Hace 6 años | Por Dcuscus a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por Dcuscus a dailymail.co.uk

Un equipo de investigadores de la Universidad de Arizona ha descubierto porque los chimpancés empiezan comiendo los cerebros de sus víctimas (otros monos más pequeños). Este hábito estaría ligado a los componentes nutricionales del cerebro, los cuales el chimpancé conoce y percibe.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 puedes publicar todo lo que quieras en subs específicos, las etiquetas no tienen nada que ver con los subs

por ejemplo en oyoyoyoyoyoy les hubiese gustado esta noticia, pero también en veganismoveganismo aunque te aviso que su admin es un tanto estricto

El talibán que administra el sub de Veganos me ha crujido el karma con una noticia que había publicado

Hace 7 años | Por Inyurfeis a

Dcuscus

#4 Mmmm.... pero si publico algo en cualquiera de esos... ¿Aparece también en las Nuevas generales? ¿Así como en la Portada General, no? Vamos que los subs son una catalogación a mayores.

ElLocoDelMolino

#6 sí, si tiene suficientes votos llega a portada

Dcuscus

#4 PD: "Para esas imágenes de animalicos que nos ponen en modo "ooooh" y "ayquemelocomo". Esas" jijijiji

ElLocoDelMolino

#7 te ha costado pero lo has pillado lol

ElLocoDelMolino

#0 ¿conoces el sub OYOYOYOYOYOY?

Dcuscus

#1 Disculpa mi ignorancia pero... ¿puedo publicar cosas en subs específicos? ¿O se hace mediante etiquetas? O... ¿?

a

Como los podemitas lol lol

l

#3 GuAuU tio eres un crack del humor... uff Arévalo tiene que estar orgulloso

a

#5 Gracias! kiss