Hace 7 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a europapress.es

Un ciclista ha fallecido este domingo al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal Tierra Estella Lizarrerria, ha informado la Policía Foral. SOS Navarra ha recibido el aviso a las 10.25 horas y hasta el lugar se han movilizado patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral y la Policía Municipal de Estella. El ciclista es un vecino de Villatuerta de 45 años que ha fallecido al golpearse la cabeza con el bordillo, pese a llevar casco.

Comentarios

D

Hay mucha gente mayor que no debería de conducir.

piper

#1 Y también muchos jóvenes.

JackNorte

#4 #1 yo espero que en los proximos años nadie tenga que conducir. El factor humano en las mejores condiciones a veces falla y no digamos cuando no esta en las mejores condiciones.

D

#4 #5 #1
Es ley de vida, con 80 años no tienes los mismos reflejos que con 20, yo cuando tenga cierta edad colgare las llaves del coche.
También mucha culpa de esto la tienen los centros donde se regala el reconocimiento medico, mi vecino del 3ro sordo como una tapia , el hombre casi no podía ni andar y seguía cogiendo el coche.

m

#4 De hecho son mucho peores y muchísimo más peligrosos los jóvenes insensatos que la gente mayor. Yo retiraría carnets de por vida a quien se le pillase borracho o drogado conduciendo, o a quien sobrepasase límites extremos de velocidad (gente que va a 120 por calles de 40 por ejemplo).

D

#1 Cuando tiene 21, es un desalmado.- Cuando tiene 81, es que no debe conducir.
Hay gente, de cualquier edad, que no debería conducir. Y gente que llega a los 80 años con una salud estupenda. Y cada vez más. Tienes que acostumbrarte a eso.

A

Es la misma que esta: Fallece un ciclista al ser atropellado en Navarra

Hace 7 años | Por --311425-- a laregion.es


pero con más información.