Publicado hace 13 años por medidordepH a hospitalaustral.edu.ar

“cuando el consumo de la marihuana se vuelve crónico, aparece la dependencia, los cuadros de bronquitis, la enfermedad pulmonar, la faringitis, la disminución de la fertilidad en los varones, los problemas de memoria de corto y largo plazo, la retención de orina, los ataques de ansiedad o de pánico, y los trastornos psiquiátricos”.

Comentarios

Soriano77

Errónea. Un cigarrillo hecho EXCLUSIVAMENTE con marihuana, no tiene alquitrán. Si se mezcla con tabaco, contiene los elementos cancerígenos del tabaco, inhalados en mas cantidad al no llevar (normalmente) un filtro. Vaya castaña de artículo.

NoEresTuSoyYo

#4 Estoy contigo, el del articulo no tiene NI PUTA IDEA.
Yo fumo muy ocasionalmente maria y cuando lo hago, lo hago solo con maria sin nada de tabaco y es mano de santo!!.

D

#6 Yo también consumo. Lo hago en intimidad como JoseMari y el Catalá, aunque tambien me gusta con mis amigos y mi pareja.
Podría contarte que con 29 años, y casi 10 años fumando habitualmente (que no diariamente), que no he tenido bronquitis, faringitis, ataques de ansiedad, pánico o taquicardias, o algo que pase más allá de un dulce y momentaneo atontamiento.

#2 ¿porros dices? maigud

D

“El alquitrán de los cigarrillos hechos con marihuana contiene más cancerígenos que el de los cigarrillos de tabaco. Se calcula que estamos hablando de entre un 30 y 50% más."

Me quedo con la misma duda que #4 y posteriores. Creo que es bastante conocido que fumar tabaco sin filtro es malísimo, y por ello mucha gente (entre la que me incluyo) piensa que es preferible fumar marihuana sola, fumando menos cantidad, claro está.

Entonces, de donde sale ese alquitrán?

D

"Cuando el consumo de ____________________ se vuelve crónico, aparece..."

Rellene encima de la línea con cualquier cosa y escriba cualquier patología después de las comillas.

D

Por eso no es normal encontrarte con gente que se fume 20 porros diarios, pero 20 y más de tabaco si.
¡Un porrito de vez en cuando no hace daño!

medidordepH

#2 y...,¿10 o 12 al día es malo?

D

"La diferente localización de los receptores de estos 421 componentes a lo largo del sistema nervioso explica la amplia gama de signos"

pues para todos los componentes que trae, me parece hasta barato