Hace 1 año | Por Nividhia a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por Nividhia a threadreaderapp.com

[C&P] Las acusaciones de Iván Espinosa contra el medio de Losantos tras una entrevista crítica a Monasterio (su pareja), ambos miembros de El Yunque según los investigadores, han hecho explotar a Federico contra VOX y la secta de El Yunque y medios afines como 7NN y EDA TV.

Comentarios

Brill

#4 Y además miente. Federico y demás medios de le derecha tuvieron que empezar a prestar más atención a VOX cuando sus seguidores empezaron a darle bombo porque estaban hartos del PP. Yo he leído en comentarios de estos medios quejas de los lectores porque según ellos Federico y otros de su cuerda no les daban suficiente espacio a VOX.

yemeth

#5 Bueno cuidao, que en Libertad Digital apostaban por VOX dando la brasa día sí día también hasta en los tiempos de Vidal-Quadras, cuando nadie daba medio duro por ellos.

Cosa que al mismo tiempo es muestra de su impotencia, porque ellos solos tirando del carro no llegaron a ninguna parte.

e

#4 Bueno, VOX tiene que agradecerle mucho al PSOE, a Susana Díaz y a Pedro Sanchez en las autonómicas andaluzas.
Gran parte de su campaña se centró en nombrar a VOX a cada oportunidad cuando no era nadie para dividir el voto en la derecha.

D

#29 No es verdad que no fueran nadie en ese momento. Desde Vista Alegre era evidente que Vox iba a entrar en la política nacional, y eso sucedió meses antes de las andaluzas.

e

#47 VOX no tenía representación alguna y su campaña se la hizo el PSOE. Luego vino la alerta antifascista cuando vieron que habían alimentado el monstruo demasiado. Pero interesaba fragmentar a la derecha para ver si mantenían Andalucía pese a las encuestas. A la derecha no le interesaba un tercer agente en la ecuación.

D

#52 Yo le comenté a varias personas que en España estaba a punto de aparecer un partido de ultraderecha como en otros países europeos desde meses antes de las andaluzas. Cualquier persona informada lo sabía. El mitin de Vox en Vista Alegre era algo imposible de ocultar. Y lo mismo de la presencia en redes sociales, era exagerada.

Para el populacho Vox surgió tras las andaluzas, pero la población ilustrada sabía perfectamente lo que se venía.

o

#29 jajaja claro claro el PSOE tiene la.culpa de vox y no los medios blanqueadores

e

#64 Claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano. A disfrutar del monstruo creado.

a

#29 Vox se creo con 1 millón de euros de una organización iraní terrorista con 10000 muertos a sus espaldas. Es verídico y acil de comprobar, aunque los de Vox siempre lo han justificado como que eran la oposición iraní.
Pero aún asi estuvieron un tiempo siendo unos mindundis porque a los que tienen la pasta en los medios les interesaba más potenciar a C's para robar votantes al PSOE, manteniendo al PP como derecha y C's como centro moderado y derecha liberal a la europea. Cuando el votante del PP se desilusionó un poco por la corrupción y el PP perdio fuelle y C's no atraía a a los más radicales a pesar de que radicalizaron su discurso, entonces potenciaron a Vox. Y les funcionó muy bien, con la misma estrategia que se usa internacionalmente basada en crispación, simplismo, bulos y falacias, al estilo Trump (usando el mismo ideólogo, Steve Bannon). Y ahora han creado un monstruo que les va a costar más desmontar que a C's ahora que necesitan centralizar de nuevo el voto en el PP.
Estas noticias últimamente son la antesala para preparar la caída de Vox si consiguen que Feijoo o luego Ayuso sean suficientes para reunificar el voto de derechas (que con 1 partido o 3 partidos siempre ha estado en unos 10 millones de votos). Necesitan 1 sólo partido, puesto que si no son el partido más votado pierden el Senado (por el sistema de voto ridículamente injusto del senado) y la ley D'Hont puede no darle el exceso de escaños (está complicado y es un juego de afinar mucho en ciertas provincias) que sacaba antes siendo el primer partido y que necesitan para obtener mayoría absoluta.
Yo creo que cuando lo necesiten sacarán la artillería pesada contra Vox (igual que machacaron a Rivera) como lo de la financiación iraní o yendo a directamente a por algunos personajes que tienen puestos que son fácilmente ridiculizables como hicieron con Rivera.

