Hace 4 años | Por J.Kraken a youtube.com
Publicado hace 4 años por J.Kraken a youtube.com

Este video publicado en medios sociales por Kody Antle muestra a Sugriva el chimpancé navegando por Instagram.

Comentarios

J.Kraken

#1 lol

Peachembela

Para ellos debemos ser como extraterrestres de una civilización muy avanzada y se ahorran miles de años de evolución con nuestros conocimientos.

D

#3 Joder, pues si viene un representante de una especie evolucionada extraterrestre y me ponen su Instagram o su Salvame .

It's a trap!!!

D

Lo hemos conseguido, una interfaz superintuitiva. La verdad es que, si aprenden a utilizar esta tecnología, podría conectar con esta especie, aún más.

M

#12 Ya tengo qué enseñarle al próximo padre que presuma de lo inteligente que es su hijo que es capaz de usar una tablet

f

#12 Es lo que venia a decir. el UX de instagram es tan bueno, que incluso un chimpance puede manejarlo.

D

Un mono usando Instagram. Menuda novedad.

D

#6 como cualquier adolescente humano

gregoriosamsa

Me sorprende que no se haya comentado que puede ser un fake. muy bien hecho, pero las manos del chimpancé parecen CGI, se nota sobretodo por el movimiento del dedo.

antizyklon

#20 Si. Y muy buena tiene que ser esa pantalla para que se vea así de clara con ese ángulo e iluminación. No sé Rick, parece falso...

l

Un mono viendo instagram en portada

TiJamásLlevaTilde

#9 Encima un vídeo en vertical donde tienen que ponerle 2 franjas a los lados para hacerlo horizontal, desperdiciando el 66% de espacio! clap

l

#15 cierto, este sitio ya no es lo que era cry

UnDousTres

#9 Pues a mi me ha acongojado bastante y me parece interesante que llegue a portada el hecho de la brutal similitud entre primates. Lo que nos diferencia realmente parece que es que nosotros podemos hablar...

del_dan

La usabilidad de instagram de miedo.

xpectral

#8 Miedo no se, pero que es optima tanto como para que la use un chimpancé, pues si, todo un premio deberían de darle jejejej

En otro orden de cosas, debe ser superinteresante el estudio de que le llama la atención a un chimp, ve vídeos de otros chimps y de una serpiente.

S

#17 Gorilla vs Lion

Liet_Kynes

Hace ya mucho tiempo que sacaron Jonéame y tampoco veo mucha diferencia con el Menéame actual

newtoncore

Instagram está adaptado al nivel de los influencers y al de los que siguen a los influencers

kucho

tambien muestra que el pobre tiene un problema de miopia no tratado.

A

Será noticia, pero no es ninguna sorpresa. Hoy en día un niño de menos de 3 años apenas sabe andar bien, pero ya sabe navegar.

Teniendo en cuenta que un niño de esa edad es bastante menos inteligente que este chimpancé, pues...

SteveRogers

Joder es mas listo que los comerciales que tengo por aqui........

respira

Esto da una pista del nivel intelectual que se desarrolla utilizando determinadas redes sociales wall

D

No es el unico.