Hace 7 años | Por SerraCalderona a m.agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por SerraCalderona a m.agenciasinc.es

La comunidad científica estadounidense se ha levantado contra las decisiones de la administración Trump y ha anunciado una manifestación el próximo 22 de abril similar a la Women's March de enero. Los recortes y congelación de fondos para la investigación y la postura del presidente ante el cambio climático y las vacunas han sido algunos de los detonantes.

Comentarios

Horus

#2 Pero es amigo de Putin, por lo que para el "meneante medio" mola. No importa que sea fascista, antivacunas, anti ambientalista, xenófobo y racista.

tarkovsky

#3 Define 'meneante medio', porque vaya perra que os ha entrado. Solo he visto aquí a dos o tres defender a este personaje siniestro. Lo que se decía es que Hillary no era mejor. Y no, no lo era. Por eso tantos votantes del caladero demócrata se quedaron en casa.

D

#5 ¿Qué pensabáis que habría hecho Hillary que habría sido tan malo?

D

#3 Putin no es amigo de nadie

D

#2¿ Hablas de Reagan,los Bush y los Clinton? A Obama no lo nombró, como es necro, le vale todo

yemeth

Mi gran esperanza es que Trump destruya esa mierda de país que gobierna, ante cuyas últimas salvajadas imperialistas los "progres" miraban para otro lado porque Obama era guay y "Putin no es ningún santo", ya se sabe la cantinela.

La pena es que lo del cambio climático nos afecte a todos, porque eso de ser un antivacunas podría diezmar la población de EEUU vía epidemia, que no es mala opción.

carademalo

No lo entiendo. ¿Van a manifestarse porque está cumpliendo justo lo que prometió en campaña y que hizo que ganara las elecciones? ¿No es un poco inútil?

m

Trump ha conseguido lograr lo que no ha conseguido ningún presidente: unir a todo un país.

D

#7 Más bien los medios, trump es una marioneta mas