Hace 15 años | Por --87131-- a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a lacoctelera.com

[c&p] Este dulce invento ideado y producido desde 1906 por Milton Snavely Hershey, confitero, filántropo y fundador de la The Hershey Chocolate Company, se convirtió en uno de los productos más vendidos del mundo. El señor Hershey llegó a amasar una de las principales fortunas de los Estados Unidos gracias a esos inofensivos palitos que simulaban ser cigarrillos y que brindaba a los niños la oportunidad de imitar los hábitos y costumbres de los adultos. Hoy, en la mayor parte del mundo la venta de cigarrillos de chocolate está prohibida.

Comentarios

llunika

Cigarrillos de chocolate "en la mayor parte del mundo la venta de cigarrillos de chocolate está prohibida." eso ya lo sabía roll

D

(*) _ "En España así lo recoge la Ley Antitabaco aprobada el 26 de diciembre de 2005. En el CAPÍTULO II - Artículo 3º sobre Venta y suministro de los productos del tabaco, en su segundo punto:

(...)En particular, se prohíbe la venta de dulces, refrigerios, juguetes y otros objetos que tengan forma de productos del tabaco y puedan resultar atractivos para los menores.(...)

fisico

Yo atesoro una caja. Me encantaban

Vildria

Yo los tomaba esos cigarrilos de cocholate, mi padre fumaba, mi padre me dio el primer cigarrillo antes de los nueve años y hoy en dia no fumo. Me parece igual que coger los billetes y quemarlos, no tiene sentido.
Eso si creo que al ofrecerme el cigarrillo mi padre a tan temprana edad hizo que cuando nos llega la edad de la adultitis no lo probara ni intentara fumar para parecer 'mayor' como muchas de mis amigas, actuales fumadoras.

ivancio

#1 Se venden chupa-chups dentro de una caja que simula una cajetilla de tabaco.

D

Nueva moral, nuevos tabús. Antes eran las tetas y los culos, ahora es el tabaco y el medio ambiente.

¿De verdad hemos progresado en algo? roll

D

Pues a mi me encantaban. Ahora me tengo que conformar con los MIKADO

d

A ver si se dejan de chorradas y empiezan a hacer jeringuillas de chocolate, que algunos llevamos esperándolas toda desde los 6 años.

s

Pues se siguen vendiendo que en mi familia desde chicos es una costumbre regalar chucherias y chocolate en reyes, y estos reyes he comio cigarrillos de chocolate, y no vea lo weno que tan jaja. Ahh y no fumo y ni ninguno de mis hermanos.

S

#11 Esos Chupa Chups son para animar a la gente que cambie el paquete tabaco por el de los chupa chups. No incita a fumar, sino todo lo contrario.