edición general
15 meneos

Cien formas de volver loco a un colaborador

C&P: A ver si entre todos conseguimos elaborar una lista que podríamos llamar “Cien formas de volver loco a un colaborador“. Se trata de listar comportamientos que hayamos visto/experimentado en nuestra experiencia profesional y que sean fórmulas infalibles para volver loca a una persona y terminar con cualquier atisbo de motivación y satisfacción en el desempeño de su trabajo. Empiezo yo, pero id añadiendo vuestras ideas en los comentarios.

| etiquetas: consultor , loco , colaborador
13 2 0 K 100 mnm
13 2 0 K 100 mnm
11. Dile que cuente contigo para solucionar cualquier duda que tenga. Luego no le respondas al teléfono, no contestes sus emails y sal corriendo fingiendo estar superocupado en cuanto le veas dirigirse a tu puerta.

Deja vu, esto lo he vivido yo.
Hazle un encargo con unas características determinadas y luego las vas modificando porque cambias de opinión cada 5 minutos, para terminar volviendo a la primera idea.

Por este tipo de cosas, terminé grabando las charlas por el messenger con una ex-jefa. Era la única forma de convencerla de que era lo que me había pedido :-P
Pide colaboracion para cualquier tonteria
La número 3 me recuerda un antiguo Jefe:
" Anímale a hacer las cosas a su manera, dile que tiene autonomía. Cuando haga algo, critícale por no hacerlo de la forma que tú lo habrías hecho. "
comentarios cerrados

menéame