Hace 5 años | Por --588034-- a i-am-bored.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a i-am-bored.com

Por andar en bicicleta sin timbre. Como muestra el video, la policía aumentó rápidamente las acusaciones cuando el hombre se puso nervioso después de que lo detuviesen por una razón tan ridícula. En segundos, los agentes de policía le dicen al hombre que será arrestado por obstrucción a la justicia porque se ha enfadado. "¿Motivo?" A lo que responde la policía, "obstrucción"."¿Obstrucción a qué?", Pregunta el hombre, "¿Me estás diciendo que necesito una campana en mi bicicleta"."Eso es ilegal", dice el oficial. A continuación lo esposan.

Comentarios

OviOne

#6 ¿Tienes un amigo negro?

squanchy

#12 Y del gimnasio (guñi, guiño)

albandy

#12 no me lo he follado ehhh, más que amigo conocido del gimnasio, amigos solo tengo 2.

D

¿de qué color?

Huginn

#1 Si fuese transparente esta noticia debería estar ya en portada

D

#1 Si respetando el titular pongo negro me meto en problemas y se elimina el meneo.

#4 ¿De dónde sacas esa conclusión?

D

#16 de un meneo de aljeza con negros en el titular , #truestory

M

#1 ¿pelirrojo? No indican si es el color del pelo.

sotillo

#1 Creo que el policía no lo vio claro

box3d

#1 De color foráneo

D

#1 arco-iris. es gay

sleep_timer

#1 Marrón.

D

Pena no pase eso por aquí. El timbre es obligatorio.

ann_pe

#3 Y a los conductores de coche que pitan en zona urbana incumpliendo las normas. Y los que anuncian coches de 2ª mano "con EGR anulada" (u otros sistemas anticontaminación anulados) directamente a la carcel.

squanchy

#9 Yo encarcelaba a los imbéciles que llegan a un cruce y pitan sin disminuir la velocidad. Como si por pitar llevasen prioridad.

D

#9 Multa a todos. Y ya que estamos, multa a quienes salen de la rotonda sin poner el intermitente. Y multa doble a los camioneros que se pegan cinco minutos adelantando a otro camión por que va 0.5 km/h más despacio.

Incitatus33

#17 a ver si algún día se publica aquí un articulo explicando por qué hacen eso los camioneros.

D

Esto es muy americano, solo por ser negro, ya la policía ve delito. El delito es desde luego que esos parásitos con uniforme acosen de sea forma...

Urasandi

Os recuerdo que en esta monarquía también es obligatorio que las bicis lleven timbre. Sólo faltan un tono de color inadecuado y una autoridad con los galones bien subidos.

Urasandi

Os recuerdo que en esta monarquía también es obligatorio que las bicis lleven timbre.

Incitatus33

#18 pero no se detiene por eso a los gitanos.