Hace 13 años | Por prometeo79 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a elmundo.es

Ultimátum desde la desesperación en el Sáhara Los jóvenes saharauis están al límite. Quieren la guerra para recuperar una tierra en la que nunca han podido vivir.

Comentarios

D

Siento decir que serán masacrados. Pocos les van a vender armas. Bueno, yo se de unos que si.

Y al final encima Marruecos dirá que lucha contra el terrorismos Islamista.

Lo tienen todo perfectamente calculado.

D

#1: Si abren una cuenta en Paypal para comprar armas yo contribuyo con el valor de un Kalashnikov.

D

#2 Mucha gente lo haría, pero sin el apoyo de Estados Unidos ni la Unión Europea...sólo tienen una salida. Que a la larga va a justificar su masacre.

Ahora mismo, no hace falta ser adivino para ver el camino que van a recorrer.

Acuso directamente a Zapatero y todo su gobierno de ser cómplices de esta masacre contra seres humanos.

La poca dignidad que teníais la habéis vendido. Mentirosos.

R

#1 Pues si, lamentablemente será asi. Solo espero qeu algún gobierno le plante cara a Marruecos y no como llevamos haciendo nosotros desde que tengo memoria, la técnica del giro cervical: ellos la lían parda y nosotros miramos para otro lado.

Boudleaux

hostias, en uno de esos campamentos del desierto de argelia esta uno de los niños que trae mi hermana todos los veranos

para dar un dato a los que no tengan contacto con esos niños, diré que últimamente llama mucho a casa de mi hermana, y no cuenta nada, dice que alli está todo bien, pero nunca llamaba mas de 2 veces por año y este año ha llamado varias ya.