Hace 3 años | Por viajeroWeb a diariodepontevedra.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a diariodepontevedra.es

El Ayuntamiento de Cartagena ha cerrado un bar de cuyo interior fueron desalojadas anoche por la Policía Local 268 personas y 5 empleados que completaban casi la totalidad del aforo en la terraza interior, con grupos de más de 10 personas en las mesas, lo que incumple el estado de alarma.

Comentarios

mirav

#20 Me da la sensacion de que gente como estos 300 individuos son extrovertidos sin mundo interior, que prefieren poner a los demas en peligro en lugar de intentar cultivarse un poco a ellos mismos.

c

#20 Ya es triste no soportarse a si mismo

Thelion

#41 lol lol

#41 el niño prueba en la basilica mas cercana, esos compran por edad, no por kilometraje lol

Vallerina

#41 Qué gracioso! Cuántas veces fuiste al súper?O a bajar la basura? O a saber dónde y cuántas veces. Los niños se pasaron 45 días sin pisar la calle, y hoy en día, sin parques, ni jugar con otros niños...con lo importante que es en esa edad.

Ishkar

#7 Supongo que es el efecto rollo psicología inversa. Conozco mucha gente que si le aprietas la tecla de "No te dejo hacer X" saltan con el "pues ahora lo hago". No será de veces que lo he usado como máster de rol en mi ventaja lol

c

#46 Aqui en España el quivalente es "No hay cojones"

obmultimedia

#7 parece que la prohibicion hace en el ser humano una reaccion de subnormalidad extrema que provoca que hagamos este tipo de acciones

Jesulisto

#4 Yo te destacho. Tienes razón

A

#4 Hombre, abstinencia tampoco, pero la verdad es que uno de mis momentos favoritos del día era ir al bar de al lado de mi casa a la 6 de la mañana, cuando abre, tomarme un café con leche de los que no hay que pedir porque ya te conocen, charrar un poco con los habituales y pasear o correr hasta las 8. Parecerá una tontería pero lo echo mucho de menos. En mi casa nadie empieza a moverse hasta las 8 y estar esas horas despierto por casa y sin molestar se hace pesado.

StuartMcNight

#4 A ver.... no te vengas arriba exagerando.

Lo escribiste el otro dia (bares-bilbao-deciden-cerrar-ante-avalancha-clientes/c03#c-3)

Hace 3 años | Por --506196-- a niusdiario.es
y tienes 11 votos positivos y 1 negativo. 2 que te dan la razon y 3 que de forma sorprendentemente educada(para el campo de batalla que tenemos aqui) te comentan que el alcohol lo siguen vendiendo en el super.

No pasa nada si querias repetir el comentario. Pero recuerda que todo queda grabado en este sitio antes de exagerar.

D

#2 No es obsesion de ir a ningun bar, es ganas de juntarte con tus amigos y sinceramente, prefiero tomarme algo en una terracita con los colegas, que ir a casa de nadie.

D

#2 Se confirma casi no tenemos dinero para comer, pero para el bar si, somos un pais de borrachos y adeptos al bar.

D

#2 hay gente que vive a gusto encerrada y aceptando lo que le diga el político de turno y otra no.

borre

#57 Y hay gente egoista que no entiende lo que está ocurriendo.

D

#60 y gente que vivimos en pueblos de 30 habitantes con 0 casos en la zona que nos han encerrado 2 meses y amedrentado con helicopteros del ejercito.
Ya me gustaria ver esa efectividad en la lucha por la corrupción o el narcotrafico.

borre

#63 Y a mí también.

Un saludo.

Tanenbaum

#57 rebeldes sin barra

gonas

#2 la influencia de los medios de comunicación ante las mentes simples a veces la subestimamos.

sonixx

#2 la culpa es del gobierno

yopasabaporaqui

#2 Yo tampoco la verdad. Y me encanta ir al vermú dominguero.

No entiendo a la gente de la noticia. Ves que estás rodeado, y tan tranquilo. Luego mañana irás a currar, sin saberlo contagiarás a alguien. Y si es el padre del bebé de la anterior noticia de portada?

