Hace 5 años | Por ja______ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ja______ a eldiario.es

Los concentrados, convocados por las redes sociales, se han desplazado hasta el campus universitario y al avanzar hacia el Auditorio en el que se celebraba el acto han lanzado piedras y palos contra agentes de la policía que han respondido con una carga.

Comentarios

D

#13 Entonces, como unos putos energúmenos fueron a tirarles botellas a los de Podemos y nadie hizo nada, ¿nos quejamos ahora de que, cuando otros energúmenos se van a tirarles piedras a los de Vox, la policía los detenga?

No sé, yo creo que estos actos hay que pararlos, vengan de donde vengan.

Ovlak

#22 ¿Quién ha dicho eso? Vete a contárselo a quien lo haya dicho.

D

#23 Vale.

Hola, lea ud #22

D

Infiltrados y ataque de falsa bandera. Fijo. Fijísimo.

erjuancho83

Así no se tiene que combatir a la Extrema Derecha!! La única herramienta para combatirla es el sentido común!!

o

#2 Mas que sentido común lo mejor que deberían hacer es ignorarlos, les estan poneindo en los titulares dia si y dia también, publicidad gratuita. Que hablen de mi aunque sea malo

erjuancho83

#3 Vox tiene muy bien diseñada su estrategia de marketing. Totalmente de acuerdo.

D

#2 Aja! Entonces entiendo que si lanzar piedras y palos a la gente que no piensa como tú te parece bien e incluso de sentido común, imagino que cuando te los lances de vuelta no te quejarás y lo aceptarás sin decir nada, no?

erjuancho83

#5 donde he puesto yo que me parece bien?

D

#7 Creo que es error mío, te entendí mal. Estas horas que ando dormida.
Te pongo positivo para compensar, mil disculpas.

erjuancho83

#8 mil veces aceptadas

newtoncore

#2 Piensa que a esos chavales el sentido común les dice que tienen que tirar piedras contra "los fachas de Vox".
Y así cada uno con "su sentido común".

D

#14 También tiene que ver que su amado líder declare una "alerta antifascista" en términos militares.

bienhecho000

Estos de extrema izquierda son los tolerantes!!!

Como dijo el bueno de Churchil: "Los fascistas del futuro se autodenominarán antifascistas"
Por cierto, siguiendo la vieja táctica de negar lo evidente los comunistas dicen que no lo dijo, pero la frase ahí está.

D

#1 De hecho los que se autodenominan ahora antifascistas, serán los fascistas (o Nazis, o lo que sea equivalente de extrema derecha) del futuro.

Los extremistas siempre seran extremistas, da igual el nombre.

D

#1 decía el fascista churchill.
Fascismo del bueno.

Saludos al valle de cuelgaMOROS.

Graffin

#1 "¿Alguien me presta un cable USB-C?, Estoy pelao de batería" - Winston Churchill

ttonitonitoni

#1 "las croquetas de cocido y la tortilla con cebolla" wiston churchil 1945 fragmento del discurso Navidad en la bbc

D

Y en esa frase entra VOX, por cierto.

D

Creo que dentro de poco cambiaran el nombre de Vox por el de Ikea, para llamar mas aun la atención.

D

la tactica de la tortuga de Rajoy,es un hito en política,tu no digas nada,que los contrarios solitos,se destrozaran.
Eso esta pasando con Vox,a la chita callando,salen todos los dias en la tele,se presentan como victimas y los otroa como opresores,mientras el PP sin liderazgo,el PSOE sin rumbo ,Cs sin vitaminas , Podemos en implosión y VOX arañando dia tras dia votos.