Hace 10 años | Por ChanVader a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a lasexta.com

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no le sorprendió "en absoluto" el cruce de mensajes entre el presidente del Gobierno y el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y ha destacado que le "parece una cosa bastante normal".

Comentarios

yoma

Si ellos lo ven todo normal, esperemos que los jueces piensen de otra manera.

D

Coincido con Cifuentes. Rajoy siempre apoya a Bárcenas, así que es normal que hablasen entre ellos.

m

Ah claro... Lo que no es normal es que la gente salga a la calle a protestar, ¿no? Cínicos...

earthboy

Y yo veo normales las guillotinas. Pero, desgraciadamente para mi y afortunadamente para ella, ni una cosa ni la otra lo son.
Asco de políticos.

ChanVader

Vermel

Es lo que tiene la corrupción, que te acostumbras y lo ves todo normal.

uno_d_tantos

Esta señora encuentra normal darle apoyo moral a delincuentes que han colaborado para hundir el país. ¿Qué será lo siguiente?

i_lopezalzamora

#6 Que la Guillotina la harán a nosotros

D

El día que alguien le cruce una hostia por salir a vacilar manifestantes yo también lo veré "normal".

D

Normal, después de lo de su marido es normal que cualquier cosa le parezca normal a esta anormal.

D

Que sea normal no quiere decir que sea bueno... ni ético... ni legal.

JoseMartinez

A ver si sacas moraleja Cris

D

Bueno, ha sido sincera. Para ella y la plana mayor de su partido, la corrupción es normal.

o

¿Por que se le da bola a esta fascista con ansias de poder? Su cargo no le da derecho a hacer ningún tipo de declaración institucional, y sus opiniones personales pijonazis me sudan el forro de los cojones.