Ir al bar si tanto os pica, pero joer si veis que no hay conde, iros.

obmultimedia

#2 a salir a correr cuando no lo has hecho en tu puñetera existencia

D

#3 si es lo que dice, yo entiendo que cierra el bar con los empleados dentro.

t

#12 Lo lógico y responsable habría sido tapiar el bar con los clientes dentro, por seguridad.

D

#18 No es mala idea, seguro que pasas mejor la cuarentena en un bar que en casa lol

mafm

#12 pues con la multa que le debería caer el cierre debería ser definitivo

torkato

#3 Pues tampoco estaría mal. Los empleados fuera porque no habrán tenido más remedio, pero los clientes dentro en cuarentena.

Thelion

#3 Pues no estaría mal.

Penetrator

#3 También da a entender que los empleados no son personas.

D

Que avisen cuando les dejen salir, aunque yo creo que eso es detención ilegal.

mmpulido

#9 He leído el título y he pensado lo mismo: "¡Ahora os quedáis ahí dentro hasta que terminéis de contagiaros todos!" -les djijeron al cerrar el bar-

l

#13 si el titular fuese literal, puede que los empleados no fuesen personas, puede que fuesen leones que usaban el bar como trampa para atraer a personas, encerrarlas y comérselas.

Jesulisto

#9 Es un secuestro inhumano y bolivariano.

Katsumi

La otra perla del titular: "268 personas y 5 empleados". Que quede claro que los empleados no son personas.

D

#16 Becarios en tiempos del coronavirus.

lainDev

#16 Sólo 5 para 268 personas

paputayo

#19 Eso mismo iba a señalar, a lo mejor también deberían haber hecho una inspección de trabajo roll

D

#16 Como ex camarero, te digo que a menudo no se les trata como tal

P

#16 yo creo que tengo clientes como empleados son gilipollas.

R

Why not. Libertaaaaad.

mafm

#6 camarero! Un Gin-Tonic rápido que se me enfría la cacerola

D

Casi llegan a los 300. Maybe next try!

D

#59 Son letras extranjeras

D

#59 #75 La F con la I?

Fibergran

#75 Las letras son universales!

D

#96 jajaja qué grande

Ricard_Marino

#5 si Múrcia es el culo de España... Un culo sucio y peludo... Cartagena es la, almorrarna supurante e infectada...

poyeur

#55 Murcia parece más chunga incluso con tilde

M

#55 Y Madrid entonces? Te recuerdo que estás insultando a mucha gente GILIPOLLAS

d

#93 ¿Y quién te dice que es de Madrid?

M

#95 No digo que sea de Madrid, digo que en Madrid también se está liando parda con algunos descerebrados, en todos sitios! Que no entiendo el insulto masivo a toda una provincia por 4 trastornaos!

S

#93 No creo que sea de Madrid, esa acentuación de Múrcia me suena más a algún prepotente catalano-valenciano parlante

M

#97 No digo que sea de Madrid, digo que en Madrid también se está liando parda con algunos descerebrados, en todos sitios! Que no entiendo el insulto masivo a toda una provincia por 4 trastornaos!

Ricard_Marino

#93 denunciado por insultar...

tdgwho

#1 son unos cierrabares lol

D

Que barbaridad, no hay manera de que la gente se ha responsable, si no sufrimos un rebrote con los descelebrados que hay por ahí, podemos decir que los milagros existen.

r

#8 mishojos xxxddd

patitodegoma

Estoy cansado de ver desde el lunes, las terrazas de los bares llenas, la gente sin mascarillas, sin guardar la distancia... Hemos estado casi dos meses encerrados en casa para nada porque vivimos en un país de putos descerebrados.

io1976

Que les crujan bien y sean ejemplo para otros listos, que de esos sobran en España.

Luego la culpa de rebrotes será del gobierno.

