Hace 8 años | Por TeslaRules a elplural.com
Publicado hace 8 años por TeslaRules a elplural.com

En la inauguración de Boadilla de anoche estuvo a su lado Ángel Carromero, actual secretario general de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid a pesar de su condena por homicidio imprudente, de hecho la presidenta regional se fotografió sonriente junto a él.

Comentarios

selvatgi

#7 La han votado porque estaba en un paquete cerrado, puede que con listas abiertas no hubiese obtenido cargo alguno, o que hubiese sacado mas votos, a saber.

c

#11 No. Fue elegida en listas abiertas.

D

Flipad con el Carromero: él solito se las arregló para cargarse a la flor y nata de la oposición cubana. Si te pones en la piel de Oswaldo Payá, cuántas dificultades no tuvo que hacer frente ese hombre para que llegara este pavo y lo estrellara. No me jodas. Toda la vida aguantando carros y carretas en Cuba, te montas con el Carromero y... adiós. En fin.

s

Es que Rita "desacralizó" una capilla pero el PP llenó de ladrones una basílica en la boda de la hija de Ansar pero ahí no dicen nada esta pandilla de hipócritas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Repito comentario: eso, eso, que cesen a Barberá.

s

Jjajaja, ¿pero esta gente no conoce la vergüenza?

Lo digo mil y una veces, Rita Maestre primero diciendo que no era ella, luego pidiendo perdón no se sabe a quién, siempre dejándose comer por mierdas como el Percival ese y ahora por Carromero (tela)...

Si saliera desde el principio diciendo "SÍ, ME PUSE EN PELOTAS PORQUE AHÍ NO TIENE QUE HABER NINGUNA CAPILLA Y LOS DEL PP SON UNA MANGA DE LADRONES QUE AUN ESTAMOS PAGANDO LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE ESPERRANCIA Y LOS JJ.OO DEL ANORMAL DE FACHARDÓN" pues le tendríamos mucho más respeto.

D

Acusado de homicidio imprudente en el garantista sistema judicial cubano.

D

Del PP no dice nada porque parece ser que lo que dictan sus estatutos es que hay que estar imputado para pertenecer al partido.

Esta Barbi da más miedo que la Espe.

Siguen ladrando, bien está.

D

Es una ridiculez que Cristina Cifuentes pida la dimisión de nadie, y menos de Rita Maestre por una protesta legítima y pacífica. Y como siempre dando ejemplo. Parece una buena sustituta de Esperanza Aguirre.

D

La moral de esta gente y de sus esbirros, esos que pululan por aquí y por todos los medios de comunicación, es inmoral para los que tenemos moral y ética.

D

a echar bilis esbirros, os vais a ahogar en vuestros excrementos.