Hace 14 años | Por spacemenko a gentedigital.es
Publicado hace 14 años por spacemenko a gentedigital.es

Según apunta el telegraph en su edición digital, historiadores franceses han llegado a la conclusión de que Churchill habría ordenado el asesinato de Benito Mussolini como parte de un complot para evitar unas cartas comprometedoras que habría enviado al dictador italiano. En las cartas, el primer ministro mostraba su admiración por Mussolini antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

D

No me extraña.

Churchill apoyó el genocidio de civiles kurdos y afganos con gas venenoso y lo justificó diciendo que eran tribus atrasadas y que era eso lo que merecían. ¿O acaso creéis que el Imperio Británico se conquistó repartiendo caramelos?

D

A Churchill si no recuerdo mal le atraía bastante el fascismo, el único problema fue que cada uno terminó en un bando diferente. No me acuerdo donde lo leí pero me suena mucho.

D

#4 A Churchill y a los americanos, ¿qué era eso del "white power" y el KKK? roll

Aunque muchos crean que fueron a defender la libertad y los pueblos, lo cierto es que eso les importaba muy poco a los anglosajones, lo primero era plantarle cara al comunismo y llenar las arcas del estado

D

En esa época eran todos unos buenos cabrones

D

¿Donde le declaraba su amor?

p

acojo.nante! no creo que un tipo como churchill quisiera nada con mussolini. es una serpiente de verano a la inglesa

D

Otro político asqueroso, como Benjamín Franklin, como Aznar, como Hitler, como Teacher, como Bush, como muchos otros. Son capaces de declarar guerras para llenarse un bolsillo o por quitarle el caramelo a un niño. Son gentuza que no debiera estar libre.

D

¿Por qué no puedo votar positivo a #8?