Hace 3 años | Por JaviAenima a twitter.com
Publicado hace 3 años por JaviAenima a twitter.com

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en tendencia en Twitter este lunes a raíz de un comentario que le ha hecho a su hijo Roscón. La miembro del jurado de Masterchef ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve cómo le pide a su hijo Roscón que le cuente a sus seguidores cómo había sido la celebración del Día de la Paz en su colegio.

Comentarios

lainDev

#2 así tiene su día, el día del Roscón! y un dulce con tu nombre, seguro que tú no tienes nada de eso...envidioso

s

#3 Mas pillao...

Elbaronrojo

#2 Roscón, mamón.
Más bien es motivo para que cuando cumpla los dieciocho se vaya al registro civil a cambiarse el nombre.

ElPerroDeLosCinco

#6 Seguramente también pida que le cambien el segundo apellido, para que no le relacionen con esta boba.

makinavaja

#2 Y luego que hay bulling en los coles, si es que se lo ponen en bandeja a los chavales...

D

#2. Podría haber sido peor, podría haberlo llamado Gazpacho...

D

Cuanta tontería

Democrito

Y yo me pregunto por qué publican estos vídeos de la intimidad familar. ¿Tanta necesidad de exposición tienen?

u

#5 El que está tarado lo está para todo. Y con esta señora hay poca sorpresa.

D

Las ganas que tienen los criadores de gatos profesionales como el del tuit de ser padres de los hijos de los demás.

Yo voto contra eso.

montaycabe

#4 Yo tambien voto contra los criadores de gatos ¡Basta de gatos!

D

En twitter son ofendidos profesionales, tampoco ha dicho nada malo. Veamos en twiitter2 menéame que opinan.

Raúl_Rattlehead

#9 wow, la meta ofensa : ofenderse porque otros se ofenden.

D

#16 Me ofende que no tengas capacidad de comprender un par de frases sencillas.

Raúl_Rattlehead

#20 ok

Raúl_Rattlehead

"Y tu abuelo era un genocida que experimentaba con niños buscando la pureza racial" Debió recordarle alguien.

D

#11 #13 Y su nieta prefirió gestar, parir, amar y cuidar hasta el día de su muerte un niño con síndrome de Down.

Basta ya de cargar los pecados en la sangre.

Raúl_Rattlehead

#14 el día que reniege de él en público cámbiare de opinión, que menos para la nieta del Mengele español.

De todas formas es mi opinión, si no te gusta ya sabes lo que hacer.

mdudu

#14 eh, que la carga la Dios.

C

Personalmente, el comentario en sí me parece lo de menos; considero mucho más digno de estudio el exponer indiscriminadamente escenas que deberían quedar en la intimidad familiar. Por no hablar del apodo que le han puesto al niño...

tarkovsky

No os metáis con ella. La mujer bastante tiene con su abuelo - https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera