Hace 15 años | Por --10669-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a elpais.com

Científicos de Corea del Sur han realizado el primer encargo comercial para clonar cachorros de perro. Bernann McKinney, una guionista de Hollywood, ha pagado más de 96.000 euros para obtener cinco copias idénticas de Booger, su perro pit bull terrier. Los científicos de la Universidad Nacional de Seul crearon un número de embriones a partir de células tomadas de tejido de la oreja de Booger, antes de que éste muriese. Los embriones fueron implantados después en dos madres-perro de alquiler y tres meses después los cachorros han nacido bien

Comentarios

beardedWarrior

y cuantos perros han muerto en experimentos fracasados?

jm22381

El sexto día ya está aquí http://www.imdb.com/title/tt0216216/

Wolverine

¿como es posible que lleve más de 5 minutos intentando enviar esta noticia (desde el mismo sitio), y siempre me da: ya se han enviado demasiadas noticias del mismo sitio, espera unos minutos por favor.

Se te queda la misma cara de cuando se te cuelan en la carniceria. lol

Meneo al canto.

laurashiva

¿y a quien no le gustaría clonar a su perro?
a mi me gustaría, pero en la perrera hay muchos perros que necesitan amor, cariño y cuidados.

D

#2 Pues no sé, la verdad, se me ha enviado a la primera

D

#1 Depende, ¿un embrión es un cachorro?

trebol-a

Supongo que será cuestión de dejar pasar un tiempo, para que la aplicación médica de estos avances nos haga sentir orgullosos en lugar de darnos vergüenza ajena.

D

Vivimos en unos tiempos en que el NO parece estar desapareciendo. Hay que saber asumir la realidad de la muerte... como vamos a aprender a valorar la vida si luego es tan fácil "recrearla"?
Hace poco se murió mi gata, lo sentí en el alma... pero vivió 17 años como una reina y nunca le faltó de nada. Hay que saber apreciar el valor de la muerte igual que el de la vida.
Espero que solo sea una moda pasajera y toda esta tecnología sea útil para la medicina como bien comenta #5

S

Clonamos animales para luego abandonarlos y acaben en perreras o muertos de la forma más indigna