Hace 3 años | Por --588015--
Publicado hace 3 años por --588015--

Comentarios

Battlestar

Falta el druida policia

Draakun

#5 Perfecto. X.D

D

#5 Dudo entre "set random" y "random outfit" lol

Draakun

#13 Set random, por supuesto. En español el nombre va antes que el adjetivo. lol

D

#5 al parecer es el hijo de un politico de alto standing, un pijales vamos

torkato

#5 Por algo hay que empezar siempre

D

#4 A ese lo han echado del gremio por ser demasiado friki. Que ya es decir.

richarm

#4 tiene cara de despierto.

D

#28 Pues es el hijo de un juez de Nueva York, poca broma.

Vermel

¿Alguien que tenga tiempo libre suficiente podría hacer un nuevo collage (en castellano, si es posible) con todos los que se están publicando en este hilo (los de #4, #14, etc.)?

D

#18 Algunos con corbata... Si estos de Abascal son sus grunts.

DDJ

#18 Me da la impresión de que muchos creen que usando el sarcasmo se combate a esta peligrosa estupidez que cada vez se ve más en las altas esferas o como quieras llamarlo. Espero que no llegue el día en el que se que queden sin razones de reirse.

Guanarteme

#23
Uno) Riámonos mientras podamos
Dos) La ridiculización forma parte de una estrategia, lo peor que puedes hacer con esta gente es tratarla con una seriedad que han hecho sobrados méritos por no merecer.
Tres) Los buenismos pedagógicos, en el campo educativo.

DDJ

#24 No sé de qué partido eres más afín pero el caso de Vox es peculiar. Cuando empezó a hacerse conocido no se le ha parado de ridiculizar, apenas tenían unos votos aquí y allá, mira donde se sientan ya. Gran estrategia.

Guanarteme

#25 Claro, claro, es porque se ríen de ellos, no porque les digan lo que quieren escuchar y se ignoran sistemáticamente la nula consistencia de su discurso, sus paguitas y sus constantes incoherencias.
Un ejemplo de las incomprensibles incoherencias de los voxemitas: el daño que le ha hecho Trump a España con los aranceles y ahora van los patriotas de pacotilla a defenderlo ¿Esto por qué nadie se los señala en la cara?

editado:
dime dónde están los votos que le faltan al PP, otro tema del que no se habla, que jode el discursito del pueblo harto de tanta "dictadura" progre-lgtbi-feminazi.

DDJ

#27 Igual alguien lo dice pero no se entera nadie porque están mirando memes de Abascal o riéndose de lo que escriben en el mundotoday, yo qué sé

blak

#18 Además no sé por qué pero me parece que aquí muchos policías y militares estarían encantados de unirse a la turba

GanaderiaCuantica

Que bueno, me ha hecho gracia el Spy “remains in the shadows”.
Y ahora me entero que la Bruja está en los 30 y tantos... Ahí parece que tenga 60 o 70.

cntand

#10 30 y tantos? No puede ser

GanaderiaCuantica

#16 pues eso me ha dicho a quien le he enseñado el envío. Que la han pillado/identificado, aunque a mí también me sorprende mucho. Salvo que sea un poco yonki, o la calidad de la foto la envejezca.

Find

Ya a la venta...

D

Necesito guardar esto en favoritos, si encuentro la manera de hacerlo lol

noexisto

#1 Guarda tu comentario, la estrellita (es cieerto que los artículos tienen cosas raras)

D

#2 Gracias

Mosquitocabrón

#1 Descarga la imagen directamente, si que lo permite.

Herumel

Quien es el AD Carry?

F

#9 Mucha organización pides tu¡¡¡ van 3 junglas y 2 a top.

j

El 1 es una built cojonuda
Camuflaje de explorador, es medio bestia medio humano y puede hacer misiones de la legión gracias a la bandera y las pinturas, tiene muchos puntos de físico y puede usar tecnología sónica...

elgansomagico

#0 Fuente?

hijomotoss

Yo al barbaro lo cambiaria por toro sentado.

Elrosquasard

El 1º sale en la portada del total war warhammer 3. kiss

b

¿Se puede cambiar?

c

Parecen los tiempos del neardental.

A

El virus hace estragos en los cerebros de la gente.