Hace 8 años | Por onainigo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por onainigo a bolsamania.com

El plazo para realizar la auditoría finalizará el próximo mes de junio de 2016, según informa El País. Los resultados deberán estar en la página web de la Comunidad de Madrid, accesible para todo el mundo. Éste es uno de los 76 puntos que han pactado Ciudadanos y el Partido Popular para que Cifuentes pueda ser investida presidenta de la región.

Comentarios

D

#1

No, no lo ha pedido. Y eso es lo que te molesta.
Por eso pones en boca de otros tu realidad alternativa, llena de prejuicios

a

#5 Hay que joderse, si la culpa encima va a ser nuestra, que sospechamos cuando vemos a los ladrones investigarse así mismos para ahorrarle trabajo al juez

D

#10

Tu puedes sospechar todo lo que te de la gana. Eso sí, no deja de ser eso: una invención tuya para reforzar tus prejuicios

mente_en_desarrollo

#11 Hay 3 opciones y 2 no te gustarían.

La que sí, es que fuese una falsa autditoría.
La 1ª que no, es que sea más ambiciosa de lo que parece, y tenga planeado levantar el PP cuando caiga sancando trapos sucios pero quedando sin mácula.
La 2ª que no, es que sea una persona honrada horrorizada de lo que ha pasado en Madrid y lo saque a la luz.

Vaaaaaale, reconozco que habría una 4ª que sería que todo estuviese en regla, pero eso demostraría que Cifuentes tira el dinero de los ciudadanos de Madrid en auditorías que sobran y dejaría muy mal a la Cifu, por lo que descarto esta opción (puede ser muchas cosas entre las que se incluye mala delegada del gobierno, pero tonta no creo).

a

#11 Lo que yo te diga, es culpa nuestra por no tragarnos que la tipa que echó tierra encima de la Gürtel cuando fueron a contárselo va a destapar ahora irregularidades en la gestión del PP como un, dos, tres, responda, otra vez...¡la Gürtel!
Peñas, denunciante de Gürtel, a C's: "Cifuentes me dijo métete en la nevera cuando avisé de lo que pasaba"

Hace 8 años | Por milikk a informacionsensible.com


Todo inshidiash y mentirashh, salvo alguna cosa lol lol lol lol

yemeth

En realidad si te pones a pensar a lo político puñalero, la Cifu está en una posición perfecta para sacar mierda de la Espe, que lleva años siendo un grano en el culo de Rajoy y el ala conservadora del partido. Yo si fuera ella le iría a Rajoy en plan de, "¿oye y si salen cosas me dais algo?"

D

Pa mear y no echar ni gota

An66

Esto podría ser una cortina de humo para conseguir el apoyo de Ciudadanos.
Hay mucho escondido que NO VA A SALIR.

Tarod

Bien por Cs.

ipanies

Yo si fuera ella sacaría todo lo que encontrase que no me afectara.
Sabe que en otoño el PP no seguirá en el gobierno y Rajoy sera defenestrado con toda su pandilla por lo que ser la primera que acuchille a alguna vieja gloria de esa asociación criminal que es el PP, a largo plazo puede darle mas galones de los que merece.
Entre el electorado conservador estas traiciones suelen ser bien vistas.

unaqueviene

Edito, había entendido previos AL PP y estaba flipando lol

D

Y una mierda pinchá en un palo. lol De madrid al cielo ¿alguien lo duda? Dias de gloria con Carmena/carmona. lol

D

A ver si encuentra alguna auditora que se atreva a meter las narices ahí. No sería la primera vez que sale huyendo lol

D

Y se la encargaran a una empresa afin

D

Si encuentra mierda seguro que la saca. Seguro, segurísimo.