Hace 4 años | Por KdL a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por KdL a lainformacion.com

En el momento de la detención portaba en el vehículo unos grilletes, tres armas cortas y una larga de un único cañón, así como 270.000 euros.

Comentarios

s

#4 quien no hizo eso con su padre no tuvo infancia

Paracelso

#4 Yo sí (mis sobrinos), pero nos acompañaba una familia real

D

#17 ¿Para cuándo la transmutación del plomo en oro?

Paracelso

#22 Eso es fácil, coge un político, ofrécele suficientes petrodólares y venderá donde quiera que vaya que esa mina que tienes (de plomo) y que destruye el ecosistema es oro beneficioso para la economía de toda la ciudad.

D

Igualito que Juana...

D

Que interesante lo rápido que actúan si tienes polla.

Como dice #2 que pasa con Juana? Porque ahí sigue la HDP maltratadora.

Gadfly

#8 tú has leído la noticia? Como te atreves siquiera a comparar?

D

#13 No son comparables, lo que no quita que la ministra obró mal.

D

#6 pero cuando va a entrar a la cárcel me pregunto yo. Porque esa noticia es de hace un año. No debería estar ya entre rejas?

#3 no está loca, es una maltratadora. Es una persona egoísta y cruel que no duda en secuestrar menores en vez de apechugar con el despecho.

Salvo que médicos objetivos declaren lo contrario... Está tía no está loca.

Eso sí, que necesite tratamiento estoy de acuerdo , solo para que vea la que ha liado algún día.

cromax

#9 Claro, porque Juana Rivas iba armada, con grilletes y miles de euros de procedencia dudosa...
Pero el caso es echar mierda ¿No?

Noeschachi

#15 Los medios y una ministra son armas de mayor calibre

Desde luego vaya perdida de tiempo comparando lo incomparable, ambos casos indignantes for diferentes razones.

D

#15 Claro, porque Juana está en mi casa y la de todos, porque claro es normal que políticos que están ejerciendo digan abiertamente que defienden sin ninguna duda a la secuestradora Juana, incluyendo ministros y jueces.

No entiendo tu relacion tener armas-grilletes-dinero con secuestrar niños o directamente ser una mala persona.

En mi casa siempre ha habido armas (escopeta de mi padre, las mias pequeñas para tiro deportivo), dinero en cantidades grandes y grilletes (mios o de mi familia, hay policias) y hasta ahora no hemos secuestrado, asesinado ni torturado a nadie, creo. cc #11

Ademas, es tan facil como la otra madre hijaputa que no condenan por VG (a parte de infanticida), le asfixias y listo. Me vas a decir que este tio, sigue siendo peor persona que esa madre? No lo creo. Ahora mismo esta a la altura de Juana la llorona-

#18 Si si, pero el tiempo que estuvo missing con dos menores secuestrados, mientras jueces y politicos se dedicaban a defenderla... es igualito a que este tio el dia siguiente fue detenido por el mismo motivo, cuanto tiempo tardaron en capturar a Juana? Ah claro.. claro claro... cc #28 no me refiero al tiempo de sacar la sentencia, si no al tiempo dedicado en la ejecucion de todo el proceso (detenciones, investigaciones etc) leches, que fue detenido en Portugal y a Juana la loca no daban con ella ni enviaron a policia a ir tras ella, ya que claro, contaba con la opinion favorable de la etica universal del #YoSiTeCreo y esas movidas nazis.

Ahora, estoy de acuerdo que el tipo de la noticia es un puto zumbao y merece ser castigado. Obvio.

thorin

#36 Espero que tampoco duermas con ellas debajo de la almohada ni que hayas amenazado a tu hija mayor con matar a parte de la familia.

Todo ello igualito que Juana.

D

#37 Yo no, pero si lo hiciera, qué pasa? Soy peor persona por ello? Creo que no, sería peor persona si la utilizase para amenazar o para matar.

La situación es exactamente la misma:

Uno de los progenitores actua de forma cruel y despreciable con posible fin homicida con los niños ante el otro progenitor solo por el hecho de no estar juntos (despecho).

El tío sale que amenazó a la hija, Juana torturó psicológicamente a sus hijos e intentó de todos los modos posibles ponerles en contra del padre, no sabemos si hubo amenazas o no ni si los hijos de ésta tendran traumas de por vida por culpa de todo lo que ella hizo.

