Hace 6 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elespanol.com

Poco más de un euro por los banderines patrios y hasta cuatro euros por la bandera más grande. Venden más de 40 a la semana y es el producto más vendido en los bazares chinos por encima del material escolar.

Comentarios

D

#4 Tan fácil como que el BBVA traslade su sede a Madriz; ya verás cómo en Euskadi empiezan a vender.

themarquesito

#4 Ya me extrañaría que en un chino vendieran un producto fresco y caro como las ostias.

Aokromes

#4 he ido buscando estos dias y no he visto ni una a parte de las de los edificios oficiales lol

D

#20 salburua 10, para que te fijes un poquito lol

Aokromes

#23 eso esta en casa putas lol yo creo que la han puesto por que casi nadie la vera alla lol

simiocesar

#23 me pasare a ver, no a comprar.

D

#4 Ya la pagaran los negros con el RGI

D

#4 Tantos años pegando tiros en la nuca dan sus frutos...

D

#4 Pues no será que por allí no os gustan las banderitas...

D

#18 ya tu sabes como va esto, patriota de pulserita, coche fabricado en Polonia , gafas de sol americanas fabricadas en china, ropa de vietnam y la compra en el carrefour .
marca España.

D

#3 en cambio en cuanto tú apareces a uno se le quitan las ganas de ser español.

Jokessoℝ

#7 te compro el pasaporte. Tengo unos clientes senegaleses que están deseando serlo ansiosamente.

lorips

#12 Yo regalaré el pasaporte a un sinpapeles junto con un billete de bus para ir a Mérida.

Olarcos

#14 Erre que erre ¿Qué cojones te ha hecho a ti Mérida? Estás obsesionado.

D

#14 Se vive en Mérida mejor de lo que crees, te lo aseguro. Ventajas de ciudad sin inconvenientes de gran ciudad.

Pakipallá

#7 Con lo divertido que era antes colaborar en los troleos del verdadero Professor...

D

#3 Ya te digo, eso asusta.

Deja muy claro que Cataluña vende mucho, ya se desmostró cuando el PP recogió 4 millones de firmas para una propuesta de referendum para que votásemos todo el referéndum.

A populismo no le gana nadie.

Pakipallá

#3 Yo tengo una... antes la usaba para limpiar cristales pero dejé de hacerlo porque soltaba pelusa. Al final la envolví en un cojín y ahí duerme el perro de lo más bien.

D

quién iba a decir que detrás de Mas y Puigdemont únicamente andaban los chinos. China nos manipula como quiere.

e

#1 Y "el Pais" diciendo que eran los rusos los que estaban detras del asunto

D

#1 Ya he oído China, Rusia, Israel, Soros, y alguno más, vaya, a ver quién les dice luego que la independencia no es viable.

D

#21 Estos países se van a repartir CataluÑa como unos campeones... Con el bono basura que tiene CataluÑa y que nadie le va a prestar pasta , van aprovechar estos y van hacer lo que les salga de los huevos, eso si, los políticos el 3% no se lo quita nadie.

Pakipallá

#29 Si yo siento verdadero orgullo nacional por algo es precisamente por la honradez 100% verificada de TODOS los políticos. roll
Bueno... y porque España siga aguantando a pesar de toda la mierda que tiene encima y debajo de las alfombras. Donde hay mérito hay que saber reconocerlo.

Turtle

#1 Además a esto tienes que sumarle la venta masiva por parte de China de tupp..urnas a Cataluña.

D

#15 Es bien cierto que desde hace 4 o 5 días se ven banderas en algunos balcones. Pero algunos son 1 de cada 20 y quizás tire por lo alto. Yo lo considero un buen detector de ...

Y eso no quiere decir que en 12 menes aparezcan pintadas por alun caso particular

Pakipallá

#15 en un millón de semanas le habrán vendido una a cada español

D

#15 Venía a decir algo parecido. Y es que no hay nada como la ignorancia (voluntaria o no) para que tenga éxito un titular sensacionalista.

D

Yo soy español español español ( entonar con la melodía rusa kalinka)

Endor_Fino

Los que ponen banderitas españolas en el balcón me parecen unos ególatras. Como una forma de decir "yo soy español y tú no" o "yo soy más español que tú". Y luego vienen los jaleos con las banderas, que si la rojigualda no es de todos, que si se apropiaron de ella, que si la banderita es de fachas y fascistas ... Y tienen razón.

Si no queréis que la gente le coja asco a la bandera, no la manchéis con reivindicaciones gilipollescas.

D

#39 Es lo que tiene crear simbolos sin nada detrás. Igualito que el librajo ese mojado en el que se basan para denunciar lo de cataluña.

Igual algun dia se dan cuenta de que la patria son las personas que viven en un pais y no un trapo(Personas a las que llevan decadas echando y despues aun quieren que vengan otros) . Igual... pero que lo dudo.

e

#41 "...Entre tu pueblo y mi pueblo hay un punto y una raya...." cantaba Rosa León hace muchísimo tiempo, y terminaba diciendo que cuando nos alejábamos de los mapas y pisábamos tierra firme " se ven ríos y montañas... pero ni puntos ni rayas..." , perdonad, se me ha olvidado la rima pero no el concepto.

D

Los chinos nos comen! Nos comen los chinos!

Kobalt_30

#2 Es porque no pagan impuestos.
Me lo ha dicho mi cuñado, asi que tiene que ser cierto

Pakipallá

#2 Déjate llevar... a mi me la comió una vez una china y no estuvo tan mal.

e

#32 ha dicho "nos comen los chinos" y eso no pone nada

W

En varias tiendas de chinos he visto las banderas independentista y española a la venta, una al lado de la otra. Ellos si que saben.

Yoryo

El que se va a forrar va a ser el ICBC que va a recoger las cuentas que pierdan los acobardados bancos cambia sedes.

Destrozo

#3A mi me regalaron una y fue muy util bajo la bolsa de basura por si goteaba. Al cabo de un tiempo me empezo a dar asco. Y ademas estaba sucísima.

D

Bien por ellos.