Publicado hace 7 años por Feindesland a diariodeunfilisteo.blogspot.ie

yo apoyo eso: que sea el buen gusto (o malo) del público el que rechace al ilustrador o al humorista que no tenga gracia. Que se pueda ridiculizar al político, al dictador, a la mujer maltratada, al que voló por los aires y al que puso el culo o al que ardió en un horno crematorio. Todos, venga. Pero todos y sin límites...

Comentarios

Feindesland

#2 véase lo que dice #1.

charlesflyn

#4 Da igual lo que diga si en el titular mezcla a terroristas...

charlesflyn

#4 Y está escrito de forma despectiva,imagino para causar esto mismo,debate y espectación.

Feindesland

#8 Es que de eso va... Es que todo es despectivo... Es que ya vale, joer...

charlesflyn

#10 Que ya lo se,lo he leido y he meneado,pero el titular lo hubiera cambiado,es mi opinión. 😉

Feindesland

#11 ok!!!

D

#1 ¿se han dejado de hacer? ¿Causan rechazo social? ¿entiendes la diferencia entre "reírse de esas personas" y reírse de un chiste?

Lo dudo.

D

#1 venga, voy a hacer un chiste de subnormales

sohappyforever

#1 Además, seguro que por hacer un chiste de «mariquitas», gangosos, tartamudos, discapacitados, mujeres, gordos, «subnormales»... no te piden condenas tan grandes como las que piden por reírse de un dictador fascista.

Feindesland

#3 of course!!!

D

#14 lol lol

zenislev_v

#3 y con los libertadores islámicos? Y los de color que no sean africanos? Y los que profesan el judaísmo en denver?

D

#22 Esos no se merecen ni chistes

Azucena1980

Pues desde aquí quiero hacer llegar a la fiscalía, para que actúe en consecuencia, que hace muchos años, en Vitoria, las cuadrillas de Blusas en el paseíllo cantaban una canción que tenía esta letra:

Siendo Carrero ministro naval
era su sueño volar y volar
hasta que un día ETA militar
hizo su sueño una gran realidad

Voló, voló, Carrero voló
y hasta un alero llegó


Lo que no sé es si el delito ha prescrito, pero no estaría de más que se actuara preventivamente sobre la gente que vivían en Vitoria en aquella época (entre 1975 y 1980) y que eran mayores de edad.

Todo es poco para luchar contra la lacra de los delitos de odio

Sandman

#9 'Carrero Blanco', Soak (1989)

Azucena1980

#17 Esa portada también está prohibida en la actualidad.

Para ahorrar trabajo a la fiscalía yo pondría una alambrada alrededor del país y que todos sus habitantes ficharan todos los días en el juzgado, y de casa al trabajo y del trabajo a casa.

c

#9 A la Audiencia también hay que avisarle que emprenda medidas legales contra Youtube

thorin

#9 Ah, los blusas.
Tambien cantaban entre 1999 y 2007 la de "ETA ayudame, tenemos un alcalde que es del PP. ETA ayudame, se llama Alfonso Alonso (...)".
¿Qué tipo de libertad debería amparar eso? Al fin y al cabo se cantaba entre risas.

Azucena1980

#28 Me imagino que es algo de lo que sin duda se hizo eco Antena3

thorin

#30 ¿Antena 3?

ElPerroDeLosCinco

Yo no se si debe haber límites al humor. Es un debate complejo y tal vez por ejemplo, no esté bien reírse de una mujer asesinada por su pareja. Lo que tengo muy claro es que no está mal celebrar la muerte de un dictador, ni burlarnos de su memoria. No llevemos este tema al debate de los límites del humor y de la libertad de expresión. Resolvamos antes el debate de la memoria histórica, de por qué no se puede condenar en voz alta a los franquistas, señalarlos con el dedo y desearles una condena (que no cumplirán) o una muerte igual a las que ellos causaron.

D

Grande Arévalo!!!

woody_alien

#25 Entre al hilo para reivindicar los chistes de gangosos, pero veo que te adelantaste.

j

Yo de pequeño cantaba el himno nacional ¿Ya no se puede?
Franco Franco que tiene el culo blanco porquesu mujer lo lava con ariel

David_VG

¿Nos atrevemos, o eso no?

Por mi parte si, pongamos punto final al politicorrectismo.

x

Por $DEITY, que llegue esto a portada, que tiene mas razon que un santo.

charlesflyn

Y ese titular??? clap

T

#2 ¿Que pasa eres un terrorista judio maricón y negro? Por favor no digas que si, no me gustaría saber que un engendro así existe... Fin del chiste.

D

Sabes en qué se parecen una niña transexual y un musulman maltratador?

K

#27 En que a los dos los quiere crujir la Justicia... lol