alt_left

#4 Federico es del que le da dinerito público. Antes era Esperanza, ahora es Ayuso y ya está, no hay más.

alt_left

#56 Y Jano García, otro que tal baila. Liberlerdos viviendo de la teta del estado

D

#4 prensa de derechas apoyando a partidos ideologicamente compatibles. No veo el problema. Eso no es estar al servicio de nadie.

El_Cucaracho

#14 Y a medida que sube VOX suben los nacionalistas, hay mucho autonomista moderado que no quiere a VOX en el gobierno porque saben que les reducen las transferencias.

crycom

#14 ¿Hacemos quiniela de los diputados de C's? yo digo que cero patatero.

r3dman

#33 Yo creo que uno en Madrid, y por pena.

crycom

#43 ¿Cómo el que sacaron en las autonómicas de la CAM?

w

#33 entre 0 y ninguno

r3dman

#53 A los del PP no les veo llegando a tanto. Piensa que aquí las ratas fascistas están en su partido propio, mientras que por ejemplo en los EEUU son el partido Republicano entero. Seguramente si allí el sistema electoral no fuera el que es, serían como aquí con su partido independiente de los más "moderados".

o

#53 Si les tratan como a los de las manifestaciones de rodea el congreso los apartarán a 1km y el resto de manifestaciones más cercanas no será autorizadas

StuartMcNight

#66 Piensa que llevaran banderas de España para manifestarse. Eso es siempre un salvoconducto. Igual la policia los escoltan hasta la entrada y les dan las llaves.

o

#78 es verdad es que no contaba con eso lol lol

o

#12 se han pegado hasta con upn y cs, no creo que nadie les de apoyo más que ellos dos, y las encuestas ya están muy lejos de los 176 incluso en los medios más afines y con tendencia a la baja, quedan muchos meses pero como se den la ostia en las autonómicas eso ya no lo levanta ni mar y la loca

f

#11 Si . Es más , yo creo que las encuestas internas de la comunidad de Madrid no les van muy bien . Y el enano insultón se juega las lentejas .

timeout

#11 Es que en principio no suman y no creo que el PP pueda convencer al PNV,CC y algún otro despistado para entrar en un gobierno con ellos o VOX

xyria

#19 Creo que te confundes: CC (Coalición Canaria) es más de derechas que el palo de la bandera. Tal vez te refieras a NC (Nueva Canarias), que sí apoya a Sánchez.

#26 Pero una cosa es ser de derechas y pactar con el PP y otra apoyar un gobierno donde está Vox.

Eso un partido nacionalista no lo va a hacer. Y menos cuando Vox es un partido en caída al que le quedan dos elecciones.

D

#28 Claro, porque ni vascos ni catalanes han pactado nunca con el PP.
De verdad...

r3dman

#57 Una cosa es pactar con el PP y otra es con POX.

M

#57 Pactó el PNV y CiU de otros tiempos. Hoy con VOX no pueden pactar nada porque eso les crucificaria en su region. A parte de que VOX les quiere ilegalizar así que de Catalunya y Euskadi tienen 0 apoyo.

#57 Te he dicho que con el PP aún pero con Vox no.

Ovlak

#26 No es sólo ser de derechas, que también lo es el PNV, está también la cuestión de la organización territorial, donde creo que tanto para CC como para PNV es un tema fundamental y están en las antípodas de VOX.

