Hace 7 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a es.gizmodo.com

“Esperamos que los visitantes sean capaces de apreciar la ciencia que hay detrás de HAARP. Queremos mostrar a la gente que la instalación no es capaz de controlar la mente ni de manipular el clima ni todas las otras cosas de las que ha sido acusada”explica un portavoz de la Universidad de Alaska. Durante décadas, HAARP ha sido uno de los objetivos favoritos entre los entusiastas de las teorías de la conspiración. La estación de investigación en Alaska ha sido acusada desde derribar el transbordador Columbia a controlar la mente.

Comentarios

D

#2 Celebro

ur_quan_master

#2 o los sustituirán por clones.

D

#10 "Hemos visitado el HAARP a invitación de los científicos y podemos decir que es correcta. Fin de la cita. Utilizan las instalaciones para realizar pruebas científicas que ayuden al desarrollo de la humanidad. Fin de la cita."

f

#2 Sabías que MK-Ultra es verídico. Metian LSD y otras drogas a sujetos durante una estancia en una cámara de aislamiento sensorial para ver que pasa. Al final lo único que paso es que los sujetos se volvieron locos!!

Varlak_

#19 y que se echaron unas risas

ipanies

#20 Un mal viaje de Lsd no creo que produzca risas.

superjavisoft

#19 Pero esta gente ya lo esta.

devil-bao

#19 Bueno, algunos pusieron bombas también https://es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski

JaVinci

#2 Ya te digo...

"Hola, enemigos conspiranoicos. Venid a mis laboratorios para que veáis cómo no hacemos nada raro."

¡¡¡Ni uno sale de ahí vivo!!! tinfoil tinfoil tinfoil

D

#23 O como diría Norcoreano: pasadme vuestras coordenadas para enviaros la invitación.

D

#11 Incluso en un edificio expresamente construido para meterte a ti (o a mí) y que no pueda encontrar nada raro porque nada raro hayan puesto ahí.

Tienes más razón que un santo.

powernergia

#11 El olor lo primero, lo mejor es entrar con los ojos cerrados y los esfínteres mas cerrados aún.

D

#1 Te acompaño para contrastar. Tampoco me fío.

raikk21

#1 #3 Como para fiarse

D

#4 Pero eso si, que nos paguen el viaje a todos o sospecharemos también de clasismo.

raikk21

#6 No problemo. Hank paga todo

D

#7 no era mal patrono. Sueldazos, privilegios en el curro, se preocupaba por ti y tu familia...

D

#4 no hace mucho en una encuesta de la serie daban a Hank como umo de los mas carismatico

D

#1 Muerte por leucemia en 3, 2, 1...

D

#1 Es para lavarles el cerebro y el cerebelo. tinfoil

Pezzonovante

#1 Cuando es la visita? Espero que haya wifi, sino meneame se va a quedar vacio ese dia.

D

#5 Efectivamente, a los magufos y paranoides no les sirven de nada las pruebas de que están equivocados. Simplemente las ignoran.

D

#17 Por ello argumentar es tan inutil como sembrar en un desierto.

Prefiero ser un provocador, como Galileo, un troll que cabrea a reyes desnudos, y suelen inflarme a negativos roll y banearme perfiles, que muchos confunden el que se ofendan con que les insulten kiss kiss kiss

P.D. En todo caso un insulto muchas veces logra la indignación que horas de argumentos no.

D

#18 No sabía que la conversación era sobre ti. Espera, que me apeo.

D

#24 Touche.

Snow7

Como si una visita a dos tres de sus oficinas con una escenografía montada nos fuera a convencer.

Karmarada

"La retícula de antenas que tanto asusta a los amantes de los sombreros de papel de aluminio sirven para emitir potentes señales de radio de alta frecuencia a la ionosfera" tinfoil y yo que me lo creo tinfoil

omegapoint

#21 ¡a lo mejor necesitan un montón de tios con gorros de papel de aluminio para que actuen de amplificador de la señal y convertirla en un arma!

Snow7

Es increíble el enorme gasto que realizan este tipo de instalaciones que no aportan nada más allá de objetivos disuasivos, que se alimentan gracias a las leyendas urbanas y mitos de conspiración que se crean en torno a ellos (Ahí tienen una alta superpoderosa, supersecreta!), al estilo guerra fría. Al final terminan abandonadas o se convierten en tremendos elefantes blancos.

Entre 1976 y 1989, la Unión Soviética construyó el complejo DUGA en Ucrania del que se conoce el famoso "Pájaro Carpintero Ruso", alineado uno de ellos en la Central Nuclear de Chernóbil, el costo según se refiere fue superior a la propia planta de energía. La señal consistía una transmisión de un sonido repetido similar al que produce dicha ave. Fue construida para detección de misiles, pero desde que terminó la construcción se reveló su no funcionamiento, por lo que solamente se ocuparon a transmitir a lo loco, esas señales para cosechar todo tipo de especulaciones. https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1jaro_Carpintero_Ruso

m

mmm. Lo enseñan eh... eso es que algo tienen que ocultar... ;-DDDD

D

Pues si me invitan. Yo iria. Pero no os diria nada...

D

¿De verdad creen que cualquier evidencia, o incluso cientos de ellas, podrán convencer a los fríkeres de turno de lo contrario?

D

#37

danymuck

#39 Grande!! Siempre que se pone un enlace asi, sin ningun comentario, un pequeño porcentaje de mi cerebro me pone en alerta pero he de decir que esta vez me cogio totalmente desprevenido. Positivo que te llevas lol

D

#42

D

Una chorrada. Con cambiarle la etiqueta al botón rojo vale. De "Destruir el mundo. Ya" a "Producir arcoiris y lluvia de caramelos".

D

Según salían decían todos repetían la misma frase:

"no hay nada, solo es para tender la ropa, me voy a McDonald, ves que fácil es manipular a la gente, calla estupido sigue el micrófono abierto."

T

Los invitan a ir, pero, ¿ y a volver?

Porque al que vaya lo veo camino de Diego Garcia rapidito....

ya me pongo el gorro, ya. tinfoil

cruzado1208

pobres desgraciados es para lavarles el cerebro saldran diciendo que es una fabrica de chuches

Precisamente, enviar ondas de radio muy potentes a la ionosfera no es inocuo.
Fuente: un colega en quinto de navakes hace decadas

TeNoUpik

Y si es una forma de evitar que los conspiranoicos conspiren, pero a la vez ¿y si que ocultan una horrible verdad? tinfoil tinfoil tinfoil

rafapalacios

Me imagino al guía:
-Pues sí, señores, desde aquí manipulamos el clima y creamos terremotos. ¿Ven estos sensores? ¿Ven estas gráficas conectadas a las antenas? Así emiten las ondas que a su vez son capaces de modificar la dirección de las tormentas y ciclones caribeños.
Evidentemente, contarán todo lo que saben.
Jajajajaja. Ay, ¡cuánto tolai hay suelto todavía por el mundo...! ¡Cuánto ingenuo que vive en los mundos de Yuppy!

m

A JL de www.mundodesconocido.es no le han debido invitar.