Hace 7 años | Por zamurdo a europapress.es
Publicado hace 7 años por zamurdo a europapress.es

China invertirá en Alcorcón 300 millones para un Centro Internacional de Salud El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que el barrio del Ensanche Sur ha sido el elegido para albergar un nuevo Centro Internacional de Salud, que será el primero en combinar la medicina occidental con la tradicional china.

Comentarios

D

Qué escueta. 300 millones supongo que para la investigación entre otras cosas de la energía Chi y de nuevas técnicas para clavarte mejor cosas. Yo sigo esperando a que Irlanda anuncie la inversión de un super Pub para investigar los leprechauns.

zamurdo

Socavador

Cuando los chinos se hagan con españa seremos tercer mundo (otra vez).

D

Esto me suena a uno más de todos esos proyectos faraónicos que iban a salvar la economía española... casinos... hoteles... parques temáticos... Esas inversiones milagrosas que siempre acaban en nada una y otra vez, pero sospecho que aunque no se llegue a construir nunca nada, seguro que se mueven grandes cantidades de dinero... No sé... algo huele bastante mal en todo esto...

Hojaldre

#7 Esos proyectos faraónicos a los que te refieres los pagamos los españoles, pero este en concreto, si realmente toda la pasta la ponen los chinos, me parece fantástico.

D

#8 Yo no me fiaría mucho... Como inversión no parece una idea genial ni muy necesaria... los chinos no son tontos... debe de haber gato encerrado... Me juego lo que quieras a que no llega a construirse nada.

p

Vaya, todo iba bien hasta..

...que será el primero en combinar la medicina occidental con la tradicional china.

editado:
Además, el espacio también incluirá una "Universidad, un Centro de Congresos y Exposiciones y un espacio de investigaciones sobre la Medicina Tradicional China (TCM)
Ay Dios wall wall wall wall

xkill

#10 Entonces, ¿tendremos granjas de osos maltratados para sacarles la bilis?
Ahora si que: hay madre

millanin

Medicina tradicional china = algo que en realidad no es medicina y que por definición no funciona.