Hace 8 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por lentulo_spinther a 20minutos.tv

Muy formales paseaban cinco cerdos este martes por el centro de Galdakao, en Bizkaia. Ajenos al entusiasmo y griterío que despertaba su presencia, se convirtieron en los 'personajes' del día en la localidad

Comentarios

porcorosso

#5 Gilipollas

D

#6 Gracias, me gustan sus pelis.

Para ti otro gilipollas, y reaprte un gilipollas a tu padre tambien. Besis kiss

D

#6 Después de leer toda la conversación, gilipollas se queda corto.
Cc. #5

Robus

#6 Perdón, te he votado negativo porque soy torpe! busco otro comentario y te compenso...

elgranpilaf

Toño, espero que te baneen de aquí. Eres un maleducado y un bocazas

lentulo_spinther

#14 y #15 todo viene por otro hilo con el tipo este. Ya le llamé maleducado y en cuanto vio la noticia que puse se le abrió el cielo. De verdad que da lástima leerle, ya no es que sea un faltón, troll o maleducado, es un tío que busca bronca allá por donde pasa para ganar notoriedad. Mal hecho por mi parte por entrar al trapo, no lo volveré a hacer, pero al menos se ha descarado. Decía alguien muy sabio que "el peor desprecio es no hacer aprecio" y creo que con éste tipo deberíamos hacerlo así

D

se estaba disputando alguna silla de diputado?

lentulo_spinther

#5 Lo que ocurre es que tus opiniones son para meterte con la gente que publica las noticias y eso sí sienta mal. La gente por lo general, acepta las críticas siempre y cuando éstas sean constructivas, pero está claro que te faltan argumentos y vocabulario para que éstas sean así.
Oye, por cierto, cómo lo has adivinado? precisamente eso lo que le gusta a tu novia que le hagan.....

Pd: muchas gracias majete, pero no soy vasco ni vivo allí

D

#7 Pues si le gustan, ¿que pasa? ¿algun problema? a tu madre se lo intente hacer pero la muy guarrer no queria... QUERIA QUE LE METIESE TODO EL PUÑO!!!!!!

lentulo_spinther

#9 Muy bien chavalote, que eres "falto" ya ha quedado demostrado. Ahora vuélvete al cole y a casa a comer la comida de mamá. Échate un rato la siesta también y que no se te olvide decirle que te arrope y te de un besito para que no tengas pesadillas...

Niñato

D

#10 ADULTO!!! Me vas a llamar a mi cacho mierder?? Paga tus putos impuestos y dejame a mi con mi porro.

SERA FACHA EL CABRON!!! Llamarme niño....... Mira tio si te pillo, no se lo que te haria... pero despues me haria un pajote

ElPerroDeLosCinco

Este Toño es un troll tan burdo que me ha hecho entrar a ver en su perfil los comentarios que hace. Son todos del pelo de los de este post. Si queréis divertiros un rato leyendo los desvaríos de este preadolescente faltón, os invito a hacerlo, no defrauda.

meneame_otra_vez

¿Saben el chiste aquel de los cinco cerdos? Pues iban Rato, Blesa, Espe... bueno, mejor me callo, al menos hasta que reboquen lo de la ley mordaza

D

Que bien se vive en el norte, sin trabajar ni ostias no? Como se nota el puto concierto vasco, se gastan la pasta en gilipolladas, no me extraña que #0 vote lo que vota...

lentulo_spinther

#2 Eso a tí ni te va ni te viene. Por lo que veo se te da de maravilla meterte donde no te llaman. Espero que solo sea en MNM......

D

#4 Esto es un lugar para comentar, si no te gustan mis opiniones te las metes por el ojete... y las aprietas para dentro con el dedito mojado en lejia y luego te lo chupas y se lo metes a tu compañera por el ojete y te lo vuelves a chupar.

Besos compañero vasco kiss