Paradisio

#11 lo de la lista más votada es un calentamiento para las elecciones. Es la estrategia base para poder decir que un gobierno es ilegítimo y que no fué el más votado como colofón.

yemeth

#21 Y así ha sido desde los tiempos de Esperanza Aguirre, que siempre ha sido la jefa desde que LD le metía el dedo en el ojo a Rajoy por "flojo". VOX era parte de la táctica, pero por muchos años que haya dado la paliza con ese partido, la lealtad de Fedeguico siempre fue hacia la condesa.

Xtampa2

#21 Ya se vio con la caja B del PP comprándole acciones de Libertad Digital y la campaña del fango sobre el 11M durante años y años.

Ovlak

"Gracias siervo, toma una moneda" lol lol lol

r

"Los que se pelean se desean"

sotillo

#1 El gobierno se rompe

Eibi6

Nos van enseñar las cuentas de LD?

parrita710

#2 Y de 7nn, la tele nazi.

victorjba

#2 No creo que sean más curiosas que las de Vox, empezando por aquellos iraníes tan simpáticos que les soltaron más de un millón así por la jeta y siguiendo por aquellos tiempos en los que Vox era un chiste pero ingresaba (según ellos) más dinero en donaciones privadas que el PSOE y el PP juntos, y que cuando sacaron sus primeros diputados autonómicos y les empezaron a auditar las cuentas cayeron en picado misteriosamente.

jonolulu

"Leñador Abascal" lol

m

Hay nervios en ForoCoches

D

#20 los liberales solo son liberales en lo económico.

C

#51 menos los más radicales, la mayoría quieren lo bueno de los servicios públicos pero no pagar impuestos o seguir regulaciones. Quieren que haya seguridad y justicia, infraestructuras, población que tenga los estudios y conocimientos que sus negocios necesitarían y no tener que preocuparse mucho de darles un bienestar. Asi con casi todo menos con las obligaciones que hacen eso posible.

Guanarteme

Muy fácil, que bocs vaya crispando por la vida y de macarra contra el estado de derecho y el sistema democrático, muy bien, pero que vaya de macarra con el Pepé no aprobándoles los presupuestos de su buque insignia, la Comunidad de Madrid.... Mira bocs, te vas a enterar de lo que es bueno ¡Fedeguico, ataca!

- Guagh, guau, grrrrr, ghuá, grrrr, guau, puto bocs, guau, guagh, grrrrrr...

cocolisto

Oído en unas de las tontúlias de Losantos:
"Si te gusta tanto oír el sonido de un feto, póntelo de politono " 😄 😄 😄 .

LoboAsustado

Alien vs Predator.
Gane quien gane, nosotros perdemos.

g

¡Pelea de ratas! Go!

Battlestar

Me lo parece a mi o la política española se ha convertido en una telenovela venezolana (o turca para ser más contemporáneos). "tu mujer es una guarra" "es que tu padre fue un asesino", "no eso fue muy gemelo malvado no fui yo lo juro" "tu marido es un violador" chanchanchaaaaan!

Bacillus

Al final vemos que no solo la izquierda anda desunida.
Pero esta postura de Federico viene de lejos...siempre ha criticado esa parte "ultra" de Vox... Puede que por convicciones personales, puede que porque sepa que con esa ideología nunca va a ser un partido de gobierno o una mezcla de ambas.
Yo pienso que Vox nunca será un partido estilo el frente nacional...el cristofascismo del yunque no es transversal ni algo que cale en gran parte de la población (afortunadamente)

D

#36 FJS quiere una derecha fuerte, sin complejos, pero también sin estridencias. Un poco como la estrategia de Errejón en 2015, pero en la derecha en vez de en la izquierda.
Lo que no quiere es gente con pinta de locos porque sabe que eso debilita a la derecha, igual que a la izquierda la debilitan ciertos discursos que todos conocemos.

Jonesy

Perdona Freddy Kruguer, pero el Yunke no es evangélico, es católico y tan católico y tan cristero. ¡¡Viva cristo rey y la virgen de guadalupe!! pero que no vivan tan lejos.

