Hace 15 años | Por kamandula a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por kamandula a theinquirer.es

C&P: El departamento de marketing de la compañía de Cupertino ha escogido a uno de los 10.000 científicos que participan en el mayor experimento mundial para promocionar los Mac, asegurando que sus equipos son los preferidos por la comunidad científica. Brian Cox, físico de partículas y profesor de la Universidad de Manchester,Los Mac son los ordenadores que más puedes ver en una conferencia de física actual”. “Creo que es porque son fundamentalmente un UNIX, lo que hace que sea muy fácil para todo aquel que trabaja en física de partículas"

Comentarios

D

Y que va a decir Apple. Igual son ellos los culpables del estropicio.

jotape
M

... aunque en el LHC se use Scientific Linux.

D

Y así les va, con retrasos y errores...

D

Y cómo nos debemos tomar eso???? Nos lo debemos tomar como.... Oh! Mac... Normal que funciones tan bie... OH!!!! que no funciona!!!!!!!!!!

Nadie niega que mac es mac... pero que se chulee de que en el LHC les gusta mac estando estropeado... ejem....

kamandula

Iniciando flame en 3...2...1... lol lol lol
Si a alguien le interesa mi opinión que lea las etiquetas

a

Que va a decir Apple? :roto2:

De todas formas en verano habia visto muchos videos y fotos y no vi ningun mac :S. Que extraño, no?

#4 lol lol

D

“Creo que es porque son fundamentalmente un UNIX, lo que hace que sea muy fácil para todo aquel que trabaja en física de partículas"

Tienen base UNIX, pero de "fundamentalmente" na de na.

fd0

Y entonces para que quieren esto ... http://linux.web.cern.ch/linux/scientific4/

t

#8 para correrlo en las MACs.
Fuera de broma parece las famosas campañas get the fact de Microsoft.
Es puro FUD no es verdad.