edición general
48 meneos
49 clics
Cientos de personas protestan en La Haya contra la cumbre de la OTAN y el conflicto entre Israel e Irán [ENG]

Cientos de personas protestan en La Haya contra la cumbre de la OTAN y el conflicto entre Israel e Irán [ENG]

Cientos de personas protestaron en La Haya contra la OTAN en la víspera de una cumbre anunciada para este martes en la que se ebatirá el aumento del gasto militar en el contexto del conflicto en Oriente Medio. El domingo, la gente se manifestó contra la alianza militar, la guerra de castigo de Israel en Gaza y el conflicto entre Israel e Irán. Las protestas suceden horas después de que Estados Unidos atacara tres instalaciones nucleares en Irán en una repentina escalada de hostilidades en apoyo a su mayor aliado en Oriente Medio.

| etiquetas: otan , israel , ee.uu , iran , gasto militar , genocidio de gaza
Las manifestaciones no sirven para nada. Bueno, para que te zurren los policías y luego se descojonen contándolo entre cervezas en el bar de polis.

Sin militancia política activa y sin ir a votar, que son las dos cosas que siempre hace la derecha, puedes manifestarte todo lo que quieras que al Gobierno se la suda. Es del todo irrelevante.
#1 Funcionaron en 2003 y deben volver a funcionar. Hace falta salir a la calle con el "No a la guerra"  media
#1 decir eso es estar domado.
Las manifestaciones sirvieron siempre. Lo que no sirve es el pasotismo y el buenismo
#4 Si las manifestaciones sirvieran de algo, el Reino Unido habría cortado relaciones con Israel y expulsado a su embajador, por ponerte un ejemplo cercano inmediato. Han habido manifestaciones en Londres durante un montón de fines de semana, de cientos de miles de personas.

En Grecia, en los años de la crisis, hubieron manifestaciones masivas TODOS los días e incluso el año que metieron todos los recortes y medidas de la troika hicieron no sé si fueron 32 huelgas generales (salían como a 3…   » ver todo el comentario
#1 Podemos acojonó a los amos del país "gracias a/por culpa de" una gran manifestación/movimiento que acabó durando días. Y no estoy hablando de algo de los años 70.
#6 Fue culpa de Cospedal, que dijo que si querían que se les tuviera en cuenta que se presentaran a las elecciones y eso hicieron.
Acto del PP en San Sebastián
Cospedal reta a los movimientos sociales a presentarse a las elecciones

www.elmundo.es/elmundo/2013/05/04/espana/1367662367.html
#13 Ya, pero yo hablo del origen de todo aquello, descontento y movilización social.
#15 El 15M en sus comienzos, en la acampada no tenía una línea política a lo Podemos, eso vino después, estaba el PSOE en el gobierno y fue Rubalcaba el que mandó a desalojar la plaza, que en esos días también estaban las derechas mirando si ese movimiento también contra el gobierno les podía beneficiar.
#1 Pues Greta se va en un barco a apoyar unos activistas que querían romper simbólicamente el bloqueo sionista de Gaza y el día del arresto estaba el Ticktok de los chavales sacando a Greta a cada minuto cuando lo normal es que lleguen a todas horas mensajes de mamahostias de ultraderecha.
Tan poca cosa y la que liaron, que tuvo Israel que bombardear Irán, que venía la "antisemita" Greta y acaparaba demasiado la atención a favor de Palestina y contra el genocida sionista
#9 Por favor, no querrás hacerme creer que ISrael está bombardeando Irán para desviar la atención del barco de Greta...

Yo estaba hablando en serio.
#7 En MNM hay, por lo menos 5.595 :roll:  media
#8 ¿Quién eras antes de que MNM te bloqueara?
#10 5.596 y subiendo
#11 uno pal ignore
#11 para #_12
Ui, esta noche no duermo xD
pagados por moscu
#2 tu comentario es patetico, y lo sabes
#5 no lo creo , en MNM no dudo que tengamos mas de uno

menéame