Hace 10 años | Por Zoorope a bicibarbcn.com
Publicado hace 10 años por Zoorope a bicibarbcn.com

Lo que lamentamos es que nos hayan faltado al respeto debido a cualquier persona que solicita amparo e información, nos hayan alentado con permisos parciales, nos hayan hecho perder el tiempo, perder los 100.000 euros que invertimos, endeudarnos con la Generalitat por 60.000 euros más y sobre todo, nos hayan hecho perder toda la ilusión legítima por crear empresa y riqueza en el país.

Comentarios

aquitetuan

Así que en Barcelona hacen las mismas que en Madrid, no? Este hombre lleva ya más de 40 días en huelga de hambre porque le cerraron el bar y nadie le hace caso: Huelga de hambre en la Plaza Mayor

Hace 10 años | Por CallejoC a tetuanmadrid.com
Y luego se preguntan por qué no salimos de la crisis

D

Reflejo de como funciona el país, si hubieran untado a las personas adecuadas los policías les abrirían paso en vez de joderles el chiringuito.

Lofega

#2 Exacto, a los que conceden licencias y eso les gustan los billetes. Ahora que te juegas que una vez estos han chapado, algún amigo de estos gustadores de billetes monta un negocio similar y el alcalde lo celebra por todo lo alto.

Ze7eN

Que asco de políticos, país e instituciones.

D

Hace falta una ley de transparencia ya. El funcionamiento de las instituciones públicas es vergonzoso, de monarquía bananera.

S

Antes de cerrar la empresa yo hubiera ido con los permisos y toda la documentación a un abogado y hubiera denunciado al ayuntamiento, esa conversacion con la policía huele de lejos.
PD: Debería llegar a portada.