Hace 3 años | Por Ergo a msn.com
Publicado hace 3 años por Ergo a msn.com

La Plaza de Colón se ha llenado esta tarde sábado de cientos de personas en contra de las medidas del Gobierno para paliar la pandemia del coronavirus y con mensajes contra la vacuna. Sin mascarilla ni distancia de seguridad y muchos gritando «Libertad», aseguran que las restricciones solo tenían fines políticos y económicos y que no eran para salvaguardar la salud de los ciudadanos. «Mira mi pancarta, no a la vacuna porque produce esterilidad. Eso está comprobado por los médicos a los que no están escuchando», asegura una de las manifestantes

Comentarios

maxxcan

#9 me siento totalmente identificado contigo.

D

#9 #23 a mi me ha rejuvenecido, ha sido como volver a los viejos tiempos, cuando entré por primera vez en Internet, hace ya veinte años, y descubrí todo ese vasto mundo multicolor de creacionistas religiosos useños y magufos de platos voladores y caras pintadas en las paredes (¡aun el terraplanismo era una broma y todo!).

eldarel

#46 Yo recuerdo aquellas conspiraciones de vacunas en EEUU con Expediente X y creía que era cosa de los guionistas. Glups

c

#46 yo solo entraba a ver fotos porno

daphoene

#80 Como todos, pero luego ves que "alguien está equivocado en Internet", y te lías...

thingoldedoriath

#9 Mejor relájate... porque con los problemas que hay y los que va a haber con las vacunas, te (nos) queda al menos otro año más.

trivi

#9 pues a mí me parece estupendo, empezar las conversaciones hablando del covid te permite identificar muy rápidamente si merece la pena seguir hablando con esa persona o si mejor buscar amigos nuevos

i

#55 mejor no hablar con nadie. Confinado en casa hay menos posibilidad de contagios.

c

#9 Tú no eres tú, eres yo.

D

#9 Jeje, siempre han estado ahí. Lo que sucede es que la situación ha hecho que no puedan seguir ocultándose.

B
a

#9 Comentario vacío donde los haya

thingoldedoriath

#4

EsanZerbait

#4 un trapo gigante

Ergo

#2 Pues estaban vigilando la manifestación y nada de multas...
VÍDEO de la manifestación:

Varlak

#3 normal, parte de los que se manifestaban eran los de policías por la libertad, que he pasado yo antes con la bici. Pero vamos, había casi más policía que gente, al menos los que estaban por atocha

#3 unicornios... unicornios everywhere...

fugaz

#16 Si disparan gases ¿se pondrían por fin las mascarillas?

Verdaderofalso

#18 uno que lo ha pillado lol

E

#14 Hay que aprovechar esta rabia que está surgiendo con el coronavirus para lograr mantener las medidas para siempre (especialmente en las temporadas de gripe).

La gripe en un año regulón se puede llevar solo en España más de 15.000 vidas:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Y en el mundo mata más de 650.000 personas cada año:
https://www.who.int/mediacentre/news/statements/2017/flu/en/

El distanciamiento, el cierre de locales, la mascarilla y todas las medidas de seguridad deben ser PERMANENTES para toda la vida a partir de ahora. Tenemos que lograrlo, hay que aprovechar el tirón que hemos dado con el coronavirus para lograrlo.

fluty84

#13 estaría bien poder expulsar de la sanidad pública a todo aquel que se niegue a vacunarse

daphoene

#100 Con que se queden los últimos del triaje, valdría. Lo que comentas no es legal, lo que comento yo sí, y no estaría nada pero que nada mal.

M

#100 claro... Y los que fuman, y los que tienen mala dieta, y los sedentarios y los que trabajan demasiado (no tengo que pagar los ataques de corazón provocados por su ansia de dinero)... Y que más? Uhm...
Los que hacen deportes de riesgo, o directamente deporte (tus lesiones y fracturas por no saber estarte quieto te las pagas tú).
Y seguro que si lo seguimos mirando aparecen más!
Hagamos una lista de comportamiento del ciudadano merecedor de sanidad pública y dejemos agonizar al resto si no puede pagársela privada.

#7 Qué jodida costumbre de no ser un egoísta, de que vivamos en sociedad y de que ellos no se vacunen nos jodan a todos, porque la efectividad de las vacunas es alcanzar una mínima inmunidad de grupo. No individual.

Qué jodida costumbre.

Sergi-o

#7 Esta frase se puede utilizar contra casi todas las manifestaciones.

A mí no me han dejado entrar en la universidad por cosas con las que no estaba de acuerdo.

PD: Creo que te he entendido mal.

