Hace 10 años | Por --255258-- a antena3.com
Publicado hace 10 años por --255258-- a antena3.com

(C&P) La mejor prueba de que la medicina basada en el método científico es la más eficaz es que los maestros de las pseudomedicinas se aprovechan siempre de su lenguaje, jerga y metodología para simular, distraer y fabular principios terapéuticos de productos realmente vacuos.

Comentarios

angelitoMagno

Lo de la Kinesiología llega al punto de que muchos fisios las recomiendan. Es interesante además que sean de un llamativo color azul, para que se vean bien. Al contrario que las tiritas, que son de color carne para que pasen desapercibida. ¿Por qué? Pues porque son puro marketing, si funcionaran no haría falta tanta publicidad.

anxosan

¿Los políticos españoles son un "producto"?

capitan__nemo

¿y cuantos de estos productos los anuncian en los canales de antena3 (antena3,la sexta,xplora,neox,nova,nitro,sexta3) de madrugada?
Y los adivinadores como Sandro ¿no son una estafa?

Sandro Rey, un timador y amenazador en toda regla
http://dvgproducciones.wordpress.com/2012/02/28/sandro-rey-un-timador-y-amenazador-en-toda-regla/
La sexta y sandro rey, estafadores
http://www.websegur.com/2013/07/la-sexta-y-sandro-rey-estafadores.html

Groucho

Se les ha pasado el Maxical... ¡Ah, no, que es un blog de Antena3!

r

ayer oí un anuncio-promo en la radio (radio teletaxi) de unas placas que imantaban el agua (se ponian con una abrazadera en la tuberia principal de entrada del agua) y ¡¡quitaba la cal!! 100 euros que valía la mierda estafosa esa.

morilo_mantero

Es importante que hasta para hablar de estafas la foto principal que encabeza el articulo sea una mujer en bikini.

Antena 3 en su linea. Ya esta bien. Queremos buenorros sin camiseta, YA. Al menos en la misma proporcion en la que les gusta enseñar mujeres.

HyperBlad

Me llama la atención lo de las tiras de colores. Aunque siempre me ha extrañado que eso pudiera hacer algo, yo creo que pocos fisioterapeutas (titulados) no las usan hoy en día.

¿Y qué hay de la tira en la nariz que estuvo de moda allá por los 90?