edición general
42 meneos
74 clics
Chivite no dimite tras conocerse que Cerdán era dueño de Servinabar: "Me siento traicionada, personal y políticamente"

Chivite no dimite tras conocerse que Cerdán era dueño de Servinabar: "Me siento traicionada, personal y políticamente"

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras conocerse que Santos Cerdán era el dueño con un 45% de las acciones de Servinabar SL, mediante un documento privado, secreto, que fue incautado por la UCO en el último registro en Pamplona. Chivite ha descartado que el escándalo vaya a acabar con su gobierno como le ha exigido la oposicion en bloque, y asegura que se sentía "traicionada, personal y políticamente" por su compañero de partido Santos Cerdán.

| etiquetas: chivite , cerdan , servinabar , comisiones , uco , psoe , corrupción , pamplona
:popcorn: :popcorn: :popcorn: esto es tan arraigado que ni saliendo por patas perro sanche en el falcon a republica dominicana estaria todo solucionado, la ingersion en salfuman que hace falta es acojonante
#1 Lo divertido es que están todos muy tristes y muy sorprendidos, pero todos eh? Todos veían el elefante en la habitación y bailaban con él, pero ahora resulta que era un elefante invisible.
Bueno, por lo menos espero que haya comido, porque el pobre Pedro no se si ha comido todavía. Pobrete
#9 Lo realmente divertido es que nos dicen "tranquilos que no somos todos unos ladrones, solo somos extremadamente incompetentes"
Y como han pasado de "yo pongo la mano en el fuego, son todo bulos" a condenar a sus propios compañeros sin que haya sentencia ni nada.

Que sé que no, pero ahora si resultara que los audios son falsos o cualquier chorrada (sé que no es por ponernos en plan hipotetico) a ver que decían estos. Seguramente algo como "veis, ya deciamos que era todo mentira" justo despues de haberlos condenado ya sin sentencia ni nada. xD
#30 Es todo un circo tan patético que da pena y lo peor es ver a gente intentando justificarles.
Pero bueno, ya casi nada me sorprende.
#1 Esto sería de cobardes y dejar el país en manos de la mafia, si alguien puede salvar a España es el, el resto ni da la talla ni están limpios
Hace lo mismo que el Número 1, vamos a lo importante, son las 13:00 ¿se sabe si Chivite ya ha comido?
#3 Muy poco, solo se ha tragado su decencia
Por qué deberia dimitir? han encontrado algún delito o falta que haya cometido esta señora?? por saber, porque el articulo solo menciona un dato de un documento "privado, secreto,"
no se, el titular es bastante tendencioso así redactado
Aquí no dimite nadie. No tienen vergüenza ninguna.

Se aferran a la poltrona los de PSOE por no soltarla y lo peor los partidos satélites SUMAR, Bildu, ERC y Podemos que los sostienen porque les interesa que siga psoe..

Si se benefician de la corrupción son igual de corruptos. Así que no vengan hablando de pulcritud porque no están en disposición de hablar de corrupción.

Son igual de sin vergüenzas que PSOE.
#8 Uff eso lo dices por Frijol?? Y sus chanchullos en la Xunta?? Por Ayuso?? Por Mazón? Por Rueda??.........
EDITO: Dimitir es ruso no español
#10 No discuto bulos. Tu opinión no será tenida en cuenta.
#22 Venga pocero de aguas negras...... no te me hagas de rogar
#24 Se de sobra como tarar a los creadores de bulos defensores de la corrupción como tú.
Aclaremos la frase: “Los altos cargos no intervienen jamás en adjudicaciones”. Los políticos no están en las mesas, pero los partidos cuando toman el poder, ponen en los puestos clave (direcciones, jefes de servicio,...) a gente de su confianza que hace el trabajo sucio, y muchas veces relegan a los funcionarios que no son de su cuerda
Salpicado por todos lados pero nadie sabía nada.
están pa' eso
Seguimos para bingo.
#2 Falta que Abalos cante el número 1 y ya tenemos el bingo
#14 Falta que empiece a salir las conexiones de Koldo con el PP y entonces estalle todo de verdad.
Todo diputado hace una declaración de bienes antes de tomar posición y es público.
#16 su primo se hizo rico.
#16 una declaración que hace el diputado al que no pasa nada por no incluir lo que no quiera
lo mismo que sale gratis poner la mano en el fuego
¿Y los que te votaron? ¿Ninguno de ellos se sintió traicionado con tus alianzas ni ahora? Qué cosas.
Se reían del impresentable de Aldama...

Alguien está tirando de la manta y el tufo es infinito.
Cuando salio tan compungida y entre lagrimas a negar a Santos ya se notaba que esta igual era la siguiente
#11 me cuelgo de ti va para #_26 jajajajaja venga Alcama
Yo empezaría por quemar de verdad las manos de quien las ha puesto en el fuego. Se lo pensarían dos veces para volver a hacerlo
A la altura de la infanta Cristina y el "lo hice por amor"
#17 Me la envaino, compró el 45% de las acciones de la constructora
Pero que morro tiene. Ahora es una víctima.
Es el ADMINISTRADOR DEL 45% de las acciones, de ahí a ser el dueño dista mucho
#7 tienes razón, cuando el apagón la culpa era de Amancio Ortega porque Pontegadea tiene un 5% de las acciones de REE.
#13 pero son suyas o las administra??
Es bien que critiquemos y exijamos dimisiones, sin duda. Aun así con todo, no se quien se sorprende de que no haya dimisiones ya que el liston lo pusieron los que asaltaron la casa del tesorero de su partido. Es más, lo ha seguido bajando a martillzos, a quironazos, a danazos.
Lo digo por aquello de rasgarse la vestiduras así tan fuerte, que aún estamos lejos de que un juez diga que es irrelevante e imposible de averiguar quien era un tal P.Sanchez...

menéame