Arty_Rider

#7 pues no debería de ser libre. La ignorancia no es excusa para poner en peligro a los demás. Punto.

yoma

#60 Totalmente de acuerdo, pero de momento no se les puede obligar a vacunarse pero como digo anteriormente que luego si se contagian que no sean hipócritas de pedir ayuda.

a

#60 Y tú no puedes anteponer tu voluntad a los derechos de las personas a decidir sobre los medicamentos que se le aplican. Punto final

m

#7 Por que a los 2 minutos tienes a la policía dándote porrazos para dispersarte

D

#7 "...que dejen a la gente que haga lo que quiera" Claro, para que queremos leyes. Podemos pasar directamente a la ley del mas fuerte y así se acabaría este debate. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos sin consecuencias. Me imagino a la mayoría de los que piensan así llorando y pidiendo ayuda cuando alguien les pisotee lo que creen un derecho suyo : poder pisotear a los demás.

yoma

#97 El no vacunarse no infringe ninguna ley. Yo estoy a favor de vacunarse, de hecho ya tengo puesta la primera dosis. Creo que no has entendido el sentido de mi comentario. Es una crítica a esa manifestación que quiere que la gente haga lo que ellos creen. Yo digo que ellos hagan lo que quieran pero que no traten de atacar a los que no piensan como ellos y que luego si se contagian que no sean hipócritas de pedir ayuda.

a

#7 Protestan contra la potencial obligación de vacunarse, no contra la gente que acepta vacunarse. Y también protestan por otras cosas, así que no creo que todos estén manifestándose por esa razón.

W84
powernergia

#75 Deja de difundir bulos.

"En el mismo listado reproducido por los internautas hay una nota al pie de página en la que Sanidad advierte de que "la incorporación de fallecidos al Índice de Defunciones tiene un decalaje temporal".

https://www.efe.com/efe/espana/efeverifica/el-numero-de-muertos-en-espana-2020-no-es-menor-al-anos-anteriores/50001435-4381326

En 2020 fueron 465.000 fallecidos, 68.000 más de los esperados, y el máximo de la serie histórica.

https://www.eldiario.es/sociedad/muertes-semana-dispara-mortalidad-coronavirus-12-enero_1_5959361.html

CC #38

W84

#95 pero que bulo ni que niño muerto es un enlace a la página del ministerio de sanidad. Y por cierto difundiré lo que crea conveniente. La gente es mayorcita para sacar sus propias conclusiones

insulabarataria

#98 ¿Qué conclusión de persona adulta sacas? ¿Y qué tienes que decir de los enlaces que te han pasado? Creo que eres una persona mayorcita, pero aún así te tienen que explicar las cosas. No sé, no me parece muy lógico que vayas diciendo que la gente tiene que sacar sus propias conclusiones cuando ni siquiera tú sabes como sacar las tuyas.

Pacomeco

#98 Pero con la tabla que tú das sacas conclusiones erróneas, aunque seamos mayorcitos.

Es como cuando a alguien lee que muere mucha más gente en accidente de tráfico con el cinturón de seguridad puesto que sin él, algo totalmente cierto. Pues algunos pueden sacar como conclusión que es mejor no ponerse el cinturón, cuando es todo lo contrario.

powernergia

#98 Estás diciendo que en 2020 hubo menos muertos que en años anteriores, lo cual es un bulo.

Lo que enlazas ya avisa de que aún no están todos contabilizados.

D

#27 hay compañeros.

Lamantua

Son compañetos coñooooo.

D

#5 Compañeros, radicales de "derechas", pero los jipis son los que más tomaron parte, los mismos del 15m. Tocando tambores, bailando raro, cantando, y tocando guitarras, se puede ver bien en los videos.

D

#42 Define bailar raro.

Ne0

#79 te vale?

F

Magufos y fachas. "Selebros " de gelatina.
Pobres sanitarios. En fin, en dos palabras homicidas imprudentes.

dogday

#20 ese hilo es brutal. Brutal.

D

#35 #20 Estais manipulando, hay de todo, y los que tenían el micro en general eran más bien del rollo de podemos.
Puedes ver unos cuantos, y digo yo que serían los organizadores, los que montan la carpa, los que traen el discurso.



Momentazo facha la chavala cantando en 1:55, y el negro bailando en 1:59 y la música muy facha todo también.

Jakeukalane

#45 no has leído el hilo. Te lo dejo aquí, más legible para que puedas leerlo entero: https://threadreaderapp.com/thread/1352990749592317954.html

D

#45 gente que no se entera de nada. Es más que obvio que detrás de estas manifestaciones está la extrema derecha. Algún perroflauta que sólo sabe de reiki y esas putas mierdas pero no se ha procurado informar de cómo funciona el mundo en el que vive. Fíjate que siempre sueltan la pullita de "las élites" para camuflar el mensaje facha. A mucho rebelde de salón con que le suene un poco la musiquilla a revolución o desobediencia ya se apunta al carro, sin saber absolutamente nada del trasfondo. Con 20 años yo en parte también pensaba así, me colaban la propaganda antisocialista mezclándolo con los bilderbergs y cosas así. Es gracioso que sea esa misma "elite" la que difunde los bulos.

