Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado en sede judicial este viernes que fue el catedrático de su polémico máster, Álvarez Conde, quien le dio todas las "facilidades" para cursar los estudios en la Universidad Rey Juan Carlos. A quien apunta la exlíder del PP en Madrid falleció en 2019, en plena investigación del caso. Esta ventaja pasaría por poder no asistir a clase de manera presencial a cambio de realizar trabajos para cada una de las asignaturas.

Comentarios

D

#5 era eso o el informático

mikelx

#5 Le echan el muerto a los muertos.

D

#5 Ella es cómplice y además falsificadora...a ver si la empuran pero bien.

D

Bueno, creo que ese catedrático no podrá negar nada de lo que diga Cifuentes sobre el...

skaworld

Se mueren siempre los mejores...

colipan

hay que ser MISERABLE

a

#4 Me da que ya lo era antes de acusar al fallecido

a

La lista de muertos culpables de ayudar al PP sin que ellos lo supieran es infinita.

D

Esta es buenísima:
Cifuentes dice que no encuentra los trabajos del máster porque su vida "ha sido muy complicada": cinco mudanzas de despacho y dos de domicilio

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-22-de-enero_6_7028593_1061011.html

devilinside

#13 Mi hámster se comió el trabajo

talkesi

Que bien viene tener siempre un muerto a mano... para que cargue con "el muerto"

Ze7eN

Y cuando creías que alguien no podía caer más bajo...

D

Esa mujer tiene un problema de cleptomanía. Siendo presidenta de la Comunidad de Madrid no podía refrenar sus impulsos de robar en las tiendas. Y a nivel académico lo mismo, robar títulos, forzando a los funcionarios con amenazas indirectas. A saber cuántas más ilegalidades ha cometido en su vida.

ummon

#12 A saber cuántas más ilegalidades ha cometido en su vida.
Si llegar ser un alto cargo de una mafia disimulada en partido político no es bastante, entonces no sé yo…

Dsociaty

Esta tiene tiene que tener una memoria de la hostia para acordarse de todas las mentiras que está soltando...

H

Las culpas al muerto. Seguro que así se gana al juez.

j

y si no hay muerto, se hace uno