Hace 3 años | Por BejarBurel a lasoga.org
Publicado hace 3 años por BejarBurel a lasoga.org

Me acabo de imaginar la voz de Joaquín Reyes en la La hora chanante, diciendo «Testimonios. Hoy: Skeletor». Sin duda, sería un buen capítulo: el verdadero señor del mal. Que se inclinen Sauron y Darth Vader, aquí está el viejo cara de hueso. Malvado hechicero, guerrero y aspirante al trono de Eternia. Rey de los malos de los ochenta, por las venas de Skeletor corrían fluorescentes líneas de neón de una época soñada que destilaba un poder barbárico y taparrábico que presagiaba libertad e imaginación. No había mejor villano

Comentarios

kaostias

#8 ¡Colorado te doy media hora para soltarme!

Windows95

#7 ¡Llegó el Bigoteeees!

toshiro

#7 jajajajaja, no puedo dejar de descojonarme con i-van el trolaso. Con mi compañero de trabajo que es argentino lo miramos de vez en cuando para tirarnos por el suelo. Gracias bananero por esos momentos.

Así_te_vale

#7 ¡Ehquéletor! ¡Qué hasé, carajo!

kaostias

#18 Ojo, que es "es-chele-tor"

hombreimaginario

#18 Colorao! Te doy media hora para soltarme!

M

#7 Soy un trolazoooo, me gusta el pedazooo, la la la la la la la la

hombreimaginario

#7 ningún sitio es mal sitio para I-van!

D

#7 Entré a poner eso lol lol

skaworld

#2 Lo que los estudiosos llaman el mal del tordo: cara fina y culo gordo, he aquí un caso extremo

Tom__Bombadil

#26 Me has tenido un buen rato riendo con este comentario lol lol lol

Darknihil

#22 En mi casa es al reves "Ancho de espaldas y estrecho de culo"

PasaPollo

#30 #28 En mi casa no. Tal vez porque somos todos anchos de espalda y estrechos de culo y mi padre quería eliminar cualquier sospecha sobre sí mismo y sobre sus vástagos varones.

Darknihil

#31 Seguro lol

PasaPollo

#33 Eh, que lo hubiese conseguido es otra cosa.

PasaPollo

#35 La explicación en #31, jaja

redscare

#28 Yo siempre lo he oído como tu. Y ademas rima mejor.

BM75

#22 Ese dicho en realidad es justo al revés.

J

#22 ¿No era ancho de espaldas y estrecho de culo?
Supongo que en cada sitio cambiaba un poco.
En cualquier caso una gilipollez lol yo siendo el más maricón siempre he sido estrecho de todo.

dilsexico

#35 Depende del sitio mucho; En San Francisco es "Viste de cuero, tiene mostacho, pinta de chulo? maricón seguro"

J

#51 Oh, ahora entiendo por qué algunos heteros tienen ese miedo a dejarte mostacho lol
Lo cual es una pena, porque es un estilo facial que a un tío guapo le sienta super bien y le hace super interesante. Bueno que me voy por las ramas.

D

#51 Eso es en San Francisco y en Teruel

hombreimaginario

#4 #22 eso suele tener un nombre: síndrome de Klinefelter. Suele coincidir con tetitas.

hombreimaginario

#4 #22 eso suele tener un nombre: síndrome de Klinefelter. Suele coincidir con tetitas.

superjavisoft

#22 Bueno, es lo que se decia de Franco, alias Paquita.

reithor

#2 Hay más casos, como el General Kael.

spidey

#5 Immortan Joe

reithor

#23 Esa la pusieron el lunes, con anuncios. Imagino que habrá terminado ya.

HyperBlad

#5 #23 Aficionados...

j

#2 jajajaja!

Es que en los 80 todo era posible...

ikatza

#10 Como que He Man fuera evidentemente el príncipe Adam en calzoncillos y todos fingieran no darse cuenta.

m

#11 compró los calzoncillos en la tienda de disfraces donde Superman compró las gafas para disfrazarse de Clark Kent. De las mejores del mundo mundial, hoygan. Tengo entendido que eran el proveedor oficial de Mortadelo

ikatza

#14 Lo de Superman se puede hasta entender. Clark Kent es un mindundi y sus pintas son lo suficientemente genéricas para que la gente se limite a pensar "coño, pues sí tiene un aire a Superman". Pero es que el otro es el príncipe de su reino...

Ainur

#15 El tio está mamadisimo y lo tratan como un parguela, yo con esas espaldas me cuido las formas lol

asfaltaplayas

#39 En ese puto sitio casi todos estaban ciclados

Dramaba

#40 Se rodó en Valencia?

snosko

#11 ¿y de que tenía el pelo teñido quien se daba cuenta?
Solo había que comparar el color de su cejas negras con su rubirroja melenita a lo chico ye-ye.

vet

#3 el dichoso Keldor

celyo

#3 Entonces Skeletor es el Preparao, por que a He-man no le veo muy estudioso

a

#3 en el remake de la serie hacen unos orígenes de skeletor muy chulos:

redscare

#13 Not bad. Al final es un joker, pero no esta mal traído

Kinochan

Marco_Pagot

#1

mre13185

#1 Lo subo y supero:

T

Anuncio de la television británica

redscare

#29 Jajajaja. Si es que los malos bien hechos son siempre mas carismáticos que los buenos lol

z

#29 yo conocía éste:

Franlloirrain

Aquí dejo el link a un documental subtitulado bastante completo con la historia de la franquicia

CuervoVerde

Y recuerden chicos, si quieren ser un héroe solo griten en calzoncillos.
Hasta la próxima!

M

#19 Lo he leído con la voz de McGyver, que para el caso la mismo es.

vet

Pues ahora están a tope sacando juguetes a lo loco. Estoy metido en un grupo de aficionados y todos los días sale una noticia de un nuevo muñequete.

M

Gracias, sólo venía a ver si alguien comentaba al bananero, sigo teniendo fe en los meneantes.

D

De Skeletor no voy decir nada. Pero me voy a cagar a la puta madre de quien tuvo la idea de estafarnos a los críos con el jodido Castillo Grayskull. Con lo que le costó a mi madre ahorrar para comprármelo y eran dos putos cachos de plástico. Es que ni estaba a escala con los muñecos, era una mierdísima de basura . Cosa más inútil y aburrida no la hubo Joder, que era un niño no subnormal.

También me cago en la puta madre del que hizo el anuncio para la tele y la del que permitió que se emitiese. Me jodisteis la infancia y todavía me queda el trauma cabrones.

neike

Míticos anuncios con la voz de Constantino Romero

j

A mí me habría gustado que hubiera avanzado la historia de los primeros minicomics en los que Heman era un bárbaro y pasen de la mierda que montaron con los dibujos animados.

Tengo mucha curiosidad por ver lo que monta Kevin Smith.