Publicado hace 2 años por --682766-- a danielmarin.naukas.com

En agosto de 2020 el satélite militar estadounidense GSSAP 4 (USA-271) comenzó a acercarse al satélite chino de comunicaciones Shijian 20. El satélite de EE UU llegó a estar a unos veinte kilómetros de su objetivo, una distancia que puede parecer importante, pero no olvidemos que estamos hablando de dos objetos situados a 36000 kilómetros de la Tierra en la órbita geoestacionaria (GEO). Pocos días después, el satélite Shijian 20 comenzó a alejarse de su posición previa, sin duda debido a que sus controladores se habían dado cuenta del intruso y

Comentarios

#19 Buff, menudo intoxicador este@seid

sotillo

Buen artículo

s

#5 Cito
Y además de enlazar a esa fuente al pinchar en su nombre es que abajo:

https://breakingdefense.com/2021/10/us-china-russia-test-new-space-war-tactics-sats-buzzing-spoofing-spying/
http://www.satobs.org/seesat/
https://www.thespacereview.com/article/3095/1

Y así

¿de verdad la gente quiere montar hogueras antes de fijarse?

b

#17 Una buena forma de publicitar su pagina..... Lo que hay que leer. Pon en el buscador Danielmarin y te saldra la necesidad exacta que tiene de publicitar su pagina https://www.meneame.net/search?q=danielmarin

D

#23 Bueno, una vez más, hay que fijarse en los votos que siguen ahí y que tal como comentaba no aparecía en la noticia más referencia a fuente que lo que escribí, no hay más, después de subirse la noticia ya se ha molestado en adjuntar hasta 3 o 4 links al final de la misma, antes no, no hay más.

s

#24 No

D

#15 Microblogging de libro vamos.

#16 ¿Te encanta hablar contigo mismo no?

D

#14 #13@admin Obviamente eso no aparecía en el artículo cuando decidieron subir la noticia.

s

#15 JAJAJ JOJOJ JAJA.. Anda y ...

Eso aparece siempre en todos los articulos de Daniel. Y en todo caso muestra que las acusaciones de que se han hecho eran falsas. Acusaciones apresuradas descalificando a la mejor página de astronáutica en español del planeta..

un poco por de favor

D

No cita ninguna fuente, ¿de donde sale la historia de lo sucedido?, luego ves los votos y entiendes que hace esto en la página más accesible, pero el porqué ni puta idea, no se que ganan con este bulo, me lo he tenido que leer dos veces, no cita a nada ni a nadie.

D

#2 Solo se cita a si mismo en otro artículo, ennla que además hay foto de como se imagina son los satélites espías de EEUU, no hay más tinfoil , lo voto bulo, ¿que se gana. con esta historieta?

D

#3 #5 Creo que querías contestarme a mí, y con la emoción de contar tu historia, te has contestado a ti mismo.

Vas a Google o DuckDuckgo y escribes: GSSAP4 espionage . Mira que de entradas en el buscador. No me lo esperaba, la verdad :
https://www.google.com/search?q=GSSAP4++espionage&ei=19emYeu2A9zc7_UP9qCG0AE&ved=0ahUKEwir_tSXwcH0AhVc7rsIHXaQARoQ4dUDCA4&uact=5&oq=GSSAP4++espionage&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EANKBAhBGAFKBAhDGAFQlwdYjihggitoAXAAeACAAX-IAa0FkgEDNS4ymAEAoAEBwAEB&sclient=gws-wiz

Si se aplicase tu criterio, el 80% de las publicaciones serían bulos.

D

#6 No, lo he vuelto a leer y me ha parecido tan obsceno, que he seguido comentando lo que escribí al principio y no quiero ofender al autor que tendrá que ganarse los garbanzos, pero madre del amor hermoso.

#2 Tu, que te respondes a ti mismo en #3, solo has venido aquí a explicar tu propio bulo. Ya te dejan en evidencia en #6

D

#2 Tienes razón. Daniel Marín es un ilusionista, un engaña bobos y por lo que dicen -no estoy seguro- creo que no sabe leer ni escribir. Tiene un primo que le plasma en estas publicaciones lo que le viene a la mente en un momento dado.

D

#4 Pero es que escribe que el satélite mericano se quedó a 20Km ,-más o menos-, del satélite chino, que dice, -puede parecer mucho, pero que en el espacio eso es poco porque están a 36.000Km de la tierra- y luego hay más, afirma que los controladores del satélite chino se dan cuenta y hacen que se pire.