D

#88 Claro, pobres jipis que no saben pensar, están manipulados por los fachas, esos esos son los culpables.
Y me pregunto yo, cuales son vuestros círculos sociales donde las cámaras de eco resuenan tanto, que no os hacen ver la realidad.
Tan obvio que es la extrema derecha que la carpa con la megafonia, que por si no sabes suele ser cosa de la organización, son todo jipis, y digo jipis sin ningún tipo de connotacion mala, pero bueno. Es lo que hay.

powernergia

#45 Claro, llevas a una jipi y a un negro, y mágicamente desaparecen 1000 fascistas.

D

#89 #99 Claro, si es que esos de la carpa estaban ahí ya desde el 15m y se les hizo largo, vino la manífa y a bailar, que ya tocaba.
Negais la realidad, pero a nivel hipnótico, aunque os la tiren delante en video.

Heni

#45 Pásate por los foros de negacionistas y antimascarillas (es fácil buscarlo en Telegram, etc...) y usan el mismo lenguaje que Vox: Hay que acabar con la dictadura social-comunista, el virus 'chino', el virus lo traen los inmigrantes, etc... no veo mucho discurso podemita en sus conversaciones. Pero tienes fácil comprobarlo por ti mismo.

O eres de los que defiende que el Capitolio lo asaltaron los antifas?

Jakeukalane

#20 mándalo como meneo.

#65 Seguramente dirán que es dupe de esta. Mándalo tu si quieres.

torkato

#20 Las palabras libertad, despertar y verdad son el 90% del texto de la cartelera.

Se han juntado los tontos del pueblo guiados por sus pastores manipuladores.

D

#20 Creo que ese hombre está un poco obsesionado con los nazis y los fascistas. Esto va de imbéciles y desgraciadamente los hay de todas las ideologías políticas.

metrosesuarl

Son los más listos de la sociedad. Ven lo que los demás no vemos. De hecho, algunos pueden ver a las reptilianos sin necesidad de gafas de rayos equis.

dragonut

Puta escoria.

T

No puede ser cierto que haya tanto gilipollas. Una cosa es tener recelos de la vacuna (aunque debido a la urgencia el riesgo/beneficio aconseja ponerla si o sí) y otra negar la mayor y sslir a hacer el monigote sin mascarilla y berreando imbecilidades. Lo malo es q si se infectan acabaran saturando aún más los hospitales.

C

#34 Creo que estamos viendo el inicio de una ola de enfermedades mentales chungas.

menjaprunes

"Muchos de ellos incluso se niegan a hablar con los medios de comunicación alegando «que lo manipulan todo» y se alejan de la prensa para evitar que los graben"

Pues estaran pallá pero en esto no les falta razón

Pelafustan

#39 Y si les preguntas la hora a las 17.00 y te dicen que son las 17.00 tambien tendrán razon, pero eso no valida su discurso delirante.
No están manifestandose contra los medios de comunicación... no se si me explico...

menjaprunes

#41 #43 totalmente de acuerdo

No me entendáis como que valido sus conspirsnoias porque no las comparto lo más mínimo

Pero si quería señalar que justo esta parte que cito no es conspirsnoia sino realidad

D

#39 porque somos tontos y no sabemos de la CONSPIRACIÓN tinfoil tinfoil

Claro que la prensa manipula, pero las magufadas que defienden estas personas sin ningún tipo de prueba tienen delito.

torkato

#39 La prensa manipula, pero sus grupos de telegram donde "comparten información" manipulan 5 veces mas...

vaucason

Si es cierto lo de la esterilidad, a estos yo sí que les vacuna obligatoriamente. Hay genes que no nos van a aportar mucho como especie.

k

El club de los tontos

obmultimedia

#19 un tonto no sabe lo que hace, estos saben perfectamente lo que estan haciendo, diseminar el virus a conciencia

NúcleoIrradiador

¿Cómo se puede presentar denuncia contra la inacción de la policía?

m

#68: Creo que se puede hacer en el juzgado, pero mejor llama a Saul Godman.

d

Leer lo que un amigo médico nos comenta por whatsapp sobre lo trágico de lo que están viviendo y acto seguido leer la noticia y ver el vídeo....¿Y pasando al lado de la policía?
Demencial.