D

Qué repelús da el símbolo del yunque. Es cómo una cruz boca abajo, definitivamente son satánicos sin ninguna duda.

mudito

qué es lo que el viento se llevó:
el viento se llevó a Federico
nuestra comida favotita es:
dos Federicos con papas fritas
si a cuatro Federicos le quitas tres,
nos quea un Federico
y nuestro grupo favorito es
"la Oreja de Federico"

Bley

Ese medio era tan afín a VOX como esta web de Podemos y anti Ayuso.

crycom

#0 No es una cuestión de afinidad.
C's hizo pluff y necesitaban otra muleta, ahora se ven fuertes con Ayuso/Feijóo y por eso la campaña, simple y llanamente no por el contenido, quieren los diputados impares de las provincias en liza, porque han dinamitado los hipotéticos pactos con PNV. Y serán la fuerza más votada y habrá un run run de que si no gobiernan ellos siendo la lista más votada es antidemocrático, cosa que no lo fue en el primer gobierno de PP-C's en Andalucía o la CAM.

D

Aún no he acabado el hilo, pero es hilarante.
Muy recomendable para echarse unas risas, cervezas y algo de picar para mayor diversión lol

S

Es que Losantos es católico moderado. No se rían con lo de moderado, debe ser lo único donde lo es... Si Vox representa a sectas ultracatolicas y grupitos así normal que se desplace la pelea a política, dineros o vete a saber.No va a quedar nada que no se reprochen mutuamente por un tiempo. Ah, los dineros institucionales y cómo los distribuyen en medios con la apertura del frente contra Negre también. Bueno, aver si se quieren hacer mucha pupita o se contienen por interés compartido.

k

El mensaje de Fede a Vox es claro: tenéis que hacer lo que yo os diga que para eso os he creado. Cuando a estos les dijeron que los medios debían de controlar a los políticos no entendieron control como vigilancia sino como dirección.

fjcm_xx

Sigo sin saber concretamente dónde está la clave de toda esa retahíla de cosas y vídeos. ¿Losantos no sabía de la procedencia de vox? ¿Se entera ahora?

Lamantua

Puto mierda enano, utiliza la lupara. wall

z3t4

Como se despisten don Fede agarra alguna de las chaquetas viejas que tienen en el armario y arreglado.

b

Pelea entre perros para ver quién se lleva el hueso a su lado.

j

yo les metería a todos en una habitación, dejaría un hacha en el suelo y me iría a comprar palomitas

s

Será un pataleo porque le han bajado las subvenciones de la patronal y necesita publicidad

D

Me encanta escuchar a Federico contra Vox, diversión

p

Pues a mi lo que me parece esto es como una pantomima estratégica de año de elecciones. Si Vox le puede comer algo de tostada al PP de cara a las generales de finales de año, mejor que Vox según vaya pasando el año vaya poniéndose pochito. Con la ley electoral si el PP termina siendo la lista más votada en las circunscripciones, cuantos más votos arañe mejor para ellos y más diputados tendrán en el congreso, aunque esos votos se los quite a Vox. Hoy en día hay gente que estará convencida de que Vox son honrados y el PP unos mangantes, pero por no votar a nada más a la izquierda que estos dos, terminaría votando al PP. Muchos de los votantes de la derecha votan con las tripas y ya han sido debidamente adoctrinados que votar a uno de los tuyos que te roba es mejor que votar a cualquier otro de más al centro o a la izquierda.

Si yo fuera votante de derechas votaría al PSOE a estas alturas de la película.

p

#37 Ay, se me olvidaba. También con todo este episodio al menos a mi me queda el convencimiento de que el infraser de LoSantos al menos le queda la neurona justa para no caer del todo en las conspiranoias de la ultraderecha más loca.

Black_Txipiron

¿Que tal son las palomitas con mantequilla? es por variar un poco.

germanso

#10 Muy buenas. También las hay con azúcar e incluso con chocolate. Tendremos que ir con cuidado para no acabar diabéticos...

r

#45 con torreznos tienen un nosequé