D

#30 peor, de la oposición

D

Que va, esto no puede ser, si no paran de decir comentaristas anónimos que la gente es súper-responsable y todo el mundo va con mascarilla y guardando las distancias de seguridad.

r

Estaría bien seguirles el rastro a todas esas personas y hacerles test de aquí a 15 días a ver como están, y si hay alguna hospitalizada.

D

Puedo llegar a entender, que no compartir, que un hostelero quiera tener su local lleno, lo que no entiendo es como hay tanta gente dispuesta a meterse en sitios llenos hasta la bandera con la que está cayendo.

D

#24 tristemente en mi zona se estan saltando las normas, estan multando los casos flagrantes, pero la mayoria de locales no cumple

f

#24 Porque hay gente que le importa todo una mierda, solo lo que ellos piensan y creen es la verdad.

El_Cucaracho

Otro atentado con la libertá

mainaberd

A ver, que lo mismo no era por ir al bar, que me imagino que los 268 eran peñita amiga y tenían ganas de reunirse.
Antes era un sitio familiar pero la gente "normal" ha empezado a dejar de ir por la cantidad de actos de cabezas rapadas y con simbología abiertamente nazi que se celebran allí con personajes como Pedro Varela, Pedro chaparro,..

m

Por lo menos espero que tengan agua y comida hasta que los dejen salir, la policía hay veces que se pasa un poco.

vilgeits

¿Se sabe si los han soltado ya?

GamusinoAtomico

Es curioso que llegue a portada una noticia de Murcia redactada por un diario de Pontevedra. Es como si en un periódico random de Murcia diesen la noticia de que se ha detenido a un mariscador de Vigo que vendía berberechos por percebes. No digo que sea mentira, pero ignoraba que las noticias locales de Murcia fueran tan relevantes allí. No podéis vivir sin nosotros y lo sabéis. Acho, pijo, morriña y licor café!

P

#37 Los diarios locales publican noticias relevantes a nivel nacional, y desde luego esta majadería lo es. Lo curioso es que para el meneo se haya puesto el enlace al diario de Pontevedra y no uno de Murcia

GamusinoAtomico

#47 está claro

c

Dame una m...!

tableton

¿Han dejado encerrados a los 273 en el bar? Las familias los van a echar de menos, igual se quejan.

D

neuronas funcionales not found

p

Toda esta tonteria ser solucionaba rapido si el procedimiento fuera
1-Cobras la multa en el momento de ponerla,
2-Que el multado presente la alegacion/reclamacion, si gana se le devuelve el dinero

Se iban acabar estas tonterias en 5 min cuando la gente se vea con la cuenta en numeros rojos por listos

CuervoVerde

Yo vivo en Granada y el bar que hay bajo mi piso ha puesto 3 mesas más de las 6 que tenía antes del estado de alarma y todas llenas con gente de todas las edades. Con mascarilla, sin mascarilla, alguno estaba tomándose algo con los abuelos que hace mucho que no los ve.... Tanto quejarse la hostelería ( en la que yo también trabajo) y ahora están aprovechando el tirón de que la gente es gilipollas. Nos vemos en los balcones cuando sea el repunte!

sillycon

Los empleados también semos personas

Jesulisto

El que merece condena es el redactor

obmultimedia

pero lo han cerrado con todos dentro? madre mia el pestazo a sobaco que habra ahora ahi dentro

D

Y luego dirán que la fama no se la han ganado a pulso

D

#10, ¿estás señalando a Murcia en el tema del coronavirus?

D

#29 Si sabes leer entre líneas no tiene nada que ver con el virus

D

Si encerraron a toda esa gente dentro del bar supongo que tendrán que darle de comer.

Y su voto vale lo mismo que el vuestro, y tal vez mas...

keiko_san

Y no era mejor haberlos dejado salir primero?

D

Cartagena, monte sin leña, mar sin "pescao".....

jmboris

El titular es confuso , yo pensaba que los habian dejados a todos encerrados dentro. Cosa que yo hubiera hecho , los dejaria alli por lo menos 5 años y que se las apañen como puedan. hijos de puta

TuRbo_Keron

Y se sabe cuándo les van a dejar salir?

1 2