Hace 16 años | Por pentateuco a filmica.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a filmica.com

Esta era la opinión del Chivi en 2002: "Estoy totalmente a favor de la piratería. Como usuario de música, no tengo el poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quiero escuchar, por tanto tiro de mp3 como cualquiera...". Y ahora en 2.007:"estoy en contra del intercambio abusivo de material a través de Internet". Noticia complementaria a: El Chivi: "si te gusta un grupo, debes comprarte su disco."
Hace 16 años | Por tumerudi a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por tumerudi
a bandaancha.st

" ...Estos programas son un cáncer para la música." señala el Chivi para programas como el eMule, etc. Parece que sigue los pasos de Pau Donés, que afirmó que si te descargas un disco de Internet, entonces eres un ladrón.

Comentarios

mandeulia

#1 Una noticia de un orangután haciendo algo con un lápiz, yo si que la votaría lol
...y ésta, pués como que no

D

Un gran ejemplo del donde dije digo... digo pasta

D

Bombazo informatico
portadas de revistas
ha dado a luz
el perro del hijo de un artista

Artistas de lo cutre del arte de no hacer nada
que trepan a la cumbre a base de mamadas

....

En fin, sus propias letras lo crucifan; es lo malo de ser cutre, que lo eres toda la vida

D

#7, un tipo que canta sobre las relaciones homosexuales de su abuelo, y sobre los topicos con los que todos nos reiamos de niños: teta, culo, pis.

En fin, al menos me alegra saber que los "artistas" antipirateria tiene su estandarte en ramoncin, el de jarabe de palo y este otro lol

SuperRey

no entiendo por que se le hace publicidad a ese musico. yo solo he sabido de este tipo 2 veces: la primera vez cuando me pidio un amigo que le grabara un disco de un tal "chivi", y la segunda vez aqui en meneame, un tal "chivi" diciendo gilipolleces

D

Erase una vez un pobre analfabeto que cogió un organillo casio y empezó a grabar canciones en su casa. Las canciones eran tan malas, que para llamar la atención tuvo que ponerle unas letras provocativas, pero como si fueran hechas por un niño de parvulario con una rabieta de caca-culo-pedo-pis. Curiosamente, otros niños de parvulario le rieron las gracias y empezó a coger algo de "fama" en un círculo muy cerrado.
Pasado el tiempo, se hizo cantautor serio para ver si funcionaba la cosa, con las mismas letras de parvulario, pero sin palabrotas.....

el fin del cuento lo veremos pronto

K

Pasad de ese pelagatos y arrodillaros ante Gigatron, los dioses del metal.
http://www.gigatron.biz/

hardcrack

#7 Que lo equipares a uno del Canto del Loco o a un triunfito, pase, son igual de malos. Pero a un Ska-p...

tijuana

Buaaa... donde esté el Juampa...
www.juampayusta.com

n

gracias #14 me disculpo por el comentario, pero aun así sigo en desacuerdo con la moral de este individuo.

Txibit

#13 Si te refieres a la canción "Negros de mierda", no es del Chivi. Es algo que él mismo recalca en todos sus conciertos.

D

Me extraña que aún no lo haya dicho nadie, así que...
¡ZAS! En toda la boca.

s

Eh... ¿Quién es El Chivi?

D

A mí me pasa igual y seguro que a muchos que no tenemos ni puta idea de quién es este cantamañanas ya lo sabemos gracias a esta noticia.

n

Ustedes me dirán, pero a mi esta noticia no me sorprende mucho, simplemente porque no le doy mucha relevancia a las palabras de un "músico" que compara a las personas de raza negra con cucarachas.

S

Pues yo creo que de todos los mencionados por #7 el que mas sentido tenia era SKA-p, estos se suponen que tienen conciencia social, los otros solo están para ganar dinero, sin complejos.

Ademas Ska-p, se contradice a si mismo en varias canciones...no les tengo en mucha estima, existen muchísimos grupos protesta mejores que ellos, habeas corpus, o skalariak sin ir mas lejos...

i

Yo no sabía que existía éste tipo hasta que no lo estoy viendo en meneame.net. Por favor no den fama gratis a esta gente.

Z

Pues a mi sí me parece importante que se comente. Ejemplifica a la perfección al transición de "friki enrollao" a "artista progre".

Como bien dicen antes, un tio que no lo conocería nadie si no fuera por la difusión gratuita en internet de su (puta mierda) de música.

D

El chivi solo sabe decir palabrotas y guarradas sin sentido, que por mi bien, pero comparar eso con música protesta (sea del grupo que sea) es un poco exagerado. Dudo que el chivi respete mucho a las mujeres viendo sus letras.

D

¿De verdad es necesario dar cobertura a las gilipolleces que diga el mamarracho este? Un payaso que lo único que ha hecho es inventarse 4 canciones estúpidas llenas de idioteces. No da ni lástima.

w

# 23 ni puta idea, eso mismo iba a preguntar yo, pero me daba así como un poco de apuro (por lo de estar desfasado, ¿sabes?).

c

Creo que alguien de mi barrio se llama Chivi, es éste?

SuperRey

#8 yo diria que no lo conoce ni el padre que lo pario, y que la unica forma de hacerse conocer es diciendo tonterias

phanagan

#23 y #24 aun a riesgo de que me frian a negativos lo definiré:
EL chivi es un guarro que no sabe ni cantar ni hacer música (la hace con poco más que un organillo casio) que solo sabe inventarse letras marranas y desagradables a más no poder.

gontxa

CHIVI A EUROVISION!

D

Perdonad mi ignorancia, pero quien demonios es este tio? uno del canto del loco? uno de operación triunfo? uno de Ska-P???