencia no va a ser especial.

Esperanza_mm

#13 Pocos hombres casados vi por no decir ninguno cuando tuve Tinder... que por otro lado debería de ser muy tonto para estar casado y poner su cara ahí en público....

nemesisreptante

Que buen gusto tiene esta noticia difundiendo datos personales de una víctima que deberían ser privados.

D

No es por nada, pero así de primeras sin tener ni idea de si ha sido alguno vía Tinder, esta noticia le crea bastante mala reputación a dicha aplicación. Y aparte lo que dice #37 justo encima mía.

J

No tengo 50 matches ni en 10 años y con cuentas falsas
Pero estoy vivo

strike5000

Yo no manejo esas aplicaciones, y hace años que dejé de ligar, pero una chica de veinticinco años y guapa no me cuadra que necesite de eso para ligar. Aunque ya digo, ni por edad, ni por género ni por "afición" puedo ponerme en su lugar.

¿Alguien que se maneje o conozca el tema de primera mano nos puede ampliar información sobre el uso y funcionamiento de estas aplicaciones?

D

#18 A lo mejor es que era trabajo.

D

#27 ¿Qué pasa? ¿Que no os gusta que la gente trabaje a donde pueda o le guste?

¿O es envidia cochina?

Por cierto, mis respetos por la difunta y que al cielo sea.

thorin

#18 No tiene mucho misterio. Es un sitio mas donde ligar, con la gran diferencia de que el número de gente es mucho mayor.

D

#18 Pues una chica de 25 años puede tener interés en conocer a alguien fuera de su entorno, para quedar de vez en cuando sin compromisos y sin chismorreos.

E

#35 no jodas que conseguiste una relación estable en Badoo! Lo tuyo es un caso de estudio, y lo de tu marido más aún lol

Mofetaa

#36 Nuestros inicios no fueron los típicos, pero nos ha ido siempre muy bien.

Cosas de la vida, en las clases posparto conocimos a una pareja que también se habían conocido en Badoo Debe ser que en la zona faltan mozas, porque en el pueblo muchas somos de fuera.

Darknihil

#38 #36 Ya somos 3 que conseguimos algo estable en badoo lol

Mofetaa

#40 Hay que crear un sub, ya lo veo: Meneantes que encontraron el amor en Badoo

#36 jajaja...tenga su flecha arriba buen hombre...jajaja

angelitoMagno

#18 Muchas mujeres usas estas apps por que son más cómodas para ligar que "salir de noche a ver con quien ligas"

Te permiten filtrar mejor, seleccionar de forma cómoda y si tras una primera aproximación descubres que un tipo no te gusta o es un gilipollas, pues cierras el chat y hasta nunca. Algo que puede no ser tan sencillo en un bar o discoteca.

Es decir, tu piensas, ¿por qué una mujer atractiva usa estas apps para ligar? Pues primero, porque no es excluyente de usar métodos tradicionales y segundo, porque es más eficiente que muchos métodos tradicionales.

Tengo amigas que las usan y en generan estos son los motivos que comentan cuando sale el tema.

D

https://www.elespanol.com/reportajes/20190118/misterioso-crimen-miriam-punaladas-paseaba-perros-meco/369214119_0.html

Por lo visto no trabajaba en nada conocido, con 50 citas en Tinder da que pensar.

Azucena1980

Hay un buen número de casados con su matrimoño pendiendo de un hilo...

D

Igual tú eres más de Badoo.

excesivo

Con esas cifras, más que Tinder parece el Pokemon Go.

D

A mi el Tinder no me chuta.

D

¿Puede hacerse pública esa información?

D

#4 No tienen ni pajolera idea y estan sacudiendo el arbol a ver si alguno se pone nervioso y da un paso en falso.

strike5000

#4 Mientras no den datos personales...

neo1999

14 puñaladas! Qué horror

D

Lo he abierto solo para saber si lo de los test de ADN ha sido voluntario, y se ve que ha sido así, no puedes ordenar un test de ADN si no tienes sospechas sobre esa persona, no sirve jugar al descarte.

Ramsay_Bolton

#30 pero si te niegas pues te pones en la diana de la policia y te investigan mas a fondo, si eres inocente, lo normal es querer ayudar a saber quien mato a la chica

D

#47 Así es.

Tecnocracia

y no solo es hacer match si no que te contesten y quieran quedar lol

Ainhoa_96

50 citas de Tinder o 50 contactos? Me da que es lo segundo.

CalifaRojo

#15 para que los investiguen habrán tenido que hablar de quedar o al menos darle el número de teléfono...

Esperanza_mm

#51 Quedado o haber hablado de quedar