Hace 4 años | Por pepel a pamplonaactual.com
Publicado hace 4 años por pepel a pamplonaactual.com

Tras una laboriosa investigación, policías forales adscritos a la Brigada Judicial Norte han logrado identificar y detener a cinco jóvenes que protagonizaron una agresión en grupo durante las fiestas de la localidad de Aoiz/Agoitz. El día de los hechos los supuestos autores -que practican deportes de contacto- actuaron de forma coordinada y con alevosía para propinar una paliza a otros jóvenes, dos de los cuales sufrieron heridas de gravedad que requirieron traslado hospitalario.

Comentarios

k

grupo ultra -> nazis.

RubiaDereBote

#2 #5 #6 #12 Conozco bien ese pueblo y no hay gente de derechas, sino más bien radicales de arbetxales. Esos ultras creo que no son como pensáis. Ahora que sabéis, ya podéis ir a hundir la noticia. Qué gente!

cc: #8

k

#17 si, los radicales abertzales se dedican a ir al gimnasio y dar palizas, veo que conoces perfectamente el pueblo...

RubiaDereBote

#19 Pues me temo que sí.

m

#19: Bueno, que yo sepa cuando uno se apunta a un gimnasio o un club de la ducha lucha no te preguntan por tus filiaciones políticas. Bueno, puede que haya algunos que tengan una orientación muy clara, pero lo que intento decir es que ser de izquierdas o derechas no te hace más o menos propenso a practicar algunos deportes.

HartzBaltz

#17 Unos putos fatxas que no aportan nada como siempre

frg

#17 Ajá, ¿si no eres Guardia Civil, te mereces todo lo que te den?

Alsasua no es un ejemplo, pero vamos a ver como acaba esto.

C

#17 Hola, yo he comentado que el prefijo ultra, por sí mismo, no da información.

Quimper

#17 Con más razón de buscar a dos críos y darles una paliza. Porque insinuar que a sido gente del pueblo pegando a gente del mismo pueblo no se sostiene en un pueblo tan pequeño.

soyTanchus

#17 Sí, tú conoces muy bien ese pueblo... y no sabes ni lo que es un abertzale, ni escribirlo correctamente.

anarkzor

#17


No se que me da que los agresores no son del pueblo si no del grupo "ultra" que se dedica a hacer turismo de provocación. Son de mal perder y hacen fascistadas. Que será, será...

painful

#6 #11 Pues he revisado varias fuentes y en todas pone exactamente lo mismo "grupo ultra" así que me temo que así venía la nota de la Policía Foral.
Por poner un medio nada sospechoso de blanquear ultras así viene también en Naiz.eus
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200318/cinco-personas-detenidas-vinculadas-a-un-grupo-ultra-por-una-paliza-en-agoitz

zykl

Esta de moda ir al gym para ser un macarra reparteostias y votar a vox. Alimañas

Le_Mat

#2 premio por conseguir meter a vox en esto

OrzonWelles

#25 Pues en Burgos los de Resaca Castellana (algunos) sí que lo hacen

A

#34 Pues entonces seran hijoputas de ultraizquierda. Me da un asco tremendo la gentuza asi independiente de la ideologia que usen de excusa, son escoria.

Le_Mat

#25 ¿Por qué me cuentas esto?

A

#39 Porque tu has dicho que relacionar a la ultraderecha de VOX con este tipo de conportamientos es un calzador, cuando esta mas que visto que los que se juntan a hacer artes marciales para dar palizas en grupo son casi siempre de ultraderecha.

D

#2 De VOX o independentistas que han visto a unos con una banderita de españa

Puestos a inventar cuentos...

D

#15 mete mierda, como los de tu ideologia.

Los fascistas son los principales criminales y genocidas.

D

#31 ¿Mi ideología? Yo soy pastafarista. Tus cuentos me van dando igual.

Sólo he dicho una obviedad, y siento que te haya molestado. Es lo que ocurre con las verdades incómodas.