g

El sarcasmo de la pancarta: "Por la libertad, nuestros derechos y la vida" llega cerca del nivel Auschwitz: "El trabajo libera" y está manifestación también... wall wall wall wall

noexisto

Es culpa nuestra por banear repetidas veces a@rafapal

D

#10 ¿no seguía con otra cuenta? añoro a@rafapal 😢

noexisto

#57 Me acuerdo el día que subió o defendió el tema de unos documentos secretos de la CIA que le busqué en tiempo de edición lol lol
O cuando dijo no sé que tonterías de los masones (más en su blog) y le dije algo así “no tienes NPI durante 3 ó 4 años he desayunado y/o comido 4-5 veces por semana con un grado 33, caballero de la orden del temple y gran maestro de la orden de Malta (entre otros) y hemos hablado de todo. Y, reitero, no tiene NPI” (no es textual, pero es la idea)
Precisamente porque sabía que de mi no saldría nunca nada, apreciaba mi honestidad y no estaba interesado en entrar en ninguna orden (menudo enchufe! lol
Entre otras cosas se dedicó a restaurar la masonería en Espańa tras la muerte de Franco o formar parte de tribunales para expulsar gente que parecía querer más medrar que dedicarse a sus cosas

Si lo cito es porque fue una cara pública de la misma, aparecía en medios con su nombre y siempre me dijo que podía hacerlo D.E.P. P.L.M.F.

Mangus

#93 Tremendo, pero detrás de todo están los jesuitas. Desde el siglo XVII no salían.lol lol lol

manbobi

Muchos de ellos se autodenominan "por la libertad" o "por la verdad"...

R

#25 con la mano abierta macho.

f

#25 Por la estupidez mas bien... y de nuevo colon, casualidad? no lo creo.

manbobi

#59 Es otro detector. Esa forma de autodefinirse es un caso típico de "Dime de lo que presumes..."

mre13185

#25 Pues con mi libertad les daba yo una ostia a mano abierta de verdad.

m

#25 Es como la bandera, dentro de poco libertad y verdad tendrán un significado para una gran parte de la sociedad que sólo atraerá rechazo. Es increíble como se apoderan de conceptos aquellos que peor los representan.

D

¿Donde están las islas que servían como leproserías cuando hacen falta?

D

#33 yo los mandaba todos a la isla norte de Nueva Zembla

d

Mira que no soy yo partidario de la violencia, pero un fatality a tiempo quita muchas tonterías

i

Que necesidad de manifestarse, con el mal día que hace, jaja. Si no les gusta la vacuna, con no ponérsela ya tienen bastante.

M

#6 directamente, se les ficha y se quedan sin vacunas y de paso otras ventajas sociales.

a

#78 Eso dicen muchos con alma de dictadorzuelo, sí

GreenSouth

La vacuna ya se sabe que inmuniza pero no evita contagiarlo. Pues nada, cuando estemos todos vacunados a esperar y que a estos borregos Darwin les de su merecido.

Jakeukalane

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BB1d1UnV.img?h=600&w=799&m=6&q=60&o=f&l=f
El más inteligente de esa foto es el gato, claramente.

Por otro lado, napalm.

ContinuumST

Me pregunto por qué usarán la palabra libertad en plural... tenía entendido que libertad no tiene plural... hmmm...

m

Mejor, menos personas delante de mi y de mis familiares para vacunarse. Ojalá fueran iguales en la cola del #Dragon_Khan, que se fueran quitando ellos solos poco a poco y te despejaran el camino.

¿Alguien más quiere dejar la cola?

m

#82: Eso sí, luego que vayan con un cascabel para que nos apartemos los demás a su paso, que los que no se duchan ya lo hacen con el mal olor, pero estos no son tan explícitos.

sofazen

Que los excomulguen de la sanidad pública y punto

c

si la vacuna produce esterilidad genial, así no se reproducen entre ellos. Más motivo para aplicársela

D

Pero no estaban rapeando ni metiendo papeles en urnas. Así que no les pasará nada

D

Los derechos humanos no sirven para nada fuera de nuestras fronteras. Dentro, sirven para permitir que estos sigan contagiando y propagando un virus que lleva muertos... ¿Cuantos? ¿40.000 ya?

R

Y no se les retira el voto.

i

Que no se vacunen, asi los que si quieren vacunarse la reciviran antes.

J

Titular incorrecto, sería "Cientos de subnormales se manifiestan en Madrid sin mascarilla y con pancartas contra la inteligencia"

M

Pero, exactamente ¿Contra qué se manifiestan? Al menos que yo sepa la vacuna es libre de ponerterla o no. ¿O me equivoco?

R

y cárcel, y una jodida declaración de Ayuso no estaría de más, o del payaso político de turno que sea. Diciendo que esto es inaceptable.

D

#32 La encargada de permitir la manifestación es la delegación del Gobierno central en Madrid (PSOE).

j

#51 las competencias en materia de permisos de manifestacion es de dominio municipal osea el PP .... no se si por tu parte es intento de enmarronar o desconocimiento ...

D

#70 La competencia es de la Delegación del Gobierno en Madrid y del Ayuntamiento del Madrid.

1 2