Hace 5 años | Por --418490-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418490-- a 20minutos.es

Mundialmente conocido como el musculoso Thor del universo Marvel, Chris Hemsworth tiene un potente lado cómico que muestra en cuanto tiene ocasión.

Comentarios

o

#5 podría ser, entre las cosas que no me interesan (hoy en día) es las características biológicas de los dioses nórdicos.

A

#5 Y con quien quiera. Preguntale a cualquier dios griego, veras, veras....

OZYMANDIAS

#3 billy beta ray

nice

D

#3 Ofendidos que miran mal a otros ofendidos porque son mas ofendidos que ellos.

A mi me la suda. Si cambian a Black Widow por un hombre o a Thor por una mujer, dejaré de ver las peliculas de Marvel y los Vengadores. Me joderá mucho porque me encantan pero es lo que hay. Son sus pelis y se las follan como quieren.

Ah no espera, que los cambios de personaje se hacen de hombre a mujer, o de hombre blanco a hombre negro, o de hombre blanco a mujer negra, el caso es que hay que quitar a todos los hombres blancos de la pantalla.

PD: ¿Pondran a una mujer negra como Black Widow?

t

#36 No hombre no, pondrán de Viudo Negro a Boris Izaguirre, para representar a la comunidad LGTB.

Que dicho sea de paso no podría importarme menos, mientras la peli sea buena la veré igual.

D

#38 Yo no, por sucumbir ante una ideología dogmática que busca un revisionismo en todos los aspectos de la vida cotidina, social y personal.

D

#36 Pues si ponen a las mujeres de protagonistas y villanas y secundarias y todo... yo volveré a ver películas de Marvel, porque me gusta más ver mujeres que ver hombres.

D

#41 Y a mi me gusta ver a hombres y a mujeres así que por favor, que no quiten a Hermsworth, a cualquiera menos a el cry . Eso si que es un "dios".

Estaras deseando entonces una peli de la IIWW dónde Hitler sea una mujer y Churchill la señora doubtfire.

D

#54 Para peliculas de nazis tengo CANAL HISTORIA, pero en películas donde salen héroes jóvenes y guapos en calzones y trajes ajustados prefiero que sean mujeres, a ser posible.

D

#56 Era una frase troll, no te sulfures.

pero en películas donde salen héroes jóvenes y guapos en calzones y trajes ajustados prefiero que sean mujeres, a ser posible.

Estas reduciendo el cuerpo de la mujer a un objeto de placer y deseo machirulo opresor.

Ahora en serio, por el mismo motivo que tu prefieres que Thor sea mujer, yo quiero que Thor siga siendo Chris Hemsworth.

D

#60 es que se reducen ellos y ellas solitoas... ¡que hagan personajes con personalidad y no idiotas con capas!

D

#63 A mi me flipa el superpoder de black widow para correr a sprint con tacones.

Darknihil

#36 La prefiero negra que con ese rubio pollo de la última película.

MJDeLarra

#1 Ah, creí que había dicho me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor

Cabre13

#16 Declaraciones de MJDeLarra antes el aviso de que que la noticia es sensacionalista y manipula las palabras del actor.
-Ah.

D

#1 Si es Elsa Pataky mejor.

o

no se trata de ir de purista, y harán lo que quieran, pero que se inventen heroinas femeninas en vez de hacer estos cambios.

Thor es el dios del trueno, del norte de Europa, tiene el mismo sentido hacerlo negro, que mujer.

Dicho esto, añado que me da igual todo el universo marvel, los superheroes y sus películas.

No puedo hacer una pelicula de César y Cleopatra donde César sea una mujer y Cleopatra sea un hombre. O bien dicho, lo puedo hacer, pero es una estupidez.

LuCiLu

#2 ¿sí que sabes que Thor es un personaje de ficción, pudiendo ser mujer, negro, homosexual, musulmán o lo que se les antoje a los dibujantes, no?

o

#7 Sí, y también sé que si en "Asterix y Cleopatra" se invirtieran los sexos (personaje de ficción y personaje histórico), pues sería una tontería

LuCiLu

#8 Claro, por la parte histórica... Pero en personajes de ficción, desde luego, que hagan lo que quieran. Amén de que el cómic de Thor Jane Foster lo ha petado por todas partes, a muchos de sus fans nos gustaría ver una adaptación en la gran pantalla.

nanobcn

#12 #14 Hombre, pero aunque sean personajes de ficción la gente se acostumbra a que dichos personajes tengan una continuidad en el tiempo que les dé coherencia.

En el caso de Thor me importa poco, porque no me interesan los cómics ni las películas. Pero es como si ahora pillan, qué sé yo, a Ellen Ripley y en la próxima película de Alien dicen que es el mismo personaje, pero siendo un tío. No le vería el sentido ni la necesidad, la verdad

Cabre13

#8 Ni en los comics ni en las películas de Thor hay personajes históricos, y si me apuras tampoco hay personajes mitológicos, a no ser que ahora en la mitología nórdica tradicional Asgard sea una utopía ultra tecnológica.
Pero vamos, que si quieres juzgar a Thor por su respeto a la mitología nórdica hazlo desde el principio.

o

#14 vuelvo a decir, no me interesa el tema... si hay 18mil datos falsos, y la gente se queja ahora, pues sí que tienes razón. Con esto cumplo todas las conversaciones que pretendo tener acerca de Thor por los próximos 10 años, y que he tenido durante los últimos 10 años.

o

#20 pues si los datos que aportas son ciertos, pues tienes razón.

