Hace 12 años | Por --263971-- a diariouno.com.ar
Publicado hace 12 años por --263971-- a diariouno.com.ar

El régimen chino señaló hoy a través de un medio oficial que la intención del Dalái Lama, líder espiritual tibetano en el exilio, de reencarnarse fuera del territorio chino y sin su consentimiento constituye un delito. "El gobierno del Partido Comunista no cree en la religión, pero quieren participar en el hallazgo de la reencarnación del Dalái Lama. El Dalái Lama ya no es una figura política. Si realmente se preocupan, primero deberían creer en la religión, y dedicarse a buscar las reencarnaciones de Mao y Deng Xiaoping", recomendó el Dalái.

Comentarios

Xandri

¿Seguro qué no es el mundo today? roll

RocK

Yo me rencarnaría en China, pero en forma de mosquito cerca de la casa de Hu Jintao y lo torturaría picando todas las noches y cuando se despertase para matarme me escondería detrás de la cabecera de la cama.

IvanDrago

El redactor de este periódico no será xavi puig verdad? lol

courant

China a veces roza el delirio

D

#2 ¿a veces? la pregunta que yo me hago es si finalmente se reencarna fuera de china ¿a quien culparan? si culpan al actual este estará muerto, si culpan al reencarnado resulta que este no debía saber la prohibición (no estoy muy puesto en el tema pero no creo que con la reencarnación se traspase la memoria), menudo dilema.

D

#2 ¿Sólo China? lo peor es que los dos grupos creen en la "reencarnación" lol

ailian

Comunistas tarados.

RocK

#6 comunistas? lol

D

#7 #6 Ellos mismos admiten que no son comunistas "puros":

Tras la muerte de Mao en 1976, su sucesor Hua Guofeng no lograría mantener el poder, que acabaría en manos de Deng Xiaoping, líder pragmático que alteraría la base ideológica del Partido permitiendo una serie de reformas institucionales y económicas que alentarían la adopción de modelos económicos de desarrollo de tipo capitalista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_China

Según la propaganda oficial del partido, representan "lo mejor de los dos mundos"

sea lo que sea eso