Hace 4 años | Por --605881-- a ellassaben.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a ellassaben.com

Tengo un problema. Aún soy virgen y nunca he tenido ningún tipo de experiéncia sexual. Hace 2 meses que salgo con un chico (4 años mayor que yo), y siempre me dice: "te la voy a meter hasta las orejas". Es cierto que puede penetrarme ahí? Como debo moverme? debo lubricarlas? Puede contagiarme algún tipo de enfermedad? Corro riesgo de embarazo? Me urge una respuesta porque mañana hemos quedado para ir a su casa. Muchas gracias.

Comentarios

D

El ser humano es fascinante.

XavierGEltroll

#1 ¡A portada!

asurancetorix

#13 ¡Al fin una respuesta razonada y cientifika!

D

#13 Ojo, que si le está haciendo una mamada, podría llegar también hasta el oído a través de la trompa de eustaquio

ElPerroDeLosCinco

#20 En ese caso, la longitud del pene podría no ser anormal, pero la capacidad de enrollarse en espiral sería impresionante.

squanchy

Con el deSkaWorldSkaWorld sí.

cristomc

Así podrá decir que ese audio es la polla!


ya me voy

Esfingo

Esto lo han sacado de Padre de Familia

i

#26 No he dicho que sea mi fantasía. La de un chino, probablemente. Simplemente "ilustro" un poco la noticia

i

Igual la fantasía se puede hacer realidad:

Hangdog

#25 Si te cabe por ahí, mis condolencias

ElTioPaco

Típica pregunta que pone un nerd de 30 años en un foro de niñas de 16 creyéndose gracioso.

No es que lo haya hecho alguna vez ni nada así

S

Primera víctima del pin parental

Dene

Teniendo en cuenta la pregunta, si es de verdad y no es una cpña.... el único daño que corre esa simpática muchacha es la perforacion del tímpano
De ahi en adelate es un espacio vacío.

D

¿Acaso hay otra forma?

reithor

El mayor problema que se puede encontrar es que no se pueden usar los airpods simultáneamente.

placeres

....¿ Pero esto no es una parodia de Family GUY hablando de los purity rings?

Arzak_

La polla le quedará con un amargo sabor a cerumen y no habrá mamadas después del otocoito o coitoto como se le conoce popularmente.

D

El sexo auricular es la nueva moda

D

#2 Ya estábamos aburridos del sexo nasal lol lol lol

D

soy todo oidos

Inviegno

¿El chico es asiático? ¿Ella tiene dilataciones en las orejas?

Esfingo

Esto lo han sacado de Padre de Familia

R

Si no entra en la oreja es que la tiene grande.

m

He oido contar cosas más raras.

Lo del "oido" no va con segundas.

m

Errónea, la pregunta debería ser cómo llegará hasta la oreja desde otro punto, no que vaya a metérsela por la oreja.