Hace 5 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 5 años por carakola a youtube.com

La población de hombres y mujeres de China ha dado lugar a un sinfín de artículos y reportajes sobre los efectos no deseados de la política del hijo único y sobre las medidas del gobierno chino en materia de demografía. En muchos de esos trabajos, el abandono de niñas, el aborto selectivo e incluso el infanticidio en masa han sido señalados como causas principales de la falta de mujeres, y su impacto en el público occidental ha generado toda una serie de estereotipos sobre los habitantes de este país.

Comentarios

D

#7 #6

Menéame, el nuevo hogar de los niños rata.

D

#8 niños rata mis cojones, que tienen 25 años cada uno, enteraillo.

D

#9 Quién tiene 25 años?

D

#10 mis cojones, 25 el derecho y 25 el izquierdo.
Y me llama niño rata, este que igual ni se afeita lol lol lol

D

#11 En eso tienes razón, no me afeito, la barba hasta los cojones me llega

D

#12 tan pocas espectativas tienes de follar? Arreglate la barba, que te quedarás hasta guapo y seguro que algo cae lol

D

#13 eso se lo explicas a mi parienta. Que no me deja afeitarme.

D

#15 mmmm, le gustan los barbudos, como a mi lol

D

#4 A ver, Javiertzo tiene su canal de Youtube desde hace algunos años, hablan de mil cosas sobre China, desde comida, costumbres, leyes, modos de vida... A qué santo viene tu comentario?

D

#5 a que YouTube es el blog de los vagos con ínfulas.

d

#5 Pues porque este youtuber, a pesar de dárselas de experto en sociología, no es más que otro exhibicionista superficial con ínfulas de grandeza cual otros youtubers que campan por los anchos campos de Castilla. Carnaza despreciable, a pesar de los muchos lameculos suyos que aparecen en MNM.

tiopio

Pues que coman pollo, como decía don Evo.

D

Detesto los que en lugar de realizar un articulo bien pensado y argumentado, con datos y estadísticas, para valorar lo que se expone, buscan su ratito de gloria, auto bombo y narcisismo con un vídeo de youtube, es material de vagos hecho para vagos. Convierten un asunto real, quizás preocupante, en una tontada. Despreciable.

carakola

#2 Para nada. Hacen referencia a estudios y censos. Y en el meneo se indica que es un video de youtube. Si quieres artículos búscalos, no vengas aquí a pedirlos haciendo críticas sin fundamento.

D

#3 no me negaras el narcisismo de gente que ante un tema serio, por muy documentado que lo tengan, su propuesta para difundir su mensaje sea un vídeo de Youtube.
El tío es resultón, la china es mona, carne de Youtube.
Asumen que la masa es imbécil y es un buen canal para llegar, aunque su mensaje lo olviden a los 5 minutos, lo cual en el fondo les da igual.

urannio

si y si además los extranjeros se llevan otras tantas los chinos no están nada contentos. Cuando un extranjero camina con una ciudadana china por China las miradas son desafiantes