Hace 5 años | Por KarMalone a ecocosas.com
Publicado hace 5 años por KarMalone a ecocosas.com

Hasta ahora, los científicos pensaban que el agua se movía a través de los árboles por ósmosis y de alguna forma esta permanecía en un continuo movimiento.

Comentarios

Dawidh

#1 vendo opel corsa

D

#1 pues que ya lo sabían y que matar es divertido

También estan los que dicen que solo comen tofu y que eso al carecer de sabor les arranca su propio corazón equilibrando la balanza

Jakeukalane

#4 eso debería escribirse en forma de relato fantástico/terror.

D

#1 Los veganos comen arboles? Cuéntanos mas?

D

#5 No podrás arruinar el chiste con lógica.

D

#1

Creo que están redactando una respuesta unitaria para contestarte

D

#1 es un chiste?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No.

D

#1 no tienen sistema nervioso.
Desde los griegos se sabe que no se siente con el corazón. Al menos los veganos lo saben.

z

#1 El corazón es sólo una bomba. ¿Por qué le cambiaría algo a los veganos esta noticia? De todos modos, tampoco comen árboles.

DarkMoMo

Not All Trees Sleep the Same—High Temporal Resolution Terrestrial Laser Scanning Shows Differences in Nocturnal Plant Movement
Traducción: "científicos descubren que los árboles tienen corazón"
SCIENCE!!!
Y a #1 le mandaba a pastar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Lo de pastar es más propio de veganos, yo prefiero un bue filete.

siyo

#1 Si pero cortar un árbol y hacer muebles o libros. Es arte.

D

El tema de que la capilaridad no era suficiente para subir la savia en árboles de cierta altura se sabe desde hace décadas, y que tenía que haber otro mecanismo.

Rorschach_

#3 Como los 'dos' cerebros en algunos grandes dinosaurios y no recuerdo que especie también con algo parecido a dos corazones.

Dr.Planeta

#9 ¿No sería la perla?

Caresth

#26 A ver, de todo esto hablaban, pero parece ser que para llevar el agua hasta la copa del árbol más alto, sobre 100 metros, ni la presión osmótica ni las diferencias de potencial, etc, permitían en teoría llegar tan alto.
EPS de Lugo, años 90

D

#16

Ojo, que son cosas distintas.

Estas hablando de una bomba que usa la presión atmosférica para subir el agua (haces el vacío arriba y la presión atmosférica sube el agua) y esto no iba así.

Rorschach_

#20 Pues a mi me vale, gracias por la info.

DseijoDseijo, que me devuelvan el meneo.

tboein

#20 Debido a tu correcta ortografía y gramática, ese me supongo me ha parecido especialmente doloroso.

Zalmán
tboein

#33 Si no es incorrecto, como mucho es un vulgarismo; antiestético de cualquier manera.

Arzak_

Este movimiento es una clara indicación de que los árboles están bombeando agua desde sus raíces. Es, en esencia, un tipo de “latido del corazón”.

PCavero

Es muy romántico

Blat

Categoria negativa "enga ya" ya

D

Una vez confirmado este extremo, el siguiente paso es estudiar a M. Rajoy.

LázaroCodesal

#10 Tienen arboles y son corazones.

zelfspot

El tema del bombeo por presión radicular es mas viejo que el cagar. Ponle un titular llamativo y conviértelo en portada. "El corazón de los árboles". roll

D

vale vale, y han mencionado donde está situado el corazón ese? y que no me vengan con historias de que está distribuido por toda la planta y tal.

D

sensacional-shit-sta