La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras conocerse que Santos Cerdán era el dueño con un 45% de las acciones de Servinabar SL, mediante un documento privado, secreto, que fue incautado por la UCO en el último registro en Pamplona. Chivite ha descartado que el escándalo vaya a acabar con su gobierno como le ha exigido la oposicion en bloque, y asegura que se sentía "traicionada, personal y políticamente" por su compañero de partido Santos Cerdán.
|
etiquetas: chivite , cerdan , servinabar , comisiones , uco , psoe , corrupción , pamplona
Bueno, por lo menos espero que haya comido, porque el pobre Pedro no se si ha comido todavía. Pobrete
Y como han pasado de "yo pongo la mano en el fuego, son todo bulos" a condenar a sus propios compañeros sin que haya sentencia ni nada.
Que sé que no, pero ahora si resultara que los audios son falsos o cualquier chorrada (sé que no es por ponernos en plan hipotetico) a ver que decían estos. Seguramente algo como "veis, ya deciamos que era todo mentira" justo despues de haberlos condenado ya sin sentencia ni nada.
Pero bueno, ya casi nada me sorprende.
no se, el titular es bastante tendencioso así redactado
Se aferran a la poltrona los de PSOE por no soltarla y lo peor los partidos satélites SUMAR, Bildu, ERC y Podemos que los sostienen porque les interesa que siga psoe..
Si se benefician de la corrupción son igual de corruptos. Así que no vengan hablando de pulcritud porque no están en disposición de hablar de corrupción.
Son igual de sin vergüenzas que PSOE.
EDITO: Dimitir es ruso no español
lo mismo que sale gratis poner la mano en el fuego
Alguien está tirando de la manta y el tufo es infinito.
Lo digo por aquello de rasgarse la vestiduras así tan fuerte, que aún estamos lejos de que un juez diga que es irrelevante e imposible de averiguar quien era un tal P.Sanchez...