Hace 3 años | Por Verbenero a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Verbenero a cadenaser.com

La ofensiva de Vox para negar la violencia machista ha chocado con un Congreso que cerró con un aplauso unánime la lectura de los 1.081 nombres de las 1.081 mujeres asesinadas desde el año 2003. Vox no solo choca con todos los partidos políticos, choca también con la realidad. Estas son las cifras de la violencia machista. Vox reivindicaba a "todos los hombres que son víctimas de denuncias falsas". ¿Qué dicen las cifras? Las cifras dicen que Vox miente.

Comentarios

glups

#6 Es lo que se llama denuncia archivada, que en este articulo no cuentan. Todas las que no son denuncias falsas se dan por ciertas, sin saber cuantas son archivadas.

K

#12 pues lo mismo podria decir el propio partido (Podemos) con sus denuncias falsas. Como ninguna ha sido demostrada falsa (si no desestimada) son todas verdaderas. Pero no, por lo que sea en este caso no funciona así.

T

#6 Eso iba a decir. El artículo es un panfleto neofeminista que da vergüenza ajena leer a cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Si creen que con eso desmontan el argumentario de Vox la están cagando mucho.

e

#15 No les importa la logica. Usan los sentimientos.

e

#6 Hay muchas denuncias falsas de violencia de género, me refiero a las que son indudablemente falsas, con una sentencia judicial donde se dice que es falsa, que no constan en esa estadística de casi ninguna denuncia falsa, bien porque no existe condena por denuncia falsa, bien porque aún existiendo condena no cumplen con los casi imposibles requisitos que una condena debe satisfacer para entrar en la estadística del casi cero.

e

#5 No solo eso, sino que como digas algo en contra de la verdad única, te cae un strike.

x

Da igual, Vox y su muchachada niegan las cifras. Niegan cualquier cosa que desmienta sus mierdas.

El_Repartidor

El año pasado hubo, según los datos de la Memoria 2020 de la Fiscalía, un total de 168.057 denuncias por violencia de género. Sólo siete terminaron siendo denuncias falsas. Siete de 168.057, por cierto, la mayoría todavía en tramitación. En castellano, las denuncias falsas el año pasado fueron el 0,0004% del total. El 99,999% son denuncias reales.

Que de mierdas en un solo párrafo.
Estadísticamente es imposible he de 168 mil denuncias solo 7 sean falsas cuando puede haber un posible beneficio de por medio( Por ejemplo la custodia de los hijos)

De 168 mil denuncias no va a haber por lo menos 70 mujeres aprovechadas?

Es curioso: hay denuncias que se demuestran falsos los argumentos ( como estar en otra ciudad en el momento que dice la mujer que se produce la agresión ) pero se necesita otro juicio para que un juez considere esa una denuncia falsa.
Y a pocos les quedan ganas( y dinero) para meterse en esos jaleos.
Por lo que el 99'999% de denuncias reales no se lo cree nadie.

Recordad además que no eres inocente, eres no culpable

krogan

#7 solo con algunos meneos que llegan a meneame ya se ve que hay mas de 7 al año, otra cosa es que no contabilicen porque no lo persigue la fiscalia o se persiga por otro delito, organizacion criminal, simulacion de delito o lo que sea. Aquí hemos visto hasta organizaciones que se dedican a denunciar en falso: Cae en Almería un grupo que obtenía permisos de residencia con denuncias falsas de maltrato

Hace 3 años | Por sixbillion a europapress.es

D

#7 No es que 7 fuesen falsas. Es que 7 fueron incoadas como falsas y estan en procedimiento.
En realidad hubo 0 condenas por denuncia falsa de 168.000 denuncias por violencia de genero.

Y la gente se lo cree!!

Que estamos viendo cada poco (por mucho que en MNM se apresuren a tirarlas) noticias de redes "mafiosas" y denuncias que resultan ser falsas (la ultima fue una red con 44 detenidos en Almeria creo que fue).

e

#17 Ya van varias "empresas" montadas a base de denuncias falsas. Esto, las detectadas. No sabemos cuantas habrá.

mariKarmo

No es necesario desmentir nada de VOX. Con no creerles basta. Usualmente acertarás.

D

La realidad es que hay más muertes por caerse por la escalera que por violencia doméstica y que no es más que otra forma de hacer política con los muertos, algo que se nos da genial.

D

#11 ¡Pues entonces la realidad es machista y habrá que ocultarla!

D

Es como gritarle a un sordo.

D

Este artículo es luz de gas.

D

Cada vez que veo a esa panda de pijos de apellidos compuestos (vox) yendo con mascarillas de la Guardia Civil, del ejército o similares me viene a la mente todos estos motivaos de mierda de las milicias de "izquierdas" que se paseaban por el Madrid del 36 o los pueblos con los fusiles dándoselas de machotes, desdeñando la disciplina militar y su formación, y luego a la hora de pegar los tiros a salir cagando hostias dejándose el material en el suelo.

Qué pena dan, copón, pero qué puta pena dan...

K

No es que Vox, mienta en esto. Es que todos los partidos politicos modifican las estadísticas a su antojo para forzar unas politicas, y tratar de meter una ideología contraria a los datos. ¿porque seguimos contabilizando los asesinatos de mujeres en décadas?. Podemos hacer lo mismo con los asaltos a joyerias, o atracos, o suicidios.
Da la impresión de que todo es asesinato de mujeres, y no desde luego no es así. Solo los accidentes laborales tienen muchas más victimas, y no se hace una puta mierda.

TODOS MIENTEN EN esto, no solo los extremistas de Vox.

T

#13 Madre de dios las comas, te voy a poner en ignore solo para que no me sangren los ojos, creo que no has puesto ni una bien.

e

Frente a los argumentos de Vox, que serán buenos o malos, da igual. Lo que oponen es leer una lista con nombres de muertos. Si a alguien se le ocurre un ejemplo aún más béstia de demagogia, que lo mencione, porque a mi no se me ocurre.

C

Todos mienten.

D

Las cifras nunca pueden mentir pero si puede ser manipulado su contexto.

K

ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

K

instruyeme

hasta_los_cojones

La solución es sencilla.

Hacer una asociación que asesore y ayude a las (inexistentes) victimas de denuncias falsas para que denuncien.

Queridos Voxeros, menos propaganda y más hacer cosas útiles.

Exactamente lo que le dije a un amigo comunista.

Quiero ver a los partidos trabajando por arreglar los problemas, y no prometiendo que los arreglarán cuando gobiernen.