Hace 16 años | Por ladymacbeth a realmadridaldia.es
Publicado hace 16 años por ladymacbeth a realmadridaldia.es

En su libro de memorias "The secret of inner strength", Chuck Norris cuenta que se aficionó al fútbol durante su estancia en una base americana en Corea, y desde entonces sigue a través de la prensa la actualidad del Real Madrid

Comentarios

r

"Chuck Norris, en sus memorias, confiesa ser seguidor del Real Madrid"
Pues diréis lo que queráis, pero a mi no me gustaría que me siguiera Chuck Norris. Veréis cuando lo pille... lol

D

#10 Ya que estamos hablando del tema. Igual es un poco viejo, pero es muy bueno, Chuck Norris hablando de los Chuck Norris Facts

(en ingles)

theosk

Los que votan negativo es evidente que son fans incondicionales de Chuck Norris no madridistas, que luego intentan autoconvencerse de que sus votos negativos son por otros motivos, como #8 lol

D

#12 Me pillaste

migmai

Ya estamos el friki de siempre que vota irrelevante sin leerse la noticia, pone real madrid...será de deportes...ay que yuyu... el deporte no es ni la sgae ni el iphone ni tiene teclado...uuuu...malo malo.

D

A mi me da que es spam y errónea aparte de irrelevante. Como si la opinión de Chuck Norris le importase a alguien. Si Chuck Norris fuese de los NY Yankees iba a salir aquí?

hans_madrid

Pues tendrá seis negativos, pero yo la meneo. Me parece muy curioso que sea así, y que da juego. Al menos viendo las chorradas impresionantes que acaban llegando a portada (y yo soy el primer pecador). Meneada!

D

#4 Chuck Norris no puede morir, una vez le sorprendió la muerte, una vez.

D

#1 Que gran verdad...

Razz

¿A todo esto, a quien coño se le ocurriría comenzar esta oleada de chistes sobre Chuck Norris?

Me gustaria saber el origen de esta moda internacional.

Y por favor,... que nadie me diga que la oleada la produjo Chuck Norris con una patada voladora.

D

No hay selección natural, sólo especies a las que Chuck Norris permite vivir lol

Cantro

"Un grupo de soldados de origen español"

WTF!

D

"Chuck Norris usa Ubuntu" [Argh! meneooooo]
"Chuck Norris acaba con la SGAE [Argh! meneoooo]
"Chuck Norris destruye todas las sedes de Microsoft [Argh! meneoooo]
"Chuck Norris es un saco" [Argh!...meneooo! ... oh wait!]

D

No me estaña que sea merengon , Con lo mal actor que es , Y lo FEO que es el bicho .

D

#21 ¡¡OMG!! ¡Te va a matar!

Razz

Bueno, que nadie me conteste al comentario #17 ,lo he encontrado por mi mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Verdades_sobre_Chuck_Norris

s

Me consta que Capello se ha ido porque Mijatovic no piensa en otro que en Chuck Norris para hacerse con las riendas del Madrid.....tendrá la defensa más dura de la liga, ¿el Sevilla? ¡mariquitas!

D

buah, lo mejor es que Chuck es espiritual y religiosisisisimo.

Cuando empiece a chochear le acabaremos viendo comopastor en una congregación religiosa de la America profunda. Me juego un huevo.

gualtrapa

"Chuck Norris" .... "memorias" ....
hummmm

l

Esta sí que no me la creo...
lol