EDICIóN GENERAL
10 meneos
46 clics

China procura lavarle el cerebro a musulmanes del interior

Día tras día, Omir Bekali y otros detenidos en campos de adoctrinamiento en el occidente de China tenían que renegar de sus creencias islámicas, hacerse una autocrítica y darle las gracias al Partido Comunista. Cuando Bekali, un kazajo musulmán, se negó a hacerlo, fue obligado a permanecer parado en un muro cinco horas a la vez. Una semana después fue confinado a un régimen solitario y no se le dio de comer por 24 horas. A los 20 días quería morir.

| etiquetas: china , campamento , reeducación , islam , musulmanes
Quieren lavarle la cabeza a alguien que ya la tiene lavada. No sé si es más fácil o difícil.
Quiere decir ensuciárselo con otra mierda, porque ni lo que les dan ni lo que traen estos de serie es que sean pensamientos virtuosos.
La iglesia católica "oficial" en China no reconoce ni al Vaticano ni al Papa como autoridades por encima de ellos.

www.elmundo.es/internacional/2016/12/29/5864f8f7268e3e02308b464b.html

Durante varios siglos China desarrollo una relación de amor / odio con occidente, y solo recientemente han dejado de odiar y todo es "amor", pues ahora son ellos quienes "ganan".

Estos recelos del exterior son rémoras de ese pasado cuando iban de "víctimas".
Sectas dominantes topando con otras sectas dominantes... tengo que decir que siempre me cuesta creer que la gente te mate o se deje hacer cosas por seres imaginarios pero en este caso si no fuese por el tema muerte y seguramente familiar me resultaría hilarante.

Por cierto OP " fue obligado a permanecer parado en un muro cinco horas a la vez" significa que hizo una solamente, no? como las 5 las hizo a la vez...
Anecdota personal:

A mi una vez me pilló la fiesta del final del ramadán en Kashgar (China, zona uigur) lo que me fastidió por varios motivos que no vienen a cuento.

PERO:

1) Los dias antes los restaurantes, al medio día, estaban llenos a rebosar... en serio, una hora esperando para unos pinchos de pollo y cabrito... y el restaurante completamente lleno (varias plantas)... otro día fuimos a uno al aire libre que no tenía tanta ocupación... pero más de 30 personas había en las mesas...

2)…   » ver todo el comentario
Bah! estos chinolis del gobierno siempre respetuosos con los derechos humanos xD ¡¡que aprendan del gobierno de Israel!! ellos si que saben.
comentarios cerrados

menéame