Hace 4 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a youtube.com

Osbourne sufrió adicciones a las drogas y al alcohol la mayor parte de su vida adulta. En el año 2007 se acercan al músico unos representantes de la firma genética Knome preguntándole si estaría dispuesto a unirse al profesor de Harvard Henry Louis Gates y al co-descubridor del ADN James Watson para ser una de las pocas personas en el mundo que tienen sus genomas secuenciados individualmente. Orbourne se niega en un principio pero según explicaría posteriormente en el Sunday Times acaba aceptando el reto.

Comentarios

LosEnergeticos

#4 Eso va a tener que ver algo.

autonomator

#4 mata mas el estrés que calentarse el morro

Iori

#4 aqui tenemos al clasico "palillero" que no tiene ni puta idea de lo que implica hacer una gira mundial.

D

#16

santim123

#16 Has hecho tú 10 lol

Iori

#20 10 no, pero si una por Europa y América como técnico de una banda no muy grande y no muy pequeña. No dar palo al agua es: salir de tu casa un dia y no volver en 6 meses, y no poder estar en ningún sitio durante mas de 48h, o de trasladarte en un "touring bus" (que es lo peor del universo), o de las interminables horas de espera en aeropuertos, a eso súmale tener que hacer bolos, yo como técnico no tengo mucho problema mas allá de algún migrañote ocasional, pero dile tu a un artista que aunque ese dia esté deprimido por que se le ha muerto el perro (o por que se ha enterado via FB que su mujer está con otro mientras el está de gira; esto es verídico) tiene que salir si o si al escenario por que nos jugamos el $$$ de la gira, pero claro, según alguien esto es "no dar palo al agua".

#4 Po zzy

M

En 2003, estando en NY, vi una marabunta de gente y en el medio de todo el lío había un anciano. Era Ozzy y parecía que tenía 90 años.

Ahora no sé como andará pero en aquel entonces, hace 16 años, parecía que no iba a durar ni un año.

D

#5 Ahora parece de 150 años y no durará ni tres meses.

D

Es gracias a la sangre de murciélago.
Tenemos varios ejemplos prácticos como pueden ser Drácula y Batman.

M

#3 🍻

nomada_isleño

Killing yourself to live!

x

Lo explica el derecho mercantil satánico.

TocTocToc

¡Milagro!

Premutos73

Tampoco pueden explicarlo de Jordi Hurtado.

Black_Diamond

Pues porque los viejos rockeros nunca mueren.

t

#1 Bueno, Lemmy al final cayó... y eso que seguía una dieta similar a la de Ozzy lol

camvalf

Aquí lo explican muy claramente

Pasoto

Quizás tener un límite tenga algo que ver. Tomar drogas puede estar bien, lo malo es estar ansioso por más a pesar de estar con todo el subidón.