#20 es igual, luego pondrán una Thor hipersexualizada y volveremos a lo de siempre.

Porque claro, un tio bueno ciclado hasta las trancas es un referente mucho mejor que una tía buena sin química, donde va a parar.

Darknihil

#24 Si lo adaptan bien, no, para nada, si no más bien todo lo contrario. De hecho, hacer lo que mencionas sería un insulto y no a los personajes precisamente. Para más referencia, te recomiendo los últimos comics de Thor.

Varlak

#2 tiene el mismo sentido hacerlo negro, que mujer.
llámame loco, pero creo que en el Norte de Europa había más mujeres que negros.

Darknihil

#25 Pero este Thor concreto, no es Nórdico, es extraterrestre. No confundas el personaje mitológico con el de Marvel, porque si, tienen sus similitudes, pero son diferentes.

Varlak

#46 tambien hay mas extraterrestras hembra que extraterrestres negros, al menos en la peli.

D

#2 Si lo hacen pero el comic no es una afición muy común entre las mujeres. Por ejemplo en 2015 Marvel sacó a Guillotine, que es mujer. Que levanten la mano las féminas que hayan leído o al menos conozcan este personaje (puede que lo conozcan del juego de movil). Si les importase el problema no se centraría en los superheroes habituales en la gran pantalla como suele pasar. Que si BW cobra menos que IM que si mierdas. Marvel y su universo les da igual, solo buscan tocar los cojones para ganar visibilidad.

Mael
Dravot

me parece bien. tan sólo habría que cambiar el martillo por un bolso Gucci.

gringogo

#4 Humor casposísimo...

D

#23 hoy se hace mucho humor de ese...

OZYMANDIAS

en los comic ya lo han hecho por si no lo sabiais

D

En los cómics Thor deja de ser digno y pierde el poder , que pasa a Jane, su novia .
Me ha adelantado #9 por segundos

OZYMANDIAS

#10 sip, positivo por tus conocimientos sobre comics

D

#13 es cultura general, como saber qué es un YT-13000 por Dios, qué analfabeto no lo sabe ?

D

En fin, a falta de creatividad a la hora de introducir nuevos personajes de ficción en el cine, se dedicarán a cambiar de sexo, raza y especie a todos los que ya existen. No me sorprende que hayan convertido la ideología identitaria en un producto más.

Magog

En el comic Thor ha pasado por varios personajes diferentes, incluido por un Thor que tenía cabeza de caballo
Todo depende siempre de los guionistas, la Thor Jane Foster es un personaje realmente bueno, los personajes se sustentan de guiones, si el guión es malo, te da igual que sea un hombre que un perro pequinés

alexwing

Sería la primera mujer que veo manejar un martillo.

rutas

#33 OLA K ASE ...

neolibre

Llega tarde...

sandra67

Hay una serie de historietas donde Thor deja de ser "digno" y una mujer (Jane) pasa a ser Thor.
No es insólito, se ve.

D

#21 ¿En que año fueron escritas?

Cabre13

#37 ¿Tú lees cómics o lo único que te importa del género son las películas de Marvel?

D

#43 ¿Supone una condicion necesaria leer los comics para ver las peliculas? ¿En que año fue escrito el comic de Thor mujer?

Cabre13

#53 No, no hace falta que leas los comics para ver las películas, pero me parece un poco ridículo ese discurso de "oh Thor no se puede cambiar, es un personaje de la mitología nórdica y solo puede ser un hombre" dicho por gente que no ha leído los comics y por tanto no sabe que el Thor de las películas es un extraterrestre, de una civilización extraterrestre, que su poder, y por tanto su nombre y título, ha cambiado de manos varias veces y que el comic de Jane como Thor ya se acabó, fue un éxito y Thor vuelve a ser un hombre.

Si llevásemos 50 años de películas de Marvel te aseguro que ya habríamos visto a los personajes cambiar unas cuantas veces.

D

#55 "oh Thor no se puede cambiar, es un personaje de la mitología nórdica y solo puede ser un hombre"

Yo no he dicho eso. A mi que se cambie el personaje me la trae floja. Mi problema es que se haga por seguir una agenda política marcada por una corriente ideológica.

Me la sudan los comics, que no quiten a Chris Hemsworth como Thor que esta muy bueno.

D

#57 Lo que suponía. A mi en el fondo me da igual que una mujer asuma el papel de Thor. Lo que me jode es que se haga por presiones de una corriente ideológica.

He de decir también que me jodería mucho que quitasen a Chris Hemsworth de las pelis de Marvel, que diosazo.

sandra67

#59 La historieta me gustó, está bien hecha (a mi juicio).
En cuanto a Chris... un placer visual.

j

Me parece perfecto, pero que no pongan a una con piernitas y brazitos de pitiminin, que pongan a una musculada que imponga.

D

Thora?

D

#15 Thar?

ElPerroDeLosCinco

#15 Thorda.

m

#32 Thurda

t

#15 Tchorba. perdónperdónperdón

m

Una mujer haciendo de Thor no puede ser.

Que no me vengan con machismos y puñetas.

Que no liga con el personaje. ¿No podían inventarse otro personaje nuevo? Esto es destruir al personaje.

sandra67

#51 Conseguíte alguna de las historietas, y hablamos.