La diferencia del caso son los genitales, a Juana, los medios, politicos, jueces y policía siempre la defendieron hasta que fue ella quien se presentó con los hijos meses después de la sentencia, siempre la apoyaron sin ninguna duda, a este tío le detuvieron el día siguiente al secuestro. Esa es la diferencia real de lo que ha ocurrido ya lo que nos referimos con igualito que juana

El tener armas, grilletes o dinero es totalmente circunstancial. Igual que el tío de ésta noticia era un adicto a las drogas, como dicen en la noticia.

thorin

#38 Vaya paja mental.

cromax

#36 Vaya, pues veo que en tu familia hay un problema. Yo no estaría muy tranquilo con armas en mi casa teniendo a mi hija en allá.
Pero allá cada uno con sus mierdas.
Y que Juana Rivas fuera una impresentable, como se ha demostrado con el tiempo, no es óbice para que empecéis a meter el mismo fango anti-feminista de siempre. Que ya aburrís.

D

#39 Es muy sencillo, dejas el arma descargada y en su funda y los proyectiles igualmente guardados pero en otro sitio. Enseñas a tus hijos qué son las armas y por qué no deberiás usarlas (salvo como nosotros, uso deportivo cmo tiro al blanco y demás mierdas) y no ocurrirá ninguna desgracia.

Ahora, si dejas un revolver cargado en un cajón, pues si tu hija se vuela la cara, es tu culpa.

Yo no te hablo de anti feminismo, te hablo de igualdad ante secuestros de menores dentro del hámbito intrafamiliar.

En primer lugar, no clasificarlo como violencia de género y si lo haces, al menos que sea bidireccional, no solo si tienes pene.
En segundo lugar, presunción de inocencia no es lo mismo que defender abiertamente a una persona como inocente, pese a que la justicia no ha hablado.
En tercer lugar, Juana es una hija de puta y este señor también, ambos están al mismo nivel, no entiendo por qué os empeñais en que no; Pero la forma de llevar el tema ha sido como dos polos opuestos en ambos casos y si eso no lo ves, entonces el problema sigue siendo tuyo.

A mi el feminismo o cualquier -ismo me la suda muchísimo, considero a todo el mundo igual de gilipollas, ansío de la misma manera un holocausto natural en el que desaparezcamos el 99% (si, incluido yo) así que no me vendas buen rollismo porfa, que no consumo esa droga.

cromax

#41 Busca ayuda profesional.

Cabre13

#36 Me flipa la parrafada que te has marcado para pretender que un secuestro parental es exactamente lo mismo que un secuestro parental + malos tratos + tenencia de armas + antecedentes de delincuente común.
O es un chiste muy largo o tienes un problema de objetividad.

Ramsay_Bolton

#9 la sentencia esta recurrida, hasta que no se haga firme puede estar donde quiera, eso si, ya le queda poco, y ademas con una condena en firme, que se olvide de la custodia compartida... por fin la chiflada esta dejara de dar por saco.

D

#3 O esta loca, que la jueza dice que necesita tratamiento psiquiatrico.
La niña uruguaya sale del consulado por orden judicial para reencontrarse con el padre [CAT]

Hace 4 años | Por senfet a ccma.cat

D

#3 fue en 2017. Así que no tan rápido.

r

#2 este no da votos, incluso puede llegar a quitarlos

D

#11 Bueno, puede sonar mal, pero a lo mejor estaba todo en regla, que tampoco lo sé.

D

#20 No idea, pero con el control que hay para las armas,me llamala atención que se pueda cruzar cualquier frontera con ellas de forma legalmente válida.

D

#21 Sin duda, yo solo digo que parece un pelin sensacionalismo sin dar mas detalles.

D

Parece un cabroncete... bien hecho está.

ramsey9000

#1 si es que ya uno no puede ni buscar lo mejor para su familia y ayudar a la fresca de su mujer a que lleve un buen camino no disoluto... Si fuese mal chaval el arma larga seria de varios cañones y automática

sotillo

#1 Armado y peligroso, no es que se fuge con los hijos a Portugal simplemente

E

el vecino está en mi casa

D

Todos somos el hombre que llevaba encima 270.000 euros.

g3_g3

Y mientras Juana la loca, de vacaciones por Italia, buscando su próxima víctima.

D

Ahora el mismo trato que Juana, a no.. que son delitos distintos.. a no... Q solo es del sexo masculino.

D

#26 Hombre, siendo yo totalmente contrario a lo de Juana....este tio llevaba armas consigo, grilletes y medio milloncejo. Lo mismo lo mismo no parece....

D

#26 Pues la pena ha sido exactamente la misma que a Juana y sin llevar armas, ni grilletes ni intentar evadir capitales del país la señora Rivas.....

M

Ante todo el futuro de los hijos.

urannio

Federación ibérica ya!

D

#juanestaenmicasa

ahh no espera así no va