D

#38 si, lo mismo dicen los de la ideología genocida y maltratadora.
Es tu caso?

D

#44 Ni siquiera sabes lo que es el pastafarismo. Podrías haberlo buscado en google.

D

#45 los conceptos de adeptos al estado totalitario como es tu caso, me la soplan.
Los libre pensadores pasamos de los tele5ocurrencias.

D

#46 No tienes ni idea de lo que hablas, cuñadete.

Le_Mat

#31 Los que habéis entrado a meter mierda en esta noticia y a politizarla sois vosotros.

Le_Mat

#31 Los que habéis entrado a meter mierda y a politizar sois vosotros.

m

#2: Si incluyeran la práctica de "deportes de contacto" como agravante en este tipo de agresiones...

Es decir: ¿Te gusta aprender a dar patadas y puñetazos? Muy bien, pero si un día los das, vas a tener más condena que si no lo hubieras aprendido, así que elije.

m

#16 Creo que estar adiestrado en boxeo, karate, etc es agravante equivalente a portar arma blanca. Puedes hacer mucho daño a otra persona en caso de agresión.

D

#2 Es la preparación para policía.

C

Decir que es un grupo ultra es como decir que fue un grupo super, o un grupo anti, o un grupo contra, o un grupo extra; vamos, que no es decir nada. Joder, falta la mitad de la expresión.

Mountains

Asco de gentuza.

HartzBaltz

En dos minutos en la calle.Estos fatxas de mierda todo libre

D

A ver si va a ser un tema de drogas o de venganzas personales. ¿Por qué eligieron ese pueblo y a esos chicos en concreto? ¿Eran del mismo pueblo, de otro, de una ciudad? ¿Son un grupo de neonazis organizados que se dedican a dar palizas habitualmente?

La noticia dice entre y poco y nada, no dudo que sean neonazis, lo que dudo es el motivo. Los macarras de gimnasio suelen ser neonazis, nadie lo discute pero también suelen ser delincuentes metidos en trapicheos, macarras de puertas o matones que se dedican a ajustar cuentas. Os dais mucha prisa en buscar en un motivo ideológico cuando a lo mejor es de otra índole.

Pandacolorido

#18 He intentado encontrar alguna noticia de la agresión en las fiestas o algo así. No he encontrado nada.

La situación es bastante dificil de juzgar sin más información, pero si que es cierto que todo apunta a que son nazis haciendo cosas nazis, que igual pegan a la gente por negro, que por marica, que por haberles mirado mal.

frg

A ver cuanto les cae por una paliza premeditada y coordinada. No creo que les caiga un décimo de la pena que están cumpliendo los de Alsasua.

Hangdog

Menuda broma del karma sería que ahora pillen el coronavirus en la cárcel.

D

Pamplonaactual blanquea al fascismo.

D

Juicio rapido y a realizar labores sociales en hospitales con enfermos de coronavirus.

D

#7 Yo los pondría a limpiar pozos ciegos. Sin máscaras, que hay escasez.

OrzonWelles

¿Por qué dicen "grupo ultra" sin decir el nombre del mismo? ¿ Hay que suponer que al poner eso pensemos que son de extrema derecha? ¿No pueden ser ultra veganos, o ultra feministas, por ejemplo?

D

tu también puedes ser decente y no apoyar a los violentos.

D

claro.
Los fascistas desde siempre dando palizas por la calle
Los no fascistas, sobran dedos en la mano.

Venga las ideologías decentes no necesitamos terroristas con pistola ni perrodistas.
Tú también puedes ser decente.

D

entiendo que con tu falta de conocimiento y estudio, tienes problemas para hablar de ciertos temas.
Puedes solucionarlo y ponerte a la altura.

Ya sabemos quiénes son los terroristas de siempre.
Yo no voto, si estudiaras mi apodo te lo hubiera aclarado.