Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

Asegurando que estar ausente y no presentarse no debería ser un obstáculo para ser investido “y con notable”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido una posible investidura de Carles Puigdemont a distancia. “Las herramientas informáticas están para usarlas”, ha dicho la política, recordando que presentarse a las cosas “no siempre es necesario”. “Lo importante es el resultado, lo que pone en papel negro sobre blanco, y no tanto hacer las cosas o no hacerlas”, ha insistido la líder popular.

Comentarios

D

#1 lol

D

#1 Lo que le interesa es que el ventilador esparza mierda para otro lado.

j

#1 Que va, que va...

frankiegth

Debería poder ser investido, remasterizado y mineralizado. No se vayan todavía...

Cehona

Que pague los 6,11€ como Cifu, aunque no se presentara. Hay que pagar los gastos de secretaria.

jonolulu

Jojojoj, muy finos

D

........jajaja, descubro ahora el cachondeo de la noticia, disculpas.

falconi

Disculpaccguyccguy por el negativo a la publicación.. máxime siendo de humor. No será el primero que te haya puesto. Tiendo a usar el karma para promocionar y proteger noticias que me parecen de interés público, y tratan de tumbar los 'de marras', pero reconozco que cuando veo alguna tocada de muerte recién llegada a portada, y parece inevitable que vaya a ser tumbada, a veces me dejo llevar por el talante de las hienas por inercia. No por motivos de karmawore, solo valoro el karma en la medida que potencia mi voto a tal efecto.. a veces es un dilema moral al que te somete el propio algoritmo...

ccguy

#14 El que manda una noticia de EMT ya sabe a lo que se expone.

falconi

#15 No lo dudes, eso te honra, y te reconozco como un buen publicador..

D

#15

¿a que el tiempo la convierta en realidad?

w

Mi He-Man es mucho más auténtico que el de Cifuentes

Saludos

r

Si la cifu fuera catalana todos los bots del PP y Cs , que tanto comentan en todos los medios ,mas toda la prensa amiga ,también bots de la marca españa,(absolutamente toda la gran prensa autodeminada "libre") estarían pidiendo la dimisión de cifu, sin miramientos a tenor de las pruebas . Pero como cifu paga parte de sus facturas , lo de cifuentes quedara como un chiste a olvidar.

España es una plutocracia en estado puro.

D

Tinta de calamar y/o cortina de humo.
Vamos a cambiar de tema y sacar alguno que aplaque a los críticos , mayormente independentistas bolivarianos.

Puro OPUS
Puro PP

D

Lo importante es el resultado, lo que pone en papel negro sobre blanco, y no tanto hacer las cosas o no hacerlas.

¿Estaba hablanbo del master o de Puigdemont? No me queda claro.