Drebian

#5 Si a 36.000Km de la tierra pueden sacar fotos nítidas de la superficie, a 20Km podrían verte el cerebro por los agujeros de la nariz y decirnos en que estás pensando.
Sí, es una aproximación bastante cercana.

ComentadorOcasional

#18 y habla de espionaje electrónico y posible óptico.

Las fotos de otro satélite no son tan importantes como saber:

- Que objetos intenta espiar un gobierno

- Que sedes emiten o reciben comunicaciones cifradas por satélite

- y por supuesto, si se pueden descifrar las comunicaciones mucho mejor

D

#2 las fuentes se pueden inventar, y escribir o publicar en cualquier medio, sin ser supervisada. Es decir que lo de las fuentes para mi ya no significa nada

s

#8 Madre miaaa con la gente ...

D

#12 bot….

s

#26 ¿quien?

D

#27 cualquier bot, amigo, cualquier bot puede haber escrito esta noticia y no ser cierta, como otras que avalen las que tu pones en duda.

s

#30 perdona pero tu estás fatal y no tienes un juicio equilibrado ni conocimientos sobre el tema ni sobre la página.

El calumnia que algo queda a la mejor página de astronautica en español con algún que otro premio a la calidad... JOder

Es para ridiculizarte a ti mismo

NO..

Yo pongo en duda cosas que chirrían con conocimientos que tengo. No me pongo a calumniar una página sobre un tema sin tener ni repajolera idea ni del tema ni de la página sin más...

Ni parecido

D

#31 vives en la inopia, busca un poco de información y usa un poco el cerebro, que lo tienen para más que tener pelo

s

#32 te acabas de describir a ti mismo. No se puede hacerla más gorda que tu (bueno sí. que cuando alguien tiene una cosa que le ha cogido cariño... POr ahí hay varias conversaciones)

Por cierto antes de acusar de necios a los demás como acabas de hacer conmigo curáte tu infinita necedad de la que acabas de hacer gala

D

#33 OK suerte con la vida

s

#34 Suerte con la TUYA que te va a faltar y mucha que estás perdidito del todo y no tienes ni idea de la metida de pata que has hecho

s

#34 Evidentemente TU no lo has hecho. Porque la información de mayor calidad y más veraz sobre la materia en español del planeta está en ese mismo blog que atacas (el Eureka de Daniel Marin que es de lo mejor que existe). Ni más ni menos

Así que a quien se le ha ido la pinza es a ti

Estás difamando a la mejor página de divulgación de astronáutica y con varios premios a la calidad. Difamas a Daniel Marin. Lanzas falsas acusaciones. El blog es una enciclopedia de las astronáutica con la mejor información y más precisa y más documentada con más referencias y detralles existente. Acusas en falso. Haces afirmaciones absurdas y estúpidas sin pies ni cabeza.

La intentas equiparar a las páginas basura y luego acusas de necios y ciegos a quienes no te dan la razón. Si entendieras un poco de los temas sabrías tu patinada

Y Daniel no ha hecho jamás trampas. Es de lo mejorcito que se puede encontrar

Y unas acusaciones falsas y absurdas

Anda y

s

#34 Acabas de decir que Einstein y Newton juntos eran unos fantasmas que trollearon sin entender que hacían... Por el estilo...

Tu verás

D

#38 es tan difícil que entiendas, que estas noticias pueden ser escritas, por un bot que busca el conocer la opinión de los demás, y si quieres ver sus fuentes también las escriben para que pienses que son verdad.

Pero no, no amigo suzudo, intentas darme una explicación transcendental, la cual no te la pido, eres un poco plasta y no logras entender las cosas más básicas pero sí que sabes las más complejas.

s

#41 Sí porque desvarías. Estas notícias no pueden ser escritas por un bot. Son las de mejor calidad que existen sobre el tema en habla española. Y a ti se te ha ido la pinza

Ocurre que no tienes ni puta idea de la materia y en lugar de reflexionar como no te enteras de nada has dedicido que es una paja mental creada por un bot

Y encima me has acusado a mi (y a todos) de ignorantes y tontos



Te estás proyectándo a ti mismo. NO tengo problema para entender los tecnicismos de Daniel porque soy aficionado a la astronáutica desde hace mucho

Tu eres quien no logra entender las cosas más básicas y encima estas en dunning-kruguer claramente

D

#42 pobre inocente. Espera unos años para saber lo que hacen los bots de noticia. Eres como un niño al que le regalan un caramelo a la salida de colegio, que infantil.

s

#44 Pero si conozco a Daniel Marin desde hace muchos años. No es ningún bot de notícias es el mayor experto en astronautíca en Español y atrofísico miembro de un montón de cosas y con varios premios

Aún te creerás tus trolas

g

#41 un bot puede escribir una noticia, evidentemente. Pero lo que también es evidente es que lo hará en su propio dominio, no en el de otros. Daniel Marin no es una persona que cuando ve una noticia medio interesante corre raudo y veloz a fusilarla en su blog. Antes de ello la estudia y busca mas información sobre el tema. Y solo cuando está seguro hace su propio artículo. Así que no, esta noticia no puede estar escrita por un bot. Nuestra reputación siempre nos precede, ya sea para lo bueno como para lo malo.

P.D. el cerebro no tiene pelo. Lo has nombrado anteriormente y solo quiero que lo tengas claro.

D

#43 no tienes ni idea de lo que dices, de “su propio dominio” que lastima, que no entiendas nada de las fake news y los bots de noticias. Pero no seré yo quien te dé clase, ahógate tú mismo en tú cerrada ignorancia

g

#45 "Pero no seré yo quien te dé clase" ¿por qué no sabes o por qué eres un elitista?

P.D. ¿sabes lo que es un dominio verdad?

D

#46 jesus, ponle fin en serio, no pasa nada, a mi no me importa , si no te crees que existen bots que escriben noticias no me importa, sigue con tu vida

g

#47 ¿por qué tengo que ponerle fin yo? ¿no puedes hacerlo tu? Me hace gracia. Los demás son siempre los pesados pero vuelves a por mas. Parece que un poco si que te importa.
¿Cuando he dicho yo que los bots no existan? Por favor, cita el comentario.
Lo que si veo que es no sabes lo que es un dominio de Internet. No pasa nada. Si me preguntas yo te lo explico. No tengo esa actitud de "yo se mas que tu y te lo podría explicar pero te jodes".

s

#32
Evidentemente TU no lo has hecho. Porque la información de mayor calidad y más veraz sobre la materia en español del planeta está en ese mismo blog que atacas (el Eureka de Daniel Marin que es de lo mejor que existe). Ni más ni menos

Así que a quien se le ha ido la pinza es a ti

Estás difamando a la mejor página de divulgación de astronáutica y con varios premios a la calidad. Difamas a Daniel Marin. Lanzas falsas acusaciones. El blog es una enciclopedia de las astronáutica con la mejor información y más precisa y más documentada con más referencias y detralles existente. Acusas en falso. Haces afirmaciones absurdas y estúpidas sin pies ni cabeza.

La intentas equiparar a las páginas basura y luego acusas de necios y ciegos a quienes no te dan la razón. Si entendieras un poco de los temas sabrías tu patinada

Y Daniel no ha hecho jamás trampas. Es de lo mejorcito que se puede encontrar

Y unas acusaciones falsas y absurdas

Anda y

s

#2 pero si lo dice expresamente y pone la fuente https://comspoc.com/

D

#9 Lo ha modificado, el lo ha subido aquí, el lo ha cambiado al leer los comentarios, ha incluido hasta enlaces al final del mismo, es una buena forma de publicitar su página, pero así parece no me hubiera leído el artículo un par de veces como hice.

s

#17 ¿pero que tonterías dices? Daniel Marin tiene premios a la mejor página de divulgación científica en español y es de las mejores que existen. Tiene conocimientos enciclopédicos sobre astronáutica aunque es astrofísico y puedes apostar que si te dice que un tornillo que hace 4 de un motor de un lanzador concreto es así o asá, es correctísimo y te puede inundar de info técnica.

Siempre pone los enlaces dentro del nombre que citan las cosas y enlaces abajo

un poco por favor. Y ¿de donde sacas que ha leído aquí nada?

s

#2 Pero si lo dice claramente en el texto

s

Un detallito: https://amautas.com/bio-daniel-marin/
Y quien desee navegue por los cientos o miles no se si ya de entradas en el blog Eureka con información técnica de todo tipo de una exquisitez, precisión, etc impresionante. Y todo contrastado hasta el último tornillo a pesar de mantener ese nivel.

Creer que es alguien nuevo buscando publicidad con un mal